[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Render.. manager del Tottenham... me gustaria que dieras señales de vida.. te enviado la solicitud a amigo hace por lo menos 1.5 semanas.. y no e obtenido respuesta alguna..

Tenemos un partido atrasado.. de la jornada 11 y me gustaria finikitarlo lo mas pronto posible.. estamos en contacto! di algo anda.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA

W

Warrior1899

Manchester City 0 - West Ham United 3

Goleadores: Ashton 2 y Etherington.
Sin tarjetas.

Primer partido que el West Ham gana sin sufrir, el partido ha empezado bien por ambas partes, los dos equipos intentaban crear y llegar a puerta, el West Ham se ha avanzado con un fallo del central y Ashton ha aprobechado para hacer el segundo, después el city a apretado un poco más pero la defensa del west ham ha sabido defender bien y sacar las pelotas. Luego en una jugada de contra golpe llega el 2o de cabeza después de un rechaze del portero, el City otra vez se ha venido a arriba y la defensa del West ham a sabido sacar bien y a llegado el tercero del West Ham.

Decir que un placer jugar con rivales como luismds7, ya que le he agregado y al cabo de media hora ya hemos quedado por jugar. Un saludo y mucha suerte en los próximos partidos.

P.D. Esta victoria me va de lujo para no descolgarme.

Unido
noviembre 4, 2008
Blackburn Rovers 0 - 3 Everton

Partido atrasado de la jornada 8 sino me equivoco.

Goles:
0-1 Yakubu
0-2 Yakubu
0-3 Cahill

Sin tarjetas

Porteros: Howard (everton) y Robinson(blackburn rovers)

Mvp: Yakubu

Primer partido que disputo con el everton y la verdad que no me ha ido nada mal.Partido francamente facil donde el everton fue el dueño del balon durante la mayoria del tiempo,creando asi las ocasiones mas claras de gol pudiendo incluso haber aumentado la diferencia en el marcador.El resultado al descanso fue de 3-0 asi que la segunda parte fue dominado por el everton evitando asi la remontada del blackburn.
Suerte para los proximos partidos compañero!un saludo!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
tu marikita tenemos que jugar juntoooosss!!!!!puedes ahora????
que tipo de post es este..

SONYTEC.. creo q tas colao de listo.. puedes hacer segun q ue comentario en broma, pero no cuesta nada de acompañarlo de un "jeje" o un "XD".. y asi te ahorras malas interpretaciones

SUERTE EN LA VIDA

Unido
noviembre 4, 2008
Manchester city 4-2 Everton

Goles:
1-0 Jo
2-0 Jo
3-0 Elano
3-1 yakubu
3-2 arteta
4-2 ?????

Tarjetas rojas: Yobo y Hibbert (everton)

Porteros: Hant (Man.City) Howard (everton)

Primera parte facil para el conjunto del manchester city que se fue al descanso con el marcador favorable de 3-0.Tuvo fortuna el conjunto de manchester ya que el primer gol vino precedido de un mal pase del defensa del everton,el segundo tanto llego tras un rechaze del portero que le cae el balon a los pies de Jo,y el tercer gol llegaria tras un rechaze en un corner que aprovecho mi rival ante la pasividad de mi defensa,a pesar de los goles el mancheter city fue mucho mejor k el everton en la primera parte.
Al comienzo de la segunda parte el Everton salio con mucha fuerza intentando darle la vuelta al resultado,tal es asi que yakubo tuvo dos ocasiones claras de uno contra uno que las definio fatal.Aun asi una gran jugada iniciada por la banda izkierda del Everton que tras varios pases acaba en la banda derecha donde Arteta con un derechazo marco el 3-1 . Poco despues una jugada identica acabando con un tiro de arteta pero que la para el portero y el rechaze le cae a los pies de yakubo para poner el 3-2.
Justo en ese momento parecia que el Everton iba a empatar pero una contra del City provoca la expulsion del central Yobo,a raiz de esa jugada llego el 4-2.El partido ya estaba acabado pero en una entrada tardia Hibbert tambien fue expulsado.
Partido mui interesante con algo de incertudiembre por algunos minutos jeje haber si la proxima vez tengo mas suerte jeje

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Hola danvik!nada solo aclarar que el comentario de sonytec no ha sido con la intecion de ofender,haber el y yo somos mui mui amigos y esos comentarios caen en confianza seguro que tu con tus coelgas tambien os direis comentarios similares y tal jeje bueno solo aclararlo para no crear mal rollo jeje

Unido
noviembre 19, 2007
que tipo de post es este..

SONYTEC.. creo q tas colao de listo.. puedes hacer segun q ue comentario en broma, pero no cuesta nada de acompañarlo de un "jeje" o un "XD".. y asi te ahorras malas interpretaciones

SUERTE EN LA VIDA
davink tio se lo digo a el porque es como si fuera mi hermano y entonces por eso digo esas cosas si fuera a otro pondria algo como que es una broma y esas cosas!jeje saludos tio!

Unido
mayo 1, 2008
amigo RENDER.. espero noticias tuyas, makii.. jeje siaauuu
Buenas! Perdon tio, eske llevo una semana q no he podido jugar con la ps3 apenas.

Podemos jugar hoy, me vendria bien entre las 3 y las 6 de la tarde. Sino puedes dime otra hora y intentare entrar.

Dciveral, lo mismo te digo puedes jugar hoy entre esas horas contra mi? Sino dime una hora y a ver si puedo entrar.

Saludos!

Unido
noviembre 19, 2007
ovp entre semana no puede jguar casi tio pero los fines de semana esta disponible cuando quieras!!!

PD: este tio es un carck!!!

Unido
junio 6, 2008
Para los managers del Fullham (albertodj) , Middlesbrough (karimdj) y Stoke City (sonytec) esta noche sobre las 23 estare conectado para jugar los partidos...

Saludos!

Unido
mayo 1, 2008
Jornada 14.

Blackburn Rovers 0 - Tottenham 3

MVP: King

Goles:
Min 19, D. Bent
Min 34, D. Bent
Min 66, D. Bent

Sin Tarjetas.

Partido muy disputado en el medio del campo, con continuos robos por parte de uno y otro equipo. El Tottenham a aprovechado la rapidez de Bent para salir a la contra y pillar desprevenida la defensa rival.

Buen partido Huesitos.

Saludos!

Unido
enero 6, 2008
hull city 0-6 newcastle

goles:
martins 3
owen
gutierrez
duff

sin tarjetas

el hull fue un mero espectador, que vio como le endosaba un SET el equipo visitante. simplemente un cumulo de desproposito, que ni defendi bien ni ataque bien. enhorabuena, vimelli¡¡¡¡¡

Unido
junio 7, 2008
TOTTENHAM HOTSPUR 0 - 1 WIGAN ATHLETIC
JORNADA 13

CORNICA

Partido disputadisimo entre ambos equipos, aunque disparos entre los 3 palos, notable para el Wigan. Durante todo el partido, idas y venidas de ambos equipos, cabe esperar, hasta el mismisimo minuto 90, en el que Emile Heskey, culminaba una gran jugada, con un disparo al palo, que despues fue rechazado por un jugador a corner, donde llegaba el unico gol del partido, tras varios rechaces de los defensores, tuvo que ser nuevamente Heskey el que colara el balon, dichoso balon que no queria entrar en ninguna meta. 0 - 1 y partido no apto para cardiacos.

GOLES

E. Heskey 90'

TARJETAS

No hubo. Fair Play

MVP

J. Koumas Wigan Athletic​

Buen partido Render, suerte para los proximos.

Salu2.

Superior