[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 17

Wes Brom 1 Portsmouth 6

El portsmouth vuelve a la senda de las goleadas que ya se estaban echando de menos, eso si, decir que el wes brom estuvo 2-1 por debajo y puso en momentos contra las cuerdas al portsmouth, que empezo a marcar goles en el minuto 69 y en solo 10 minutos marco 4 chicharros, que pudieron ser mas debido a que la defensa del wes brom estaba rota y eso ocaciono muchos mano a mano, buen partido del nuevo manager del wes brom, y bien jugado, gran gol el de Moore de vaselina

saludos

Goles:
min 4 Diop
min 37 Defoe
min 50 Moore
min 69 Defoe
min 75 Utaka
min 76 Defoe
min 79 Defoe

Tarjetas:
Sin tarjetas

MVP:
Defoe

Unido
enero 6, 2008
WEST BROW 2-1 HULL CITY

goles:
moore 2
geovanni

sin faltas

partido con un hull que salio defensivo y dejo jugar al west demasiado, cosa que aprovecho este para hacerse con el partido en la primera parte. en la segunda el hull se tiro un poco mas arriba y logro el empate, pero en una contra magistral del west, moore marcaba su segundo gol y se acababa el partido.

muy bien jugado guelo, es meritorio la de partidos seguidos que estas jugando para ponerte al dia, si señor, UN FUERTE APLAUSO POR MI PARTE Y ESPERO QUE POR LA DE TODOS, YA QUE A ESTO ES A LO QUE YO LLAMO COMPROMISO¡¡¡¡¡¡:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Unido
noviembre 11, 2008
Confirmo los dos resultados en esta noche de múltiples partidos. Un saludo para todos. Preparados que en la segunda vuelta... volveremos a vernos

Confirmo también el resultado contra el Hull City.

Gracias Vitin80 pero creo que con otro equipo como el ManUnited ganaste hace poco algún campeonato, no?. He visto el partido de la final en video. Los equipos son importantes. Como la Fórmula 1. Y sino que le pregunten a Alonso. Un saludo y gracias de nuevo

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
la verdad es que si guelo se merece un aplauso por su compromiso, ha jugado ya varios partidos en una hora :D enhorabuena, ademas es muy bueno

Unido
enero 6, 2008
no, guelo, quede 2º:douh:, pero tienes razon en lo de los equipos, determinan mucho el resultado, mas que en otros fifas diria yo. bueno, que nos quiten lo bailao:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
junio 7, 2008
WIGAN ATHLETIC 3 - 1 STOKE CITY
JORNADA 19

CRONICA

Partido disputadisimo entre los dos equipos cabe decir que amobs equipos tuvieron las mismas llegadas a meta, salvo que el equipo del Wigan, supo materializar en mas ocasiones que el Stoke.

GOLES

L. Cort 72' Stoke
E. Heskey 2'
J. Koumas 72'
K. Kilbane 90'

TARJETAS

No hubo. Fair Play.

MVP

E. Heskey.​

Buen partido Sonytec, suerte para los proximos crack.

Salu2.

Unido
junio 6, 2008
Animo guelo!!! que defiendes de puta madre tio! me costo horrores poder entrarte! un saludo y mucha suerte! yo te animo a que sigas jugando porque obtendras puntos fijo!

Unido
junio 6, 2008
resultados actualizados...

PD: Dado que no se sabe nada del manager del TOTTENHAM (render) desde ya se busca sustituto, de modo que si alguno de vosotros sabeis de alguien comprometido que desee ocupar su plaza y este comprometido me lo comuniqueis, mejor que meter alguien que no conozcamos (el TOTTENHAM lo llevara el que entre nuevo,NO PODEIS CAMBIAR DE EQUIPO LOS QUE YA ESTAIS DENTRO DE LA LIGA...).

Por otro lado, hay una situacion excepcional en la clasificacion para las diferentes COPAS, que paso a explicar:

El TOTTENHAM se encuentra el 12º clasificado, por lo tanto jugaria la FA CUP, pero el EVERTON se encuentra el 13º clasificado y un partido pendiente con el WEST BROMWICH que no pudo jugar al no tener manager hasta el dia de ayer...y si gana este partido , pasaria al TOTTENHAM en la clasificacion y jugaria por tanto la FA CUP...pues bien , teneis el dia de hoy para jugar el partido EVERTON vs WEST BROMWICH y una vez posteado el resultado, podra saber si juega la FA CUP o la CARLING...si no se juega a lo largo del dia de hoy, la clasificacion quedara como esta, y por lo tanto el TOTTENHAM y su nuevo manager jugaran la FA CUP...

Espero quede entendido...

saludos!

--- [ Añadido ] -----
una pregunta en cuanto a las copas, el sorteo se hara por cabezas de serie¿ o sera sorteo puro?, me explico:

si fuera por cabezas de seria podria ser los 4 primeros enfrentados con los 4 eliminados de la carling, y los otros 8 en sorteo tambien, o sera sorteo puro entre los 12 primeros mas los 4 de la carling, es decir que se podrian ver enfrentamientos entre los 2 primeros ne primera ronda, o entre el primero y el tercero por poner ejemplos..

saludos
Lo teneis explicado en el primer post...SORTEO PURO...lo ma parecido a la realidad, ademas que la copa inglesa se caracteriza por eso, ser el torneo del KO...sin favoritismo a los mas fuertes...de modo que la pueda ganar cualquiera...

PD:ESPERO QUE NADIE DUDE DE MI LEGALIDAD A LA HORA DE HACER EL SORTEO ... de todos modos estoy viendo la forma de hacerlo para grabarlo y colgar el video...

saludos!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
ok zlatan, es que tenia esa duda, de todas formas me parece bien, ya que la copa es una competicion aparte, sin favoritismos por lo hecho hasta ahora en liga

saludos

Unido
agosto 7, 2008
saludos a todos. perdonarme los managers del boro, del city y del wba por estar ultimamente ausente.
hoy quiero ponerme al corriente, por lo que voy a estar conectado desde las 5 de la tarde hasta las 8 y media para jugar los 3 partidos que tengo pendientes.
espero poder jugar los 3 partidos hoy y asi que zlatan pueda hacer los sorteos perfectamente.
saludos

pd: si alguno no me ha agregado en la ps3, recordad que mi nick es javking

Unido
mayo 14, 2008
Buenas tardes a todos

Tíos teneis que leer esto xd
http://www.laps3.com/foro/1590933-post227.html

Es un mensaje de la liga que está haciendo shicksal (el anterior manager del West Bromwich que no jugó ningun partido), mirad lo que dice, no he podido aguantar y le he tenido que responder.
shicksal dice que va a cerrar la liga por falta de compromiso.......
En fin........
Saludos :hola:

Última edición:
W

Warrior1899

Vaya tela vaya tela, hay cada personajillo por estos mundos de internet que es para flipar en colores xD.
Ese tío es muy listo, como iba último y con un equipo bastante pequeño pues decidió no jugar, pero si le hubiera tocado un equipo grande seguro que estaría jugando los partidos como loco.
En fin animar a toda la gente que tiene equipos pequeños a seguir adelante!!!!!! Aunque jode a veces perder por no tener calidad o velocidad en el equipo.

A mi me falta un partido que es contra el Newcastle, no hemos podido jugar porque nos ha sido imposible coincidir en horarios, entre hoy y mañana en principio si no hay nada nuevo lo jugamos. La copa se puede sortear igualmente ya que no influye el resultado en ninguno de los casos, el va a la primera copa y yo a la segunda pase lo que pase.

Un saludo a todos!!!!!!!

Unido
agosto 19, 2008
Buenas tardes a todos

Tíos teneis que leer esto xd
http://www.laps3.com/foro/1590933-post227.html

Es un mensaje de la liga que está haciendo shicksal (el anterior manager del West Bromwich que no jugó ningun partido), mirad lo que dice, no he podido aguantar y le he tenido que responder.
shicksal dice que va a cerrar la liga por falta de compromiso.......
En fin........
Saludos :hola:
Si es que hay cada gente, si no tiene compromiso por parte de gente en su liga lo tiene totalmente merecido.... no esperes que la gente te de algo que tu no das...

W

Warrior1899

Zlatan nadie va a dudar de tu legalidad a la hora de hacer el sorteo, para mi no hace falta que hagas ningún video ni nada, confiamos plenamente en ti, además que te lo estás currando mucho y estás actualizando la liga muy bien y no hay ningún tipo de problema. Que en esta liga por lo que parece hay muy buen rollo.
Un saludo!

Unido
junio 6, 2008
Dado que el manager del TOTTENHAM (render) lleva dias sin aparecer por aqui ni dar señales he decidido sustituirlo para que la liga siga su curso...su sustituto es dacor (viene recomendado por mikel3002005 por lo que no dudo de su compromiso y podeis ver sus datos en el primer post...).

Podeis ir quedando con el para jugar los partidos que lleva atrasados y que se ponga al dia cuanto antes...y como ya estamos todos los equipos con managers mañana a 1º hora estaran determinados los equipos que disputaran cada COPA...

saludos!

Superior