[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
noviembre 27, 2007
Tottenham 0 - 5 Manchester United

Goles del Manchester : Berbatov, Rooney, Giggs y Cristiano x2

MvP: Cristiano
--- [ Añadido ] -----
Manchester 7 - 4 Sunderland

Goles del Manchester United: Cristiano x3, Berbatov x2, Rooney y Heargreaves

Goles del Sunderland: Diouf x3 y Cisse

MvP: Diouf

Partidazo que todo hay que decirlo en el minuto 6 ya ibamos 2-1... con eso digo todo.

Nada de lag y muy buen rollo con el compañero.
Confirmo todo por mi compañero,el Manchester es el Manchester,una potencia,solo una cosa Berbatov marco un gol y Cristiano en vez de 3 fueron 4.

Unido
noviembre 11, 2008
Middlesbrough 0
West Brom... 2

Tarjeta roja a A. Taylor del Boro

Goles L. Moore (2)

MVP Jonathan Greening (West Bromwich)

Crónica:

Primera parte igualada con opciones para ambos. Falló el West algún mano a mano con el portero. En la segunda parte y tras un balón al larguero del equipo local marcó L.Moore (por fín un gol) y además expulsaron al jugador A.Taylor. A partir de aquí y con un jugador menos las contras del West fueron numerosas (los delanteros del West siempre en fuera de juego). Al final en el minuto 90 marcó de nuevo Moore lo que le da su segunda victoria en un montón de partidos.

Buen partido Karimdj y suerte.

Unido
junio 6, 2008
Unido
noviembre 19, 2007
bueno parece que el stoke va lebantando cabeza jeje!zlatan me podrias decir cuantos goles yeba mi maximo goleador y tambien el que los a marcado claro jeje saludos tio!

Unido
julio 21, 2007
estoy conectado a la consola ahora mismo.conectaros y jugamos.un saludo
--- [ Añadido ] -----
FA CUP

Fullham 6 - 2 West B.

Goles Fullham:A.Johnson 6

Goles West B. Bednar 2

Buen partido donde se marcaron muchos goles y los 2 equipos dieron espectaculo.

Un saludo guelo juegas muy bien suerte

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
estoy conectado a la consola ahora mismo.conectaros y jugamos.un saludo
--- [ Añadido ] -----
FA CUP

Fullham 6 - 2 West B.

Goles Fullham:A.Johnson 6

Goles West B. Bednar 2

Buen partido donde se marcaron muchos goles y los 2 equipos dieron espectaculo.

Un saludo guelo juegas muy bien suerte
Confirmo resultado. Mi portero se ha quedado mirando (demasiadas veces) al delantero del Fulham sin hacer nada.

Un saludo, buen partido y Buena Suerte.

Unido
noviembre 4, 2008
Soy el manager del everton y queria decir a mis rivales que esta semana no voy a poder jugar por motivos de estudio y estare disponible apartir del fin de semana,lo digo para que luego no haya problemas ni nada de eso,saludos cracks!

W

Warrior1899

Soy el manager del everton y queria decir a mis rivales que esta semana no voy a poder jugar por motivos de estudio y estare disponible apartir del fin de semana,lo digo para que luego no haya problemas ni nada de eso,saludos cracks!
Te toca jugar contra mi, no hay ningún problema, yo el fin de semana este no estaré ni un minuto en mi casa, el sábado hay que ir al clásico y de fiesta y el domingo a ver a mi Girona, por lo tanto no pararé por casa.
El viernes por la noche no creo que esté en casa tampoco. Lo podemos dejar por la semana que viene si estás liado, por mi no hay ningún problema.
Saludos

Unido
septiembre 13, 2007
ASTON VILLA 1-2 NEWCASTLE (FA CUP)​

0-1 GUTIERREZ
1-1 MILNER
1-2 OWEN

Buen partido sin tarjetas, muy disputado, el newcastle se clasifica para cuartos, bien jugado ovp9.

saludos.

manager del BLACKBURN tenemos que jugar la liga avisame cuando puedes.

Unido
noviembre 6, 2007
Curriktm yo deje un mensaje diciendo que estaria toda la noxe de ayer disponible para jugar y yo no te vi conectado con lo cual no podimos jugar,de hecho anoxe jugue con zlatan asique...y esta mañana tambien e estado conectado...asique tendremos k esperar hasta depues del puente xk antes no puedo,saludos crack!
PIPITA Mandame los mensajes por MP a traves del foro para quedar, en casa cuando se comparte la tele con tu mujer hay que negociar bien las horas para jugar y si no me lo dices por MP no enciendo la PS3 y no veo tus mensajes.

Ya he visto que esta semana no puedes jugar, asi que tendremos que esperar a que estes disponible. Te ruego que cuando lo estes me lo comuniques por MP a traves del foro y quitarnos de una vez el partido pendiente.

Saludos a todos.

Warrior te mando un MP para jugar hoy nuestro partido.

Superior