[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
agosto 7, 2008
alguien sabe algo del manager del blackburn? le envie un MP hace 3 dias y no me contesto, y ahora le he visto en la liga, le envie un mensaje y no me contesta, alguien ha contactado con el?

saludos
--- [ Añadido ] -----
Jornada 26

Blackburn 0 Portsmouth 11

la goleada de la liga hasta el momento, partido totalmetne dominado por el portsmouth que mostro su superioridad llendose con un 5-0 al descanso, las 2 expulsiones del blackburn dejaron muchos huecos que aprovecharon los delanteros del portsmouth

goles:

Crouch (3)
Defoe (7)
Diop

Tarjestas rojas a Warnock y Emerton

mvp: defoe
un saludo javking, suerte
confirmo resultados tanto este como el del aston villa. solo decir que esta humillacion que sufri ha hecho despues de pensarlo friamente y una vez pasado el calenton presentar mi renuncia a este torneo. y es que entre que no puedo jugar apenas por los estudios y el trabajo y que cuando juego hago el ridiculo ha hecho tener que tomar esta dificil decision.
solo quiero daros las gracias a todos los managers de esta fantastica liga porque jugais genial, y en especial a zlatan porque se lo esta currando muchisimo y es una de las mejores ligas que tiene laps3.
solo espero que la persona que ocupe mi lugar no sea tan paquete como yo y que al blackburn rovers lo deje en la premier un año mas.
un saludo para todos y hasta pronto

Unido
septiembre 13, 2007
NEWCASTLE 2-0 MANCHESTER CITY​

1-0 OWEN
2-0 MARTINS

Partido muy feo para el espectador, muchas impresiciones, solo se salvo un golazo de owen de falta directa.

saludos luismd7.

Unido
enero 6, 2008
confirmo resultados tanto este como el del aston villa. solo decir que esta humillacion que sufri ha hecho despues de pensarlo friamente y una vez pasado el calenton presentar mi renuncia a este torneo. y es que entre que no puedo jugar apenas por los estudios y el trabajo y que cuando juego hago el ridiculo ha hecho tener que tomar esta dificil decision.
solo quiero daros las gracias a todos los managers de esta fantastica liga porque jugais genial, y en especial a zlatan porque se lo esta currando muchisimo y es una de las mejores ligas que tiene laps3.
solo espero que la persona que ocupe mi lugar no sea tan paquete como yo y que al blackburn rovers lo deje en la premier un año mas.

pero hombre, huesitos, no te desanimes, si mas ridiculo que yo que voy ultimo, no creo que se pueda hacer:douh::douh:, ademas nos enfrentabamos ahora, osea que puede que hubieras ganado, seria lo mas provable.
no obstante, respeto tu decision, y te comprendo, se lo que es que te caiga una tras otra, y que por muy bien que jueges, no veas resultado alguno, eso da rabia, y desmoraliza..

nos vemos, y me gustaria que recapacitaras, ya que este es uno de los mejores torneos del foro ahora mismo, y el blackburn no es mal equipo, solo tienes que dar con la tactica adecuada.

Unido
noviembre 11, 2008
HOLA SOY EL ÚLTIMO DE LA FILA (CON RESULTADOS ACTUALIZADOS) MI EQUIPO ES DE LO MEJOR DE LA PREMIER PERO EL MANAGER ES UN POCO PAQUETE.

PERO, ¿HAY ALGO MEJOR QUE JUGAR CON EL WEST BROMWICH Y DE REPENTE MARCAR UN GOL?. DESPUÉS A PALMAR DE NUEVO... PERO ESOS MOMENTOS NO TE LOS QUITA NADIE.

AUNQUE PAREZCA MENTIRA ESTAMOS AQUÍ PARA JUGAR, DIVERTIRNOS Y... TÚ CREES QUE EL QUE GANA 11-0, 0-7, 1-10 DISFRUTA MÁS QUE NOSOTROS LOS PAQUETILLOS CUANDO LOGRAMOS UN EMPATE O UNA VICTORIA. ADEMÁS TE AYUDA A CONOCER NUEVOS JUGADORES.

JE,JE,JE

BUENO DOY MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS QUE, COMO YO, ESTAN EN EL POZO Y SÓLO TIENEN UN OBJETIVO: DISFRUTAR ENTRE AMIGOS Y DE VEZ EN CUANDO GANAR UN PARTIDILLO.

UN SALUDO EUDLF

Unido
septiembre 21, 2007
HOLA SOY EL ÚLTIMO DE LA FILA (CON RESULTADOS ACTUALIZADOS) MI EQUIPO ES DE LO MEJOR DE LA PREMIER PERO EL MANAGER ES UN POCO PAQUETE.

PERO, ¿HAY ALGO MEJOR QUE JUGAR CON EL WEST BROMWICH Y DE REPENTE MARCAR UN GOL?. DESPUÉS A PALMAR DE NUEVO... PERO ESOS MOMENTOS NO TE LOS QUITA NADIE.

AUNQUE PAREZCA MENTIRA ESTAMOS AQUÍ PARA JUGAR, DIVERTIRNOS Y... TÚ CREES QUE EL QUE GANA 11-0, 0-7, 1-10 DISFRUTA MÁS QUE NOSOTROS LOS PAQUETILLOS CUANDO LOGRAMOS UN EMPATE O UNA VICTORIA. ADEMÁS TE AYUDA A CONOCER NUEVOS JUGADORES.

JE,JE,JE

BUENO DOY MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS QUE, COMO YO, ESTAN EN EL POZO Y SÓLO TIENEN UN OBJETIVO: DISFRUTAR ENTRE AMIGOS Y DE VEZ EN CUANDO GANAR UN PARTIDILLO.

UN SALUDO EUDLF

AMEN!!!!!!

Unido
julio 21, 2007
FULLHAM 3 - 2 HULL CITY

GOLES FULLHAM: A.JOHNSON,ZAMORA Y DAVIES

GOLES HULL CITY: FOLAN Y ASHBEE

Buen partido por parte de los dos equipos donde podia aver ganado cualquiera,y decir tambien que viti fue un gran jugador,en un momento del partido cuando saco mi portero y un jugador suyo se puso delante sin querer reboto y se quedo con el balon pero no metio gol,eso dice mucho de ti.

un saludo y mucha suerte.

Unido
enero 6, 2008
FULLHAM 3 - 2 HULL CITY

GOLES FULLHAM: A.JOHNSON,ZAMORA Y DAVIES

GOLES HULL CITY: FOLAN Y ASHBEE

Buen partido por parte de los dos equipos donde podia aver ganado cualquiera,y decir tambien que viti fue un gran jugador,en un momento del partido cuando saco mi portero y un jugador suyo se puso delante sin querer reboto y se quedo con el balon pero no metio gol,eso dice mucho de ti.

un saludo y mucha suerte.
confirmo resultado, y por lo del robo al portero no te preocupes, asi no lo considero divertido ;)

Unido
junio 6, 2008
OK...acepto tu dimision y confio en que tu razon se justifique sobre todo en tu poca disponibilidad para jugar y no en los resultados...y cuando dispongas de mas tiempo no dudes en hacermelo saber para futuros torneos...

Desde este momento estoy en contactos para sustituir a huesitos como manager del BLACKBURN ROVERS...

Un placer huesitos!

PD:Esta tarde el PSN estara de mantenimiento desde las 17:00 hasta las 21:00 aunque parece ser que todo aquel que se conecte antes de iniciarse las tareas de mantenimiento podra seguir conectado sin problemas...

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
resultados actualizados...

mañana se publicaran 2 nuevas jornadas y se podran jugar los 1/4 de final de la FA CUP...

El nuevo manager del BLACKBURN es chr (podeis ver sus datos en el primer post) de modo que quedar con el para que juegue los partidos pendientes cuanto antes...

PD: pipita_higuain20 (manager del EVERTON) tienes 5 partidos pendientes que tienes que ir jugando pues su plazo acabaria mañana (y de ellos 2 ya cumplieron hace 10 dias)...

Bienvenido al nuevo manager !!!

Unido
noviembre 4, 2008
Everton 3-0 Tottenham

Goles: Yakubu (3)

Mvp: Fellaini ( si si a pesar de los tres goles de yakubu xD)

Sin tarjetas

Porteros: Howard (everton) y Gomes(tottenham)

Tengo que reconocer que el balon estuvo muy disputado en el centro del campo sin un claro dominador ha sido el tipico partido loco.El primer gol llegaria tras un error del defensa del tottenham k cede el balon a su portero pero se keda corto y ahi estaba yakubu para regatear al portero y marcar a porteria vacia.Tuvo despues cahill dos ocasiones claras delante del portero xo que las definio bastante mal.En la segunda parte mas de lo mismo el balon de un lado para otro y en un robo de balon por parte de fellaini lo mete al hueco para k cahill lo corra y lo disputa con el central.Sale beneficiado cahill tras un rebote y le cede el balon a yakubu k lo ajusta al palo y pone el 2-0.El tercer tanto llegaria con el tottenham totalmente vocaldo con un paso al hueco de fellaini para yakubu k desde fuera del area con un zapatazo lo ajusta a la escuadra imposible de parar para el portero.Buen partido compañero y suerte para los proximos partidos!!

Unido
agosto 19, 2008
ya podemos jugar 2 nuevas jornadas y la copa a partir de hoy no? espero la respuesta de zlatan antes de contactar con mis rivales

saludos

W

Warrior1899

Pipita espero que hayan ido muy bien los exámenes, dime tus horarios por privado porfavor.
Un saludo a todos!

Unido
enero 6, 2008
HULL CITY 0-5 BLACKBURN ROVERS​

goles:
McCarthy (3)
santa cruz (2)

sin faltas

gran debut de mi amigo chr, que empieza pegandome una paliza:douh:, si lo se no lo recomiendo :D.suerte en lo que queda de liga, que lo mio ya es caso aparte y toy mas que sentenciado¡¡¡¡¡¡¡

Superior