[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
mayo 1, 2008
TOTTENHAM HOTSPUR 0 - 1 WIGAN ATHLETIC
JORNADA 13

CORNICA

Partido disputadisimo entre ambos equipos, aunque disparos entre los 3 palos, notable para el Wigan. Durante todo el partido, idas y venidas de ambos equipos, cabe esperar, hasta el mismisimo minuto 90, en el que Emile Heskey, culminaba una gran jugada, con un disparo al palo, que despues fue rechazado por un jugador a corner, donde llegaba el unico gol del partido, tras varios rechaces de los defensores, tuvo que ser nuevamente Heskey el que colara el balon, dichoso balon que no queria entrar en ninguna meta. 0 - 1 y partido no apto para cardiacos.

GOLES

E. Heskey 90'

TARJETAS

No hubo. Fair Play

MVP

J. Koumas Wigan Athletic​

Buen partido Render, suerte para los proximos.

Salu2.
Confirmo el resultado. El partido ha estado guapo. Un placer jugar contra ti. Suerte!

Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 14:

Newcastle 1 Portsmouth 4

Otra victoria mas para el Portsmouth que esta imparable, esta vez la victima fue el Newcastle que le puso las cosas muy dificiles a los visitantes, se adelantaron los locales por medio de Owen en el minuto 5, y empato Kranjcar en el 25, la priemra parte acabaria en empate y con el aprtido muy igualado en juego y ocaciones, el Portsmouyh no se puso por delante hasta el minuto 83, por medio de quien sino, Defoe, hasta ahi el partido siguio muy disputado con ocaciones para los 2 equipos, luego en el 86 otra vez Defoe sentencio el partido y mas tarde,en el 89, Peter Crouch marco el 4-1 defenitivo de vaselina

muy buen partido vinelli, muy disputado

goles:
owen
kranjcar
defoe
defoe
crouch

sin tarjetas

11 tiros a puerta del Portsmouth por 5 del Newcastle

MVP:
Defoe
--- [ Añadido ] -----
Manager del Aston Villa cuando puedas contestame y jugamos!

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Hola soy el nuevo manager del everton por si alguno no lo sabia xD,es que me quedan por jugar partidos atrasados pero resulta que la primera pagina donde sale el calendario no me carga los ultimos partidos y nose contra quien tengo que jugar,asi que si alguno se acuerda de que tiene un partido pendiente con el everton que me lo diga y quedamos a una hora para jugar!!

Unido
septiembre 13, 2007
hull city 0-6 newcastle

goles:
martins 3
owen
gutierrez
duff

sin tarjetas

el hull fue un mero espectador, que vio como le endosaba un SET el equipo visitante. simplemente un cumulo de desproposito, que ni defendi bien ni ataque bien. enhorabuena, vimelli¡¡¡¡¡
confirmo, no pasa nada vitin esto es para divertirse jeje.

saludos y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 14:

Newcastle 1 Portsmouth 4

Otra victoria mas para el Portsmouth que esta imparable, esta vez la victima fue el Newcastle que le puso las cosas muy dificiles a los visitantes, se adelantaron los locales por medio de Owen en el minuto 5, y empato Kranjcar en el 25, la priemra parte acabaria en empate y con el aprtido muy igualado en juego y ocaciones, el Portsmouyh no se puso por delante hasta el minuto 83, por medio de quien sino, Defoe, hasta ahi el partido siguio muy disputado con ocaciones para los 2 equipos, luego en el 86 otra vez Defoe sentencio el partido y mas tarde,en el 89, Peter Crouch marco el 4-1 defenitivo de vaselina

muy buen partido vinelli, muy disputado

goles:
owen
kranjcar
defoe
defoe
crouch

sin tarjetas

11 tiros a puerta del Portsmouth por 5 del Newcastle

MVP:
Defoe
--- [ Añadido ] -----
Manager del Aston Villa cuando puedas contestame y jugamos!
Por desgracia confirmo resultado, al final me di cuenta de que owen estaba lesionado :douh:
--- [ Añadido ] -----
NEWCASTLE 3-0 MANCHESTER UNITED

1-0 VIDUKA
2-0 MARTINS
3-0 MARTINS

Buen partido, que por cierto tuvimos que jugar en conviertete en profesional, por que los servers estan fatal.

PD: Lo siento zlatan por el retraso pero he estado muy ocupado y no he podido jugar , ya solo me queda uno.
--- [ Añadido ] -----
La jornada 11 no se con quien juego , no me sale en pantalla.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
La jornada 11 no se con quien juego , no me sale en pantalla.
jor.11 WEST BROMWICH vs NEWCASTLE (id:dciveral)...

--- [ Añadido ] -----

Hola soy el nuevo manager del everton por si alguno no lo sabia xD,es que me quedan por jugar partidos atrasados pero resulta que la primera pagina donde sale el calendario no me carga los ultimos partidos y nose contra quien tengo que jugar,asi que si alguno se acuerda de que tiene un partido pendiente con el everton que me lo diga y quedamos a una hora para jugar!!
jor.11 EVERTON vs MIDDLESBROUGH (no puedes alinear a YOBO y HIBBERT)
jor.12 STOKE CITY vs EVERTON
jor.13 EVERTON vs CHELSEA
jor.14 ASTON VILLA vs EVERTON

--- [ Añadido ] -----

resultados actualizados...

Gracias por la implicacion mostrada en las ultimas horas ya que desde anoche hasta esta tarde se han jugado 10 partidos !!!... y so bre todo a pipita_higuain20 por que se esta poniendo al dia rapidamente, y a los managers del Newcastle y Tottenham que a pesar que llevaban dias sin dar señales (habran tenido sus motivos) se han puesto de nuevo al orden...

PD: esta noche estoy sobre las 23:00 para mis rivales...

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Bolton 0 - 2 Fullham

goles:Zamora, A.Johnson

mvp:Hughes

Buen partido por parte de los dos equipos.

Mucha suerte janoya.un saludo
Confirmo el resultado y decir que hay CRISIS en el Bolton que encadena dos derrotas consecutivas en casa y empieza a descolgarse.

Un saludo para albertodj y enhorabuena

W

Warrior1899

Middlesbrouch 1 - West Ham United 3

Goleadores: Para el West Ham: Bellamy 2 y Ashton, para el Middlesbrouch Alfonso Alves.
Amonestaciones: 1 tarjeta amarilla para el jugador Upson del West Ham.

Partido abierto de principio a fin, el West Ham tiró 5 valones al palo, hubo ocasiones para ambos conjuntos pero el West Ham las aprovechó más, y la primera mitad ya ganaba 2 a 0, luego sobre el minuto 70 a marcado el tercero y en el minuto 87 a marcado el Middlesbrouch el gol del honor.
Con esta victoria el West Ham ya ha completado las 14 jornadas y sale del pozo que ha estado durante 10 jornadas.

Un saludo Karimdj7, un placer jugar contigo y espero que tengas mucha suerte con los otros partidos.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 24, 2008
JORNADA 14

MANCHESTER CITY 0 - 2 BOLTON

Smolarek y Elmander

MVP: O´Brien (Bolton)

Sin tarjetas

Un saludo a luismds7 y decir que ya he jugado mis 14 jornadas al completo y que aún no he perdido como visitante, eso sí, con mis tropiezos en casa les he dado alas a mis perseguidores, un saludo a todos y a esperar nuevas jornadas.

Unido
junio 7, 2008
WIGAN ATHLETIC 6 - 0 WEST BROMWICH ALBION
JORNADA 14

CRONICA
Partido entre dos equipos igualados al maximo, segun FIFA09, partido que confirmaba esta estadistica, y que durante toda la primera parte, estuvo igualadisimo para los dos equipos, destacar dos uno contra uno a favor del West Brom, aunque solventando bien el portero del equipo local. Ya en la 2º parte comenzo la samba en el estadio, E. Heskey ponia el 1 - 0 a la salida de un corner de cabeza, minuto 50. Pero todo fue crucial, en el ultimo cuarto de hora, donde se colaron 5 goles, 1 Kapo, zapatazo desde fuera del area, min 72. ; 3 goles mas de E. Heskey en 5min. de cabeza, vaselina, y colocada a la escuadra; 1 gol de Kilbane que ponia el broche final a este partido con un zurdazo digno de ver. 6 - 0 para el equipo local, que sigue peleando por los primeros puestos.​
--- [ Añadido ] -----
GOLES

E. Heskey 50' 77' 79' 82'
O. Kapo 72'
K. Kilbane 90'

TARJETAS

No hubo. Fair Play.

MVP

E. Heskey.​

Suerte para los proximos Dciveral.

Salu2.

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
WEST BROMWICH ALBION 0-7 NEWCASTLE

0-1 MARTINS
0-2 GEREMI
0-3 MARTINS
0-4 MARTINS
0-5 MARTINS
0-6 MARTINS
0-7 MARTINS

Sin faltas , farplay, saludos dviceral y buen comporrtamiento por aguantar la lluvia de goles sin dar una sola patada, suerte en los proximos.

PD: Joder con martins jeje.

Unido
mayo 14, 2008
Chelsea 2 - 0 Arsenal

Goles:
Drogba
Ballack

Tarjetas:
Gallas (Arsenal) - Amarilla

Crónica:
El Arsenal tuvo mayor posesión del balón pero el Chelsea supo aprovechar mejor sus oportunidades para conseguir los tres puntos en casa.

Saludos :hola:

Unido
noviembre 4, 2008
contra el arsenal se ve que si que puedes jugar pero contra el everton no...eso no es asi si me dices que no puedes xk juegas contra el arsenal y cngmo no? pues vaya tela...

Unido
noviembre 19, 2007
Arsenal 1-0 stoke city

Mvp Fuller

Goles

Adebayour o como se escriba

inmerecidisima derrota del stoke como minumo un empate!

Unido
julio 21, 2007
Fullham 2 - 1 Sunderland

Goles Fullham: Los 2 de A.Johnson

Goles Sunderland: D.Cisse

MVP- A.Johnson

Gran partido por parte de los 2 equipos.Al principio se adelanto el fullham y luego empato el sunderland con un golazo de cisse desde fuera del area,al final el fullham metio el segundo de una muy buena jugada al primer toque del equipo.

un saludo danvik y mucha suerte

Superior