[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Unido
enero 6, 2008
FRANCIA 3 - 0 GRECIA

GOLES:
henry (2)
trezeguet
TARGETAS:
no hubo, solo dos faltas

CRONICA:

partido desigualado donde grecia ha tenido que jugar a defender su porteria durante todo el partido, y que a tenor de las ocasiones francesas el resultado ha sido incluso bueno para los griegos, que apenas dispusieron de dos ocasiones para marcar, desbaratadas por el portero galo.

bien jugado ines ronda, no sabia ni por donde andaba el balon.

Unido
marzo 30, 2007
Si si que me lo comprare bueno me lo regalaran mañana pero no pienso descuidar ninguna liga y menos la mia y mi fifa aun menos jejejeje ;)

Unido
enero 6, 2008
Si si que me lo comprare bueno me lo regalaran mañana pero no pienso descuidar ninguna liga y menos la mia y mi fifa aun menos jejejeje ;)
eso espero porque yo no me lo voy a comprar y estoy viendo que me quedo solo:buf::buf:

--[añadido]--

me voy a acostar que alguno que otro tiene que trabajar mañana.
saludos

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
yo tengo el gta y todavia no he jugado, força fifa. decir k mi hijo tampoco me ha dado opcion de jugar jjjjjj, felis sueño vitin. yo tb curro mañana

D

Dave_Gahan

Yo estoy en el GTA, bueno yo no, mi novia...
Estaba esperando a ver si se conectaba alguien para jugar un ratito, pero Pitu parece que hoy esta liadisimo y johnny5 acaba de entrar y me ha enviado un mensaje.
Asi que voy a ver si funciona el online y aunque sea juego con el!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Yo estoy en el GTA, bueno yo no, mi novia...
Estaba esperando a ver si se conectaba alguien para jugar un ratito, pero Pitu parece que hoy esta liadisimo y johnny5 acaba de entrar y me ha enviado un mensaje.
Asi que voy a ver si funciona el online y aunque sea juego con el!
si esque cuando te falto yo estas perdido!! XDXD yo llegué ahora del cine, de ver IronMan, peliculon, de lo mejorcito en cuanto a comics que he visto, espectacular!
Yo ya no me conecto ala Ps3 ni de coña XD que mañana tengo medico alas 9'30 y luego tengo que ir ala uni a hacer un trabajo.

Unido
marzo 30, 2007
si esque cuando te falto yo estas perdido!! XDXD yo llegué ahora del cine, de ver IronMan, peliculon, de lo mejorcito en cuanto a comics que he visto, espectacular!
Yo ya no me conecto ala Ps3 ni de coña XD que mañana tengo medico alas 9'30 y luego tengo que ir ala uni a hacer un trabajo.
Pues ya te puedes ir al sobre iron man XDXDXDXD

Unido
febrero 3, 2008
buenas lo siento ines yo hoy no me conectare...ayer con el tema este del headset te una movida con la novia y estaba hoy el ambiente revuelto...jeje...

el tema es que nuestra habitacion esta al lado del salon y ella se fue a dormir...y de vez en cuando escuchaba shhhhhhhhhh (no era otra cosa que ella diciendome que me callarA) por ello no hablaba apenas y creo que hablaba tan bajo que tampoco me escuchabais..

complicado el tema de jugar de noche con la parienta durmiendo.....

hoy he bajado a echar un dia de playa y como siempre que voy a la playa tardo en llegar 2 horas...tiene coj...quien dijo que granada tiene playa se equivoca...no puede estar peor comunicada...:douh::douh:

ayer estaba tambien un poco cortao porque vosotros os conoceis mucho mas y me daba cosa decir nÁ..XDXD...bueno poco a poco que es que yo soy timido y me da fatiga hablar pero me lo pase muy bien escuchando todo lo que acontecia XD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
buenas lo siento ines yo hoy no me conectare...ayer con el tema este del headset te una movida con la novia y estaba hoy el ambiente revuelto...jeje...

el tema es que nuestra habitacion esta al lado del salon y ella se fue a dormir...y de vez en cuando escuchaba shhhhhhhhhh (no era otra cosa que ella diciendome que me callarA) por ello no hablaba apenas y creo que hablaba tan bajo que tampoco me escuchabais..

complicado el tema de jugar de noche con la parienta durmiendo.....

hoy he bajado a echar un dia de playa y como siempre que voy a la playa tardo en llegar 2 horas...tiene coj...quien dijo que granada tiene playa se equivoca...no puede estar peor comunicada...:douh::douh:

ayer estaba tambien un poco cortao porque vosotros os conoceis mucho mas y me daba cosa decir nÁ..XDXD...bueno poco a poco que es que yo soy timido y me da fatiga hablar pero me lo pase muy bien escuchando todo lo que acontecia XD

pensaba yo y este porque hablara tan poco?? XDXD ya veo que tenias un motivo "peligroso" jajaami me echaron bronca mis padres por la mañana, que de que me reia tanto y porque hablaba tan alto!! XD
Pues con nosotros no te cortes tio!! igual que escribes hablalo! jaja ami al principio tambien me costaba, el primer dia que jugue con el headset fue con ines_Ronda para probar al fifa y tal, y hablaba muy poco, escuchaba y contestaba a sus preguntas, ahora no callo la boca XDXD
A ver cuando echamos un MGSO!

Unido
marzo 30, 2007
Pero una cosa para jugar online al GTA IV hace falta el headser ?¿

Si lo tubiera por donde os escucharia, y si no lo tengo¿?

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pero una cosa para jugar online al GTA IV hace falta el headser ?¿

Si lo tubiera por donde os escucharia, y si no lo tengo¿?
No hace falta, pero para jugar en equipo y reirte sin hablar... XD pierde su salsa! si lo tienes evidentemente nos escuchas por los auriculares, y si no lo tienes pues alomejor por la tele, pero muymuymuymuymuy bajito, como un rumorcillo que no se entiende casi nada XD

Unido
marzo 30, 2007
Pues me lo tendre que comprar calamares!!!! XDXD jajaja

Y una cosa pa timido yo asin que cunado lo tenga me teneis que animar eeeeh, calamar, choni y paquirrin y compañia jajajaja

Unido
febrero 3, 2008
gracias dani por los comentarios la proxima vez estare mas suelto xDD...

chr comprate el headset que no veas como mola...jejejeje...

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
gracias dani por los comentarios la proxima vez estare mas suelto xDD...

chr comprate el headset que no veas como mola...jejejeje...
esque el GTA y el MGSO con los amigos, sin headset, es como un Donut sin agujero, o como una espicha sin sidra aqui en Asturias! XD

Unido
marzo 30, 2007
jajajaja S_estevez ganas no me faltan pero el dinero si XD... no lo que pasa es que... tengo que comprarme la entrada para monmelo (motos) y claro pues uno se dedica a cada cosa a su tiempo... XDXD

Superior