Schicksal
Baneado.
Hoy a partir de las 11 puedo jugar 3 o 4 partidos. Un saludo
Y pretendes que todos puedan jugar a esa hora y sin haber quedado con ellos ni haber dado señales de vida.Hoy a partir de las 11 puedo jugar 3 o 4 partidos. Un saludo
paso a paso mi situacion
mis partidos pendientes:
wes brom: no da señales de vida desde que se metio en la liga, ayer se paso y dijo, "mañana estare todo el dia" sospechaba que no se pasaria, y correcto, no se paso.
Arsenal: hace 2 dias me dice que me avisara cuando jugar nuestro partido, y le envio mp y no me contesta, y acabo de ver que ha jugado su aprtido ahora, y porque no me avisa a mi? a ver si me responde, otro aprtido pendiente que me queda ya que no puedo jugar hasta el martes seguramente, joder que lelvo 3 dias intentando quedar con todo el mundo y TODOS pasan de mi, estoy harto de verdad
Everton: me ha dicho que hoy a las 11 se conectara, esperemos a ver.
a mi me saca de quicio la falta de compromiso, y que lugeo me coma el marron yo porque no me hayan contestado a mi cuando dije claramente que tenia limite el jueves para jugar, espero que se tome una decision por aprte de zlatan porque esto no puede ser, que este avisando a mis rivales y que no contesten y luego veo que juegan y a mi no me dicen nada, cuando no he puesto ninguna pega a ningun horario, ya que estos dias estuve disponible TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, el dia, asique espero medidas, porque estoy flipando con alguna gente
EDIT: CUANDO DIGO FALTA DE COMPROMISO NO ME REFIERO NI AL ARSENLA NI AL EVERTON QUE ERAN CON LOS QUE TENIA QUE JUGAR, ME REFIERO AL NUEVO DEL WES BROM
juanma, tranquilo, que seguro que zlatan entiende tu posicion.
conrespecto al west brom estoy igual que tu, incluso le he intentado agregar a la play y aun no hay respuesta, mala cosa....
con curriktm solo fue que lo encontre en el network y le pregunte pa jugar, dijo que si y punto(es que lo tengo agregado).no obstante me habia mandado un MP cuando zlatan colgo las ultimas jornadas...
suerte, y no desesperes, animo¡
Ok Curriktm, lo que pasa es que no sabia que iba a pasar si no dejaba mis partidos ya jugados, poer como he dicho mas arriba, no es seguro que no pueda jugar hasta el artes, porque hay una posibilidad de que si pueda, entonces no haria falta pedirle a zlatan una prorroga, pero como he dicho no es seguro y por eso queria dejar mis partidos finiquitados, yo el sabado por la tarde o el domingo intentare conectarme y vere si puedo jugar, en el caso de que no pudiera hasta el martes, me metere aqui para informaros de mi situacion, pero espero que como muy tarde lunes o martes ya pueda jugar, pero si puedo antes mejor, un saludos y perdon po mi tono de los mensajes de ayer, nos vemos!
--- [ Añadido ] -----
Una cosa si, lo que denuncia es la falta de compromiso del nueo manager del Wes Brom, que desde que llego a la liga aun no ha jugado ningun partido, y no ha aceptado mi solicitud de amigos en la ps3, y lo peor de todo es que le envio MP's y no me los contesta, y luego le veo posteando por el foro, y como lo vi activo le dije que se pasara por la pagina de la liga y que dijera algo, y me responde preguntandome cual era la pagina, vamos que ni si quiera se sabe esta pagina, imaginaros el compromiso que tiene y mas aun con 7 partidos que le quedan pr jugar, espero que se tomen las medidas pertinentes, porque ademas se apso cuando se lo dije, y dijo "mañana estare todo el dia" (por ayer) y no dijo ninguna hora fija, mintio, ya que sigue sin aceptarme como amigo y yo estuve ayer practicando todo el dia al fifa porque me voy al torneo de la copa 40 XD y tenia que practicar lo maximo posible, pues eso, a ver si se pasa y juega sus partidos o que se tomen medidas, saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno he buscado sus mensajes y he visto que el chaval tiene una liga propia, quiza por eso pase tanto de esta, no entiendo porque la gente se apunta y luego pasa olimpicamente...
Bueno juanma...lo del tema del WEST BROMWICH vere que pasa el fin de semana y tomare una solucion pues hay mucha gente en tu misma situacion...y solo te quedaria juagr contra el ARSENAL por lo que si dices que conectas el sabado o domingo quizas lo jugueis , sino el martes tambien podrias hacerlo como dices...y de todos modos tu intere por jugar no pasara desapercibido y si se toman decisiones no seran en tu contra ok?...
un saludo!
resultados actualizados...
PD: Aprovechar para jugar los aprtidos durante el fin de semana pues recuerdo que para el martes por la noche tienen que estar jugadas las 19 primeras jornadas para determinar los equipos que juegan cada COPA...
En el caso del WEST BROMWICH y sus partidos pendientes estoy en ello para tomar una decision...pero el resto de partidos deben ser jugados en el plazo si no tomare yo la decision...
saludos!
Por cierto que he visto conectado en la play al manager del west brom,le he mandado un mensaje diciendole que tenemos que jugar y no he obtenido respuesta alguna...
TODOS ESTOS MENSAJES QUE POR LO QUE VEO NI LOS HAS LEIDO.y como lo has hecho, pipita?, porque a mi y a juanma ni siquiera nos ha agregado, con lo que no sabemos cuando esta y cuando no esta conectado, ademas en la liga todavia sale apuntado dcveral, con lo que encontrar al actual manager del west brom se me hace imposible si el no pone nada de su parte.....
¿¿¿:ein::ein::ein::ein: ??????Hoy a partir de las 11 puedo jugar 3 o 4 partidos. Un saludo
Es que si no juego así me metes unos cuantos, piensa que arriba tienes a Bervatov, a C.Ronaldo, a Ronney, contra una defensa que de media no llega a 75, normalmente no suelo jugar así pero es que el Manchester tiene uno de los mejores equipos del juego. No era mi intensión molestar, simplemente es una forma de plantear un partido. El gol que me has metido casi al final me ha dolido jajaja, pero bueno esto es futbol y el futbol es así. Yo cuando has empatado con el empate ya firmaba y pa casita xDDDDD.West Ham 1 - 2 Manchester United
Goles del West Ham: Bellamy
Goles del Manchester United: Evra y Berbatov
Tarjeta amarilla para Noble del West Ham.
MvP: Vidic
Buen partido y aunque moleste jugar con alguien que usa este estilo de juego, le comprendo al manager del West Ham, que estoy seguro de que si tuviera un equipo de mayor nivel jugaria de otra manera, pero oye, cada uno juega con lo que tiene y tiene que explotar sus armas, pensaba que perdia el partido cuando me marcaste el gol por lo bien que te encierras, pero al final tuve la suerte de poder remontar.
Gran partido Warrior y suerte para la liga.
Esto lo hacían en Madrid?¿ Pues que mala suerte has tenido tío, pero bueno otro año será, lo importante es que haya sido una buena experiencia y te lo tienes que mirar por el lado positivo.Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho mis compañeros de arriba, ya que estoy en la misma situacion, y el manager del wes brom no ahce nada por intentar jugar, habia dicho que no sabia si podia jugar hasta el martes, bueno finalmente, hoy si puedo y mañana supongo que tambien, asique Manager del Arsenal si te pasa intentaremos quedar o si te voe por la play ok?
al manager del wes brom ya no se que decirle, a ver si logro jugar con el aunque es dificil visto lo visto.
Por otra parte, decir que acabo de llegar de la copa 40, un poco desepcionado, ya que me quede en octavos de final, y porque me empataron en el minuto 90! y en el 120 de la prorroga :douh: XD pero bueno ha sido una buena experiencia aunque me quedo mal sabor de boca porque se que podia haber llegado mas lejos, el año que viene se intentara otra vez, ya que ha sido mi primer torneo XD, solo queria conpartirlo con vosotros XD
saludos!
Confirmo resultado y un placer ovp.Aston Villa 1 - 2 Bolton
Goles:
07" Agbonlahor
50" Elmander
59" Smolarek
MVP
Smolarek
Cronica
Partido igualado que el Bolton supo como remontarlo y asi acabo ganagdo.
Buen partido janoya
Pues nose tio jaja yo le di para que me agregara me acepto y ay lo tengo xD pero vamos como si no lo tuviera xk ayer ni me contesto ni naday como lo has hecho, pipita?, porque a mi y a juanma ni siquiera nos ha agregado, con lo que no sabemos cuando esta y cuando no esta conectado, ademas en la liga todavia sale apuntado dcveral, con lo que encontrar al actual manager del west brom se me hace imposible si el no pone nada de su parte.....
manager del wigan y del totenham decirme cuando podeis jugar!!!
Buenas Juanma89, hoy lunes si me confirmas que puedes jugar a las 22.30 me conectare para jugar, sino mañana martes de 20 a 22 horas.Curriktm cuando puedas me dices tus horarios
saludos
...