[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
mayo 14, 2008
Mensaje para Schicksal:

Haber, que me dices a mi de que voy de listo, yo no soy el que tengo q jugar 7 partidos y aun no he jugado ninguno (ya se que entraste de suplente y por eso tienes tantos partidos, pero si no pones de tu parte no creo que los juegues para el martes, ¿SUPONGO QUE SABES QUE EL MARTES ES EL ÚLTIMO DÍA PARA QUE ESTÉN JUGADOS TODOS LOS PARTIDOS NO? ), y tambien me dices que tienes muchas cosas que hacer y que por eso no puedes jugar ningún partido entre semana, que yo sepa los demas tambien tenemos cosas que hacer pero intentamos jugar y quedar, pero tu ni eso.

Si no puedes llevar el ritmo de la liga, no te apuntes y listo, que seguro que hay muchos suplentes con ganas de entrar en esta PEDAZO LIGA QUE HA HECHO ZLATAN

Además no creo que tengas muchas cosas que hacer, ya que t pasas el día conectado en el foro, pero por lo que veo, ni contestas privados ni t pasas por la liga ni nada, ni siquiera actualizas tu propia liga, que decías que ibas a actualizar tal dia y nada, al día siguiente nada, tardaste 3 días en poner 2 chorradas.
Ahora ya veo lo que t has interesado por esta liga, ahora dices esto:
Hoy a partir de las 11 puedo jugar 3 o 4 partidos. Un saludo :)
Y pretendes que todos puedan jugar a esa hora y sin haber quedado con ellos ni haber dado señales de vida.
Aquí t dejo todos mensajes sobre todos que han intentado quedar contigo y tu ni caso:

paso a paso mi situacion

mis partidos pendientes:

wes brom: no da señales de vida desde que se metio en la liga, ayer se paso y dijo, "mañana estare todo el dia" sospechaba que no se pasaria, y correcto, no se paso.

Arsenal: hace 2 dias me dice que me avisara cuando jugar nuestro partido, y le envio mp y no me contesta, y acabo de ver que ha jugado su aprtido ahora, y porque no me avisa a mi? a ver si me responde, otro aprtido pendiente que me queda ya que no puedo jugar hasta el martes seguramente, joder que lelvo 3 dias intentando quedar con todo el mundo y TODOS pasan de mi, estoy harto de verdad

Everton: me ha dicho que hoy a las 11 se conectara, esperemos a ver.

a mi me saca de quicio la falta de compromiso, y que lugeo me coma el marron yo porque no me hayan contestado a mi cuando dije claramente que tenia limite el jueves para jugar, espero que se tome una decision por aprte de zlatan porque esto no puede ser, que este avisando a mis rivales y que no contesten y luego veo que juegan y a mi no me dicen nada, cuando no he puesto ninguna pega a ningun horario, ya que estos dias estuve disponible TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, el dia, asique espero medidas, porque estoy flipando con alguna gente

EDIT: CUANDO DIGO FALTA DE COMPROMISO NO ME REFIERO NI AL ARSENLA NI AL EVERTON QUE ERAN CON LOS QUE TENIA QUE JUGAR, ME REFIERO AL NUEVO DEL WES BROM
juanma, tranquilo, que seguro que zlatan entiende tu posicion.
conrespecto al west brom estoy igual que tu, incluso le he intentado agregar a la play y aun no hay respuesta, mala cosa....
con curriktm solo fue que lo encontre en el network y le pregunte pa jugar, dijo que si y punto(es que lo tengo agregado).no obstante me habia mandado un MP cuando zlatan colgo las ultimas jornadas...

suerte, y no desesperes, animo¡
Ok Curriktm, lo que pasa es que no sabia que iba a pasar si no dejaba mis partidos ya jugados, poer como he dicho mas arriba, no es seguro que no pueda jugar hasta el artes, porque hay una posibilidad de que si pueda, entonces no haria falta pedirle a zlatan una prorroga, pero como he dicho no es seguro y por eso queria dejar mis partidos finiquitados, yo el sabado por la tarde o el domingo intentare conectarme y vere si puedo jugar, en el caso de que no pudiera hasta el martes, me metere aqui para informaros de mi situacion, pero espero que como muy tarde lunes o martes ya pueda jugar, pero si puedo antes mejor, un saludos y perdon po mi tono de los mensajes de ayer, nos vemos!
--- [ Añadido ] -----
Una cosa si, lo que denuncia es la falta de compromiso del nueo manager del Wes Brom, que desde que llego a la liga aun no ha jugado ningun partido, y no ha aceptado mi solicitud de amigos en la ps3, y lo peor de todo es que le envio MP's y no me los contesta, y luego le veo posteando por el foro, y como lo vi activo le dije que se pasara por la pagina de la liga y que dijera algo, y me responde preguntandome cual era la pagina, vamos que ni si quiera se sabe esta pagina, imaginaros el compromiso que tiene y mas aun con 7 partidos que le quedan pr jugar, espero que se tomen las medidas pertinentes, porque ademas se apso cuando se lo dije, y dijo "mañana estare todo el dia" (por ayer) y no dijo ninguna hora fija, mintio, ya que sigue sin aceptarme como amigo y yo estuve ayer practicando todo el dia al fifa porque me voy al torneo de la copa 40 XD y tenia que practicar lo maximo posible, pues eso, a ver si se pasa y juega sus partidos o que se tomen medidas, saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno he buscado sus mensajes y he visto que el chaval tiene una liga propia, quiza por eso pase tanto de esta, no entiendo porque la gente se apunta y luego pasa olimpicamente...
Bueno juanma...lo del tema del WEST BROMWICH vere que pasa el fin de semana y tomare una solucion pues hay mucha gente en tu misma situacion...y solo te quedaria juagr contra el ARSENAL por lo que si dices que conectas el sabado o domingo quizas lo jugueis , sino el martes tambien podrias hacerlo como dices...y de todos modos tu intere por jugar no pasara desapercibido y si se toman decisiones no seran en tu contra ok?...

un saludo!
resultados actualizados...

PD: Aprovechar para jugar los aprtidos durante el fin de semana pues recuerdo que para el martes por la noche tienen que estar jugadas las 19 primeras jornadas para determinar los equipos que juegan cada COPA...

En el caso del WEST BROMWICH y sus partidos pendientes estoy en ello para tomar una decision...pero el resto de partidos deben ser jugados en el plazo si no tomare yo la decision...

saludos!
Por cierto que he visto conectado en la play al manager del west brom,le he mandado un mensaje diciendole que tenemos que jugar y no he obtenido respuesta alguna...
y como lo has hecho, pipita?, porque a mi y a juanma ni siquiera nos ha agregado, con lo que no sabemos cuando esta y cuando no esta conectado, ademas en la liga todavia sale apuntado dcveral, con lo que encontrar al actual manager del west brom se me hace imposible si el no pone nada de su parte.....
TODOS ESTOS MENSAJES QUE POR LO QUE VEO NI LOS HAS LEIDO.

Tambien quiero que leáis la contestacion que me dió, por la cuál, ya no he aguantado más y he tenido que hacer toda esta parrafada xd

Yo escribi esto: http://www.laps3.com/foro/1573963-post158.html
Él me respondió esto: http://www.laps3.com/foro/1574066-post159.html

Espero ver lo que opináis de esto.
Saludos:hola:

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Hoy a partir de las 11 puedo jugar 3 o 4 partidos. Un saludo :)
¿¿¿:ein::ein::ein::ein: ??????

PERO BUENO, QUE ES ESTO???
esto es lo que entiendes por quedar para jugar los partidos???
te he intentado agregar a la play hace 2 o 3 dias, y aun estoy esperando, con lo que no se cuando estas y cuando no, ademas, dices que tienes cosas que hacer, pero los demas tambien, yo tambien tengo familia, trabajo y vida social, pero si me apunto a una liga pues me comprometo a seguir el ritmo que lleva, y si no puedo seguirlo, pues no me apunto porque retrasaria y molestaria a los demas.
a ver si podemos jugar esta tarde de una vez, o sino mañana, pero agregame a la play, por lo menos para saber cuando estas conectado, macho`, porque sino es imposible¡¡¡¡¡¡¡¡

un aplauso para mikel, ha dicho lo que todos los AFECTADOS pensamos¡¡¡:palmas::palmas::palmas:

W

Warrior1899

Con lo bien que va la liga no lo estropeamos ahora, si alguien no quiere jugar o no tiene tiempo no se porque se apunta, mucha razón lleva vitin80, todos tenemos nuestras cosas pero sacamos un hueco de donde sea si hay que jugar y jugamos, hay gente de aquí que trabaja, estudia, tiene mil cosas y sigue jugando los partidos jornada tras jornada sin ningún problema.
Un saludo a todos!

Unido
agosto 19, 2008
Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho mis compañeros de arriba, ya que estoy en la misma situacion, y el manager del wes brom no ahce nada por intentar jugar, habia dicho que no sabia si podia jugar hasta el martes, bueno finalmente, hoy si puedo y mañana supongo que tambien, asique Manager del Arsenal si te pasa intentaremos quedar o si te voe por la play ok?

al manager del wes brom ya no se que decirle, a ver si logro jugar con el aunque es dificil visto lo visto.

Por otra parte, decir que acabo de llegar de la copa 40, un poco desepcionado, ya que me quede en octavos de final, y porque me empataron en el minuto 90! y en el 120 de la prorroga :douh: XD pero bueno ha sido una buena experiencia aunque me quedo mal sabor de boca porque se que podia haber llegado mas lejos, el año que viene se intentara otra vez, ya que ha sido mi primer torneo XD, solo queria conpartirlo con vosotros XD

saludos!

Unido
junio 6, 2008
West Ham 1 - 2 Manchester United

Goles del West Ham: Bellamy

Goles del Manchester United: Evra y Berbatov

Tarjeta amarilla para Noble del West Ham.

MvP: Vidic

Buen partido y aunque moleste jugar con alguien que usa este estilo de juego, le comprendo al manager del West Ham, que estoy seguro de que si tuviera un equipo de mayor nivel jugaria de otra manera, pero oye, cada uno juega con lo que tiene y tiene que explotar sus armas, pensaba que perdia el partido cuando me marcaste el gol por lo bien que te encierras, pero al final tuve la suerte de poder remontar.

Gran partido Warrior y suerte para la liga.

W

Warrior1899

West Ham 1 - 2 Manchester United

Goles del West Ham: Bellamy

Goles del Manchester United: Evra y Berbatov

Tarjeta amarilla para Noble del West Ham.

MvP: Vidic

Buen partido y aunque moleste jugar con alguien que usa este estilo de juego, le comprendo al manager del West Ham, que estoy seguro de que si tuviera un equipo de mayor nivel jugaria de otra manera, pero oye, cada uno juega con lo que tiene y tiene que explotar sus armas, pensaba que perdia el partido cuando me marcaste el gol por lo bien que te encierras, pero al final tuve la suerte de poder remontar.

Gran partido Warrior y suerte para la liga.
Es que si no juego así me metes unos cuantos, piensa que arriba tienes a Bervatov, a C.Ronaldo, a Ronney, contra una defensa que de media no llega a 75, normalmente no suelo jugar así pero es que el Manchester tiene uno de los mejores equipos del juego. No era mi intensión molestar, simplemente es una forma de plantear un partido. El gol que me has metido casi al final me ha dolido jajaja, pero bueno esto es futbol y el futbol es así. Yo cuando has empatado con el empate ya firmaba y pa casita xDDDDD.
Un plazer jugar contigo, y grande paciencia que hemos tenido a la hora de conectar xDDDDD, muchísimas suerte en los próximos partidos de la liga y la copa.
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho mis compañeros de arriba, ya que estoy en la misma situacion, y el manager del wes brom no ahce nada por intentar jugar, habia dicho que no sabia si podia jugar hasta el martes, bueno finalmente, hoy si puedo y mañana supongo que tambien, asique Manager del Arsenal si te pasa intentaremos quedar o si te voe por la play ok?

al manager del wes brom ya no se que decirle, a ver si logro jugar con el aunque es dificil visto lo visto.

Por otra parte, decir que acabo de llegar de la copa 40, un poco desepcionado, ya que me quede en octavos de final, y porque me empataron en el minuto 90! y en el 120 de la prorroga :douh: XD pero bueno ha sido una buena experiencia aunque me quedo mal sabor de boca porque se que podia haber llegado mas lejos, el año que viene se intentara otra vez, ya que ha sido mi primer torneo XD, solo queria conpartirlo con vosotros XD

saludos!
Esto lo hacían en Madrid?¿ Pues que mala suerte has tenido tío, pero bueno otro año será, lo importante es que haya sido una buena experiencia y te lo tienes que mirar por el lado positivo.
Un saludo!!!!!!

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 19, 2008
No, no era en Madrid, era la semifinal de Alicante, de el ganador de ahi va a Madrid la semana que viene, que son los ganadores de las 10 ciudades que participaron, lo malo que gano un tio que yo tenia agregado como amigo a la play y jugabamos a menudo al fifa, y siempre le ganaba yo por goleada, y va y gana, por eso creo pude aver ganado yo, pero no tuve mucha suerte XD siemrpe me quedara la fiwc que voy 40 XD pero bueno lo tomo este año como experiencia que ha sido mi primer torneo, el año que viene iremos a por todas XD

saludos

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Warrior eres un crack y fijo que quedas mas arriba de lo que estas! y tranqui que no ha molestado que jugaras asi.

Bendita paciencia aguantar a crear ocasiones! pero que quede claro que mas paciencia hemos tenido que tener para conectar!

Unido
abril 24, 2008
Aston Villa 1 - 2 Bolton

Goles:
07" Agbonlahor
50" Elmander
59" Smolarek

MVP
Smolarek

Cronica
Partido igualado que el Bolton supo como remontarlo y asi acabo ganagdo.
Buen partido janoya
Confirmo resultado y un placer ovp.
Y nada decir que con este partido termino mi primera vuelta al completo y la finalizo como invicto fuera de casa, de 8 visitas, 7 victorias y 1 empate, las 6 derrotas cosechadas fueron en casa, con 35 puntos en mi casillero creo que por lo menos en zona UEFA me encontraré cuando estén al día todos con sus partidos, un saludo y a seguir disfrutando.

Unido
noviembre 4, 2008
y como lo has hecho, pipita?, porque a mi y a juanma ni siquiera nos ha agregado, con lo que no sabemos cuando esta y cuando no esta conectado, ademas en la liga todavia sale apuntado dcveral, con lo que encontrar al actual manager del west brom se me hace imposible si el no pone nada de su parte.....
Pues nose tio jaja yo le di para que me agregara me acepto y ay lo tengo xD pero vamos como si no lo tuviera xk ayer ni me contesto ni nada

Unido
mayo 14, 2008
¿Alguien sabe algo de render, el manager del Tottenham?
Tengo que jugar contra él y aún no se nada de él.

Saludos:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Curriktm cuando puedas me dices tus horarios

saludos
--- [ Añadido ] -----
vamos gente, que tenemos que jugar todos los aprtidos que nos quedan hoy, manager del arsenal y wes brom avisadme con vuestros horarios, yo hoy estare casi todo el dia, asique cuando me digais...

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
resultados actualizados...

Recuerdo que mañana es el ultimo dia para jugar los partidos de la primera vuelta...en base a la clasificacion se disputaran las dos COPAS.

He mandado privado a mis rivales con mi disponibilidad hoy y mañana...

PD:El manager del WEST BROMWICH que entro nuevo no llego a disputar ningun partido por lo que estoy ya en la confirmacion de su sustituto (entiendo que tendra otras cosas que hacer y no tendra mucho tiempo pero esa situacion es la de todos y hay otras ligas que se lo pueden permitir y seran acordes con su disponibilidad pero en esta se necesita gente mas comprometida...). En cuanto me confirmen pongo sus datos para jugar sus partidos...

saludos!

Unido
agosto 19, 2008
alguien sabe algo del manager del arsenal? es que ahce 3 dias que no se conecta creo...

Unido
agosto 19, 2008
no puedes jugar ahora? si no, de todas formas intentare conectarme a esa hora, a las 22:30, supongo que no habra ningun problema

saludos

Superior