[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
yo tengo todo jugado salvo la jornada 11 y la doce no la veo asi que no se con quien me toca jugar a ver si se pasa zlatan y actualiaza

Unido
noviembre 19, 2007
no pasa nada tampoco esta actualizada la 1 victoria del stoke city no le habra dado tiempo a zlatan ponerlo y lo del pichicho habra sido un error!

Unido
junio 7, 2008
SUNDERLAND 0 - 1 WIGAN ATHLETIC
JORNADA 12

GOLES

K. Kilbane 14' Wigan

TARJETAS

No hubo. Fair Play.

MVP

E. Edman Wigan​

Buen partido. Suerte para los proximos Danvik.

Salu2.

Unido
junio 6, 2008
resultados actualizados... (siento el retraso pero los fin de semanas los tengo complicados para actualizar a menudo).

Varias cosas:

1. Sobre el tema de picapedrero y ovp9 espero quede zanjado y no haya mas opiniones al respecto...ya se han pronunciado varios y es una cuestion de palabras que no se podria demostrar, y mas aun si el resto de personas dice lo contrario, de modo que se quede zanjado y no haya mas discusiones al respecto pues si veo que alguien intenta alterar el buen desarrollo de la liga me vere obligado a invitarle a abandonar la liga...

2. el manager del everton (unserapio) abandonara la liga debido a su atraso de partidos (la gente tiene 11 y 12 partidos jugados y el tan solo 8), y entiendo que endra los motivos expuestos pero una liga no puede depender de un jugador y si no se ve capacitado para llevar el ritmo de los demas no deberia haberse apuntado, o si tiene dificultades intentar solucionarlo como pueda, pero no es logico no conteastar a los mensajes , no postear en dias por aqui, y solo cuando doy el aviso intentar quedar en 2 dias con los rivales y decir que no hay nadie por aqui, que esto esta parao...creo que ha habido tiempo suficiente como para intentar al menos quedar con tus rivales desde que tienes los partidos pendientes, y no pretender ahora que en un dia que pretendes quedar, ellos esten ahi en la ps3 esperando...lo siento pero debo buscar el bien de la liga y no nos podemos permitir estar esperando a un jugador, ademas de ser justo pues lo hice con otros managers.

Los datos de su sutituto los pondre en breve y podeis ir jugando sus partidos con el para ponerse al dia cuanto antes (si aun no pudiese entrar en la liga hasta que no elimine a unserapio, podeis jugar con el en un vestibulo)...

saludos!

Unido
agosto 19, 2008
para cuando las proximas jornadas¿ de la jornada 12 solo quedan 3 partidos y de la 11 nose porque no me sale ne la primera pagina, tampoco me salen la 8 y la 10

Unido
junio 6, 2008
Jornadas 13 y 14 publicadas !!!

PD: En breve pondre los datos del nuevo jugador del manager...estoy esperando confirmacion.

Unido
junio 6, 2008
El nuevo manager del EVERTON es pipita_higuain20 (podeis ver sus datos en el primer post)...ir quedando con el para que se ponga al dia cuanto antes pues tiene 4 partidos pendientes mas las 2 nuevas jornadas...

Bienvenido a la liga!

Unido
noviembre 4, 2008
Hola a todos!!soy el nuevo manager del everton jeje,queria informar que esta noche me conectare para ponerme de acuerdo con mis rivales y poder jugar los partidos pendientes.

un saludo!

W

Warrior1899

A los managers del Manchester city y Midlesbrouch os agregaré esta noche en la ps3.
A ver si coincidimos o sino mañana os mando un mensaje con mis horarios disponibles para jugar.
Saludos a todos!

Unido
agosto 19, 2008
managers del Asyon Villa y Newcastle, os envie un MP, contestarme cuando podais

saludos

Unido
agosto 7, 2008
managers de sunderland y tottenham. os he agregado, cuando podeis jugar los partido contra blackburn rovers???

pipita, bienvenido, cuando quieras agregame y jugamos nuestro partido que es el que mas urge de todos los que hay pendientes

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
JORNADA 13...

SUNDERLAND 4 - 1 BLACKBURN ROVERTS

M. 8 --> McCarthy (Bl.Rovers)
M.19 --> Cisse (Sunderland)
M.30 --> Cisse (Sunderland)
M.45 --> Cisse (Sunderland)
M.87 --> Diouf (Sunderland)
M.87 --> T.Amarilla para Samba (Bl.Rovers)

Comentario de partido:
Empezo adelantandose el Blackburn pero rapido se reizo el Sunderland endosando un HATTICK antes del descanso de CISSE. la segunda parte fue puro tramite.. y cuando el partido agonizaba.. DIOUF aprovexo un rebote y finikito el partido.

Suerte en lo k keda de competicion Huesitos.. estamos en contacto

Unido
abril 24, 2008
Hola a todos soy el manager del Bolton, decirles a mis rivales Fullham y Manchester City que mañana tengo toda la tarde libre para poder jugar las jornadas 13 y 14 respectivamente, un saludo y espero vuestros mp para quedar.

Unido
agosto 19, 2008
Se sabe algo del manager del newscastle¿ que no ha jugado las 2 jornadas anteriores ni consteo a mi mp

Unido
junio 7, 2008
Manager del Tottenham, Render, tenemos que jugar el partido de la jornada 13, te he enviado un MP, para que me confirmes tu horario y asi disputar el partido. Gracias.

Manager del West Bromwich Albion, Dciveral, tenemos que jugar el partido de la jornada 14, te he enviado un MP, para que me confirmes tu horario y asi disputar el partido. Gracias.

Salu2.

Superior