[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Unido
febrero 3, 2008
para eso esta cetelem o cofidis chr...yo lo uso mucho xD son mis mejores amigos...gracias a ellos tengo la play la tele un 5.1 y una psp ....xD por 30 € /mes...eso si durante 40 años jajaja...

ademas llamas ahora y ellunes por lamañana tienes el money en tu cuenta...xDDDD

D

Dave_Gahan

Estevez no te preocupes, te entiendo tio.
Yo es que reconozco tener mucha suerte, mi novia no me dice nada de esas cosas, ella ha estado todo el dia jugando al GTA y ahora de noche me toca a mi.
Ella al reves, se pone a mirar como juego y se parte el culo de ver las cosas que hacemos..
Es mas, Daniluna dice que anoche la escucho reirse y todo.
Ahora estamos johnny5,yo y Pitu probando a jugar.

Saludos

Unido
febrero 3, 2008
Estevez no te preocupes, te entiendo tio.
Yo es que reconozco tener mucha suerte, mi novia no me dice nada de esas cosas, ella ha estado todo el dia jugando al GTA y ahora de noche me toca a mi.
Ella al reves, se pone a mirar como juego y se parte el culo de ver las cosas que hacemos..
Es mas, Daniluna dice que anoche la escucho reirse y todo.
Ahora estamos johnny5,yo y Pitu probando a jugar.

Saludos
gracias. si yo yambien la escuhaba diciecdo: pero que haceis??' que malos sois!!! jajaja que razon tenia....xD
a ella le gusta la play pero el que le gusta es el pixeljunk monsters xDDDDDD, ademas mi proxima compra va a ser lego incdiana jones que tiene un multijugador coopertaivo para 2 jug....asi la tengo contenta. xDDDDDDDDD

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Bueno amigos, pitu, ines, shadow y s_estevez buenas noticias jejejeje me parece que tengo uno que lo buscare mañana, informe de mi padre XDXD jajaja

Última edición:
D

Dave_Gahan

Bueno amigos, pitu, ines, shadow y s_estevez buenas noticias jejejeje me parece que tengo uno que lo buscare mañana, informe de mi padre XDXD jajaja
Me alegro tio, haber si te los compras y echamos unos buenos vicios al GTA..

PD: Para que veas que si te hablo mamon!XD

Unido
marzo 30, 2007
jajajaja es que hayyyyy asin me gusta ines es que ultimamente no me decias nada cariño (broma) XDXDXD
Pues si pero aviso que yo tambien soy muy cortao XDXD jajaja

D

Dave_Gahan

jajajaja es que hayyyyy asin me gusta ines es que ultimamente no me decias nada cariño (broma) XDXDXD
Pues si pero aviso que yo tambien soy muy cortao XDXD jajaja
Eso al principio es normal, pero cuando luego llevas un tiempo...
Con solo decirte, que ha habido noches en las que Pitu y yo hemos estado en el chat de audio hablando mas de 3 horas los dos, contandonos cosas.
A lo mejor hemos estado hasta las 6 de la mañana conectados a la PS3, y jugando solo hemos estado 1 hora y 4 horas hablando por el chat de audio..XDXD
Y la verdad, el GTA sin headset no es lo mismo...

Unido
marzo 30, 2007
jajajajaja pues a ver a ver si mañana lo encuentro.
Y de que ablabais eeeh chafarderos jajjaja ;);)

Unido
marzo 30, 2007
No mira tu te acuerdas de el pack que sacaron del juego SOCOM para la ps2 que venia un headset de estos ese es...

D

Dave_Gahan

No mira tu te acuerdas de el pack que sacaron del juego SOCOM para la ps2 que venia un headset de estos ese es...
Ahm vale, pues tengo entendido que esos headset si sirven.
Pero tu tienes ese juego, o tendrias que comprarlo?

Saludos

Unido
marzo 30, 2007
No osea el juego ya no porque lo vendi pero el headset si lo tengo por aqui pero la cuestion es donde XD por eso mañana lo buscare mi padre me ha confirmado que esta por aqui pero vete a saber donde XDXDXD

D

Dave_Gahan

No osea el juego ya no porque lo vendi pero el headset si lo tengo por aqui pero la cuestion es donde XD por eso mañana lo buscare mi padre me ha confirmado que esta por aqui pero vete a saber donde XDXDXD
Ostias, pues perfecto, esos te sirven seguramente.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pues ya ablaremos no colegilla XDXD jajaja y al fifa tambien se puede ¿?
si que se puede al fifa con el headset, y comentas las jugadas mientras XD Danvik y yo en tu liga el primer partido lo jugamos mientras hablabamos y tal, le entretube y por eso le gane! XD Una habil estratagema

PD: señores, llegué ahora del medico, por una lesion en el pie jugando a futbol (no se puede ser tan bueno, te matan a patadas por hacerles unos simples caños... XDXD) y me dice que no ande, que reposo para el pie, claro, cosa facil para mi que voy ala uni 2 veces al dia, al gimnasio, a particular... etc Osea, muletas... ODIO las muletas.

Saludooos

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Tios voy a pillarme el cacharro ese de hablar, no quiero perderme partidas con vosotros. mi hijo dice si estoy loco jjejej que lo quiere el. bueno lo compartiremos. esta tarde cuando salga de la ofi... voy al corte ingles a pillarme uno.
--- [ Añadido ] -----
PD. yo igual tambien me corto algo. la verdad que no he utilizado esa forma de jugar hablando etc. pero es como todo.. el empezar.

Última edición:
D

Dave_Gahan

Tios voy a pillarme el cacharro ese de hablar, no quiero perderme partidas con vosotros. mi hijo dice si estoy loco jjejej que lo quiere el. bueno lo compartiremos. esta tarde cuando salga de la ofi... voy al corte ingles a pillarme uno.
--- [ Añadido ] -----
PD. yo igual tambien me corto algo. la verdad que no he utilizado esa forma de jugar hablando etc. pero es como todo.. el empezar.
Asergi43 una cosa importante, el headset tiene que tener adaptador USB, si no, no te valen.

Saludos

Superior