confirmo resultados tanto este como el del aston villa. solo decir que esta humillacion que sufri ha hecho despues de pensarlo friamente y una vez pasado el calenton presentar mi renuncia a este torneo. y es que entre que no puedo jugar apenas por los estudios y el trabajo y que cuando juego hago el ridiculo ha hecho tener que tomar esta dificil decision.alguien sabe algo del manager del blackburn? le envie un MP hace 3 dias y no me contesto, y ahora le he visto en la liga, le envie un mensaje y no me contesta, alguien ha contactado con el?
saludos
--- [ Añadido ] -----
Jornada 26
Blackburn 0 Portsmouth 11
la goleada de la liga hasta el momento, partido totalmetne dominado por el portsmouth que mostro su superioridad llendose con un 5-0 al descanso, las 2 expulsiones del blackburn dejaron muchos huecos que aprovecharon los delanteros del portsmouth
goles:
Crouch (3)
Defoe (7)
Diop
Tarjestas rojas a Warnock y Emerton
mvp: defoe
un saludo javking, suerte
solo quiero daros las gracias a todos los managers de esta fantastica liga porque jugais genial, y en especial a zlatan porque se lo esta currando muchisimo y es una de las mejores ligas que tiene laps3.
solo espero que la persona que ocupe mi lugar no sea tan paquete como yo y que al blackburn rovers lo deje en la premier un año mas.
un saludo para todos y hasta pronto