[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
octubre 19, 2008
Gracias zlatan
Tengo una pregunta , me tengo ke apuntar a la liga en la ps3? o los juego en vestibulo, xke si es lo primero no tengo los datos de la liga. Saludos

Unido
junio 6, 2008
Gracias zlatan
Tengo una pregunta , me tengo ke apuntar a la liga en la ps3? o los juego en vestibulo, xke si es lo primero no tengo los datos de la liga. Saludos
Te los he enviado por privado hace un rato...aunque no podras entrar en ella hasta que no llegue a casa sobre las 19:30 y expulse al anterior manager del TOTTENHAM...mientras tanto si juegas puedes hacerlo en un vestibulo...

Bienvenido!!!!

Unido
abril 12, 2007
Blacburn Rovers 0 - Middlesbrought 2

Último partido de la ida en el que el Boro se impuso por dos goles, y en el que domino claramente el partido con varias transiciones al ataque del Blackburn aunque sólo tiro 1 vez a puerta frente a 8 del Boro. En la segunda parte quiso dominar más el Blacburn pero no pudo con la defensa del Middlesbrought.

Goles Middlesbrought:

-D.Digard
-G.O`Neil

Tarjetas amarillas Blacburn Rovers:

-A. Ooijer

Buena suerte en lo que resta de liga Huesitos y bien jugado.

Unido
octubre 19, 2008
Totenham 2 - 0 Chelsea

Goles: 55' D.Bent
68' D.bent

Sin tarjetas

Crónica:En la primera parte el totenham a sido el ke a tenido el balon con alguna ocasion de los dos equipos, la segunda parte fue mas de lo mismo pero esta vez con dos goles de Darren Bent.

Saludos

Unido
mayo 14, 2008
Totenham 2 - 0 Chelsea

68' D.bent

Sin tarjetas

Crónica:En la primera parte el totenham a sido el ke a tenido el balon con alguna ocasion de los dos equipos, la segunda parte fue mas de lo mismo pero esta vez con dos goles de Darren Bent.

Saludos
Confirmo...

Unido
junio 6, 2008
Totenham 2 - 0 Chelsea

68' D.bent

Sin tarjetas

Saludos
Pues con este resultado el TOTTENHAM jugara definitivamente la FA CUP y el SUNDERLAND depende ahora mismo de si el EVERTON juega su partido esta noche frente al WEST BROMWICH y lo gana por lo que quedaria eliminado...de lo contrario, jugaria la FA CUP el SUNDERLAND ...

Unido
agosto 7, 2008
Blacburn Rovers 0 - Middlesbrought 2

Último partido de la ida en el que el Boro se impuso por dos goles, y en el que domino claramente el partido con varias transiciones al ataque del Blackburn aunque sólo tiro 1 vez a puerta frente a 8 del Boro. En la segunda parte quiso dominar más el Blacburn pero no pudo con la defensa del Middlesbrought.

Goles Middlesbrought:

-D.Digard
-G.O`Neil

Tarjetas amarillas Blacburn Rovers:

-A. Ooijer

Buena suerte en lo que resta de liga Huesitos y bien jugado.
confirmo el resultado. bastante he hecho despues de llevar 2 semanas sin jugar al fifa. he perdido la practica, la cual espero coger lo mas pronto posible, ya que he caido a puestos de descenso.
enhorabuena y buena suerte a ti tambien

Unido
julio 21, 2007
West Bromwich Albion 0 - 1 Fullham

goles fullham : A.Johnson

El partido se corto al minuto 58 por culpa de los servidores de ea.Luego jugamos los 32 minutos restantes.buen partido por parte de los dos equipos.

un saludo a guelo y suerte

Unido
noviembre 11, 2008
Confirmo el resultado, el corte de conexión y los minutos. Aunque la verdad es que no sabía en esta liga cúal era el procedimiento. Un saludo a albertodj y hasta la vuelta.

Unido
noviembre 4, 2008
Everton 2-0 West bromwich albion

Goles: Fellaini y Yakubu

Mvp: Yobo

Partido mui igualado que buen pudo caer tanto de parte del everon como de parte del west brom,ya que ambos equipos dispusieron de muchas ocasiones clarisimas pero ninguno estuvo mui afortunado de cara al gol.Los goles del everton llegarian el primero tras un gran pase al hueco para yakubo k seguidamente pondria un centro para que fellaini rematara a placer.El segundo tanto obra de yakubu tras una buena jugada personal driblando a dos rivales y cruzando el balon al palo largo.Mui buen partido y haber si tienes suerte la proxima vez,saludos!!

Unido
junio 7, 2008
Karimdj7, buenas compañero, acabo de leer el MP de la PS3. Yo estoy por aqui conectado... te espero para disputarlo.

Salu2.

jornada 19 Wigan Athletic - Middlesbrough

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Tengo una duda.. bastante importante.. y ke puede significar mucho en la clasificacion final..

k pasa con el manager del TOTTENHAM??.. me estoi dejando los cuernos por entrar en los 12 primeros de la clasificacion y solo dependo de el .. debe perder todos los encuentros k le kedan por jugar.. jejeje

En fin.. amigos.. suerte en la vida nois!

Unido
agosto 19, 2008
segun tengo entendido como este mañana la clasificacion a la hora del torneo seran los que entren en una copa u otra, asique si no ha jugado hasta entonces se hara como esta la clasificacion en ese momento

Unido
septiembre 13, 2007
NEWCASTLE 3-0 WEST HAM​

1-0 OWEN
2-0 MARTINS
3-0 MARTINS

Buen partido warrior, sin tarjetas , fair play.

termine la primera vuelta :eek:lee:

Unido
junio 6, 2008
Tengo una duda.. bastante importante.. y ke puede significar mucho en la clasificacion final..

k pasa con el manager del TOTTENHAM??.. me estoi dejando los cuernos por entrar en los 12 primeros de la clasificacion y solo dependo de el .. debe perder todos los encuentros k le kedan por jugar.. jejeje

En fin.. amigos.. suerte en la vida nois!
El manager del TOTTENHAM fue sustituido ayer por otro nuevo manager y ya esta jugando sus partidos ...de hecho jugo ayer el primero y gano, por lo que se ha clasificado para la FA CUP...
--- [ Añadido ] -----
resultados actualizados...

Finalmente los equipos clasificados para cada COPA son los siguientes:

FA CUP: Liverpool, Portsmouth, Chelsea, Wigam, Manchester United, Bolton, Newcastle, Fullham, Manchester City, Aston Villa, Tottenham y Everton.

CARLING CUP: Sunderland, Arsenal, West Ham, Stoke City, Blackburn Rovers, Middlesbrough, Hull City y West bromwich Albion.

*Los 4 eliminados de la CARLING CUP pasaran a jugar la FA CUP.

Esta tarde a las 17:30 estara el resultado del sorteo de la CARLING CUP y la semana que viene empezara la FA CUP (cuando se sepan los 4 equipos que vienen de la CARLING).

A su vez, esta misma tarde estaran colgadas las 2 primeras jornadas de la segunda vuelta para jugar durante el fin de semana...

saludos!

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Publicado el resultado del sorteo de la CARLING CUP en el primer post (no pude subir el video por problemas con la camara...).

Ha habido una modificacion en el formato que podeis ver en el primer post...las eliminatorias seran a partido unico y en caso de empate, se disputaria un segundo partido en campo contrario...en caso de terminar este tambien en empate se disputaria la correspondiente prorroga y en su caso penalties...

Los partidos se pueden jugar en la liga o bien en un vestibulo pero en caso de ser necesario el 2º partido es aconsejable hacerlo en vestibulo por si acaso hay prorroga y/o penalties...

La FA CUP se sorteara el miercoles proximo cuando se conzcan los 4 equipos que quedan eliminados de la CARLING CUP...

saludos!

--- [ Añadido ] -----

Jornadas 20 y 21 publicadas !!!... (Comienza la 2º vuelta !!!)

Última edición:
Superior