[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

D

Dave_Gahan

Buenas.

Os informo señores,que este finde estare fuera, me voy a Cadiz, a la comunion de mi sobrino.

Volvere el domingo.

Si jugais partidos, postearlos tranquilos, que ya actualizare el domingo. Y por favor, ese torneo 2vs2, que aun quedan 2 partidos, vamos a jugarlos...

Deciros tambien, que Pitu con el tema del puente tiene muchisimo trabajo, asi que si no lo veis pasarse mucho por aqui es por eso.

Asi que no la lieis mientras este fuera eh? XDXD

Saludos y nos vemos pronto.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Buenas.

Os informo señores,que este finde estare fuera, me voy a Cadiz, a la comunion de mi sobrino.

Volvere el domingo.

Si jugais partidos, postearlos tranquilos, que ya actualizare el domingo. Y por favor, ese torneo 2vs2, que aun quedan 2 partidos, vamos a jugarlos...

Deciros tambien, que Pitu con el tema del puente tiene muchisimo trabajo, asi que si no lo veis pasarse mucho por aqui es por eso.

Asi que no la lieis mientras este fuera eh? XDXD

Saludos y nos vemos pronto.

Eso, portaos bien, que se queda el Tito Dani vigilandoos!! asique cuidadin!!

PD: ahora en serio, estos dias vigilo yo el torneo y resuelvo yo las dudas que halla, y si surge algun problema, pues me encargare lo mejor que pueda dentro de mis limitaciones en el torneo XD

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Eso, portaos bien, que se queda el Tito Dani vigilandoos!! asique cuidadin!!

PD: ahora en serio, estos dias vigilo yo el torneo y resuelvo yo las dudas que halla, y si surge algun problema, pues me encargare lo mejor que pueda dentro de mis limitaciones en el torneo XD
vale crack.

Unido
junio 2, 2007
Jornada 5.
Nigeria 3 - 1 Suecia
Tres goles de Martins para los Nigerianos, uno de ellos de penalti. El gol de Suecia lo marcó Ibrahimovic.

Un gran partido en el que la velocidad de los nigerianos era compensada con la tecnica de los suecos. Nigeria se adelantó en el minuto 11 y la cosa estuvo ahí ahí hasta el 67, en el que un cabezazo de Martins puso el 2-0. Poco después los suecos metieron un gol que hizo tambalear al conjunto nigeriano, vamos que se los comian los nervios!!!! Casi acaba todo en empate, menos mal que el arbitró pitó un penalti inexistente al final del partido. Parece ser que desde el banquillo el entrenador de Nigeria le enseñó al colegiado un muñequito de vudú con su cara.
Un fuerte abrazo a Estevez, que gran rival!!!!!!!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
giacco tio, como va todo. a ver si hacemos un 2vs2 que es super divertido, y alguna pachanga que ya toca.
bueno pues eso... un abrazo tio.

Unido
febrero 3, 2008
Jornada 5.
Nigeria 3 - 1 Suecia
Tres goles de Martins para los Nigerianos, uno de ellos de penalti. El gol de Suecia lo marcó Ibrahimovic.

Un gran partido en el que la velocidad de los nigerianos era compensada con la tecnica de los suecos. Nigeria se adelantó en el minuto 11 y la cosa estuvo ahí ahí hasta el 67, en el que un cabezazo de Martins puso el 2-0. Poco después los suecos metieron un gol que hizo tambalear al conjunto nigeriano, vamos que se los comian los nervios!!!! Casi acaba todo en empate, menos mal que el arbitró pitó un penalti inexistente al final del partido. Parece ser que desde el banquillo el entrenador de Nigeria le enseñó al colegiado un muñequito de vudú con su cara.
Un fuerte abrazo a Estevez, que gran rival!!!!!!!

gracias giacco por postear . me tuve que ir y acabo de llegar...un placer jugar contigo tio eres muy bueno...el penalty dejemoslo en dudoso:D...
ademas fue mi primer partido con headset...y me gusto comentar jugadas...muy entretenido la verdad..

un abrazo giacco.

Unido
marzo 30, 2007
Ya ves chiti asin te podre decir mira mira a la banda a la banda jajaja y igual a mi jajajaja...

Unido
enero 6, 2008
bueno, a ver si lo podemos probar mañana, que lo acabo de comprar y la primera vez tiene que cargar 4 horas(es bluethoot de esos), y como lo acabo de enchufar, hasta mañana no sabre si funciona

Superior