[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
agosto 19, 2008
alguien ha conseguido jugar con el nuevo manager del wes brom?

y ando buscando al everton!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo que jugar entre hoy y mañana, he dado mucha flexibilidad de horarios, asique por eso no sera, contestadme!
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver si alguno me contesta!!

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
BOLTON 2-3 NEWCASTLE​

1-0 ELMANDER
1-1 MARTINS
1-2 MARTINS
2-2 ELMANDER
2-3 MARTINS

P A R T I D A Z O.... Gracias janoya el mejor partido que he jugado junto con el del Liverpool.

Unido
abril 24, 2008
BOLTON 2-3 NEWCASTLE​

1-0 ELMANDER
1-1 MARTINS
1-2 MARTINS
2-2 ELMANDER
2-3 MARTINS

P A R T I D A Z O.... Gracias janoya el mejor partido que he jugado junto con el del Liverpool.
Confirmo resultado y gracias a ti y enhorabuena amigo.

Mi equipo sigue sin levantar cabeza, otra derrota mas en casa y ya van 6, incluso podriamos quedarnos fuera de puestos UEFA al finalizar la primera vuelta.

Unido
agosto 19, 2008
schicksal a ver si te pasas y me dices horarios tio, que desde que has entrado en la liga no has jugado noi un partido, y hace 2 dias estopy esperando una contestacion tuya, y no es que no te metas en el foro, porque he visto comentarios tuyos, tienes Mp's mios, a ver si empiezas a jugar partidos porque tienes que jugar 7 hasta el amrtes, o por lo menos contestame a los mensajes y dime que no puedes y me dices cunado puedes jugar, porque me saca de quicio estar enviando mp a lña gente y que se meta en el foro y ni si quiera conteste para decir que no puede, para eso no te apuntes a una liga.

pipita_higuain tambien espero tu respuesta, saludos

Unido
agosto 19, 2008
yo te digo a la misam hora que vitin, antes de el o despues como quieras, pero dime un horario, no me digas estare todo el dia, y luego no contestes

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
MIDDELSBROUGH 0 - 2 SUNDERLAND

Goles:
M. 03 -- DIOUF
M. 75 -- CISSE

Partido limpio, sin targetas ni entradas duras.

Comentario:
El SUNDERLAND se avanzo tan temprano en el marcador tras aprovexar un mal sake del portero cn la mano.. cn el resultado en contra, el middelsbrough se adueño del balon y gozo de las ocasiones mas clara, cuando el partido llegava a su fin, el goleador del SUNDERLAND, CISSE encaminaba una victoria qure le da alas al conjunto.
A mi parecer el resultado no hace justicia, el middelsbrough izo un partidazo... Suerte en lo q queda de competición.

A mis rivales y managers del CHELSEA y ASTON VILA... deciros q normalmente suelo estar online de 19.15 a 21.00 .. y por las noches siempre apartir de 0.00 hasta altas horas de la madrugada. ya coincidiremos amigos.. os tengo a ambos agregados a amigos ps3 ... (Ovp9, el sabado esta complicado tio... ya miraremos de jugarlo.. un cariñoso abrazo mi OSO PANDA jeje )

SUERTE EN LA VIDA

Unido
agosto 19, 2008
SEÑORES, YO TENGO QUE JUGAR HOY PORQUE LUEGO NO SE SI PODRE JUGAR HASTA EL MARTES QUE ACABA EL PLAZO, Y NO SERA PORQUE NO HE INTENTADO QUEDAR CON MIS RIVALES, ESPERO LUEGO NO COMERME EL MARRON YO PORQUE HE ESTADO TODA LA SEMANA SIN PONER NINGUNA PEGA EN INGUN HORARIO, MAS NO PUEDO HACER PARA INTENTAR JUGAR MIS PARTIDOS, ASIQUE VOSOTROS VEREIS

SALUDOS

Unido
junio 6, 2008
Para los 3 rivales que me quedan para terminar la 1º vuelta:

Liverpool vs Middlesbrough (karimdj)
Manchester United vs Liverpool (PiCaPeDrErO)
Liverpool vs Hull City (vitin80)

Mañana Viernes me conectare sobre las 23:00 en adelante para jugar los partidos ok?...

saludos!

Unido
junio 6, 2008
Para los 3 rivales que me quedan para terminar la 1º vuelta:

Liverpool vs Middlesbrough (karimdj)
Manchester United vs Liverpool (PiCaPeDrErO)
Liverpool vs Hull City (vitin80)

Mañana Viernes me conectare sobre las 23:00 en adelante para jugar los partidos ok?...

saludos!
Yo me pondre en contacto contigo el sabado por la tarde si no es impedimento.

Unido
agosto 19, 2008
SIGO ESPERANDO VUESTRAS RESPUESTAS, HOY ES EL ULTIMO DIA QUE PUEDO JUGAR, Y SI NI SIQUEIRA ME RESPONDEIS PARA DECIRME QUE NO PODEIS....

Unido
agosto 7, 2008
ya estoy de nuevo activo para jugar. merecio la pena ausentarme. aprobe el parcial.
managers de middelsbrough, city y wba, cuando os viene bien jugar contra blackburn rovers? he de terminar la primera vuelta lo mas pronto posible

Unido
enero 6, 2008
HULL CITY 1-2 ARSENAL

goles:
adebayor 2
cousin

sin faltas

partido bastante igualado, con un hull dedicado integramente a la contra, que le funciono en la primera parte para irse con ventaja en el marcador, pero el arsenal salio fortisimo en la 2ª parte y le dio la vuelta al marcador.

muy bien jugado, curriktm, pense que te podia hacer pupita, pero has hecho una segunda parte fantastica. enhorabuenaXD

Unido
agosto 19, 2008
Arsenal dime cunado puedes jugar, puedes ahora? joder juegas y no me has dicho nada a mi
--- [ Añadido ] -----
joder me he metido a la paly y tu ultimo inicio fue hace 7 minutos, no es por nada pero me parece fuerte que este aqui como tonto preguntando horarios de mis rivales y tu juegues y ni siquiera me hayas contestado cuando puedes jugar, cuando estas activo porque acabas de jugar, en fin no lo entiendo, si puedes metete ahora

Última edición:
Superior