resultados actualizados... (siento el retraso pero los fin de semanas los tengo complicados para actualizar a menudo).
Varias cosas:
1. Sobre el tema de picapedrero y ovp9 espero quede zanjado y no haya mas opiniones al respecto...ya se han pronunciado varios y es una cuestion de palabras que no se podria demostrar, y mas aun si el resto de personas dice lo contrario, de modo que se quede zanjado y no haya mas discusiones al respecto pues si veo que alguien intenta alterar el buen desarrollo de la liga me vere obligado a invitarle a abandonar la liga...
2. el manager del everton (unserapio) abandonara la liga debido a su atraso de partidos (la gente tiene 11 y 12 partidos jugados y el tan solo 8), y entiendo que endra los motivos expuestos pero una liga no puede depender de un jugador y si no se ve capacitado para llevar el ritmo de los demas no deberia haberse apuntado, o si tiene dificultades intentar solucionarlo como pueda, pero no es logico no conteastar a los mensajes , no postear en dias por aqui, y solo cuando doy el aviso intentar quedar en 2 dias con los rivales y decir que no hay nadie por aqui, que esto esta parao...creo que ha habido tiempo suficiente como para intentar al menos quedar con tus rivales desde que tienes los partidos pendientes, y no pretender ahora que en un dia que pretendes quedar, ellos esten ahi en la ps3 esperando...lo siento pero debo buscar el bien de la liga y no nos podemos permitir estar esperando a un jugador, ademas de ser justo pues lo hice con otros managers.
Los datos de su sutituto los pondre en breve y podeis ir jugando sus partidos con el para ponerse al dia cuanto antes (si aun no pudiese entrar en la liga hasta que no elimine a unserapio, podeis jugar con el en un vestibulo)...
saludos!