*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Unido
diciembre 17, 2007
giacco , donde esta giacco??? si antes fui yo aora es el me e tirao mas de media ora esperandole , y encima antes se mofaba muxo de mi, pro yo tmbn me pasao un buen ratico filosofando

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
buenas, que tal, comunico que mi primer partido contra ajm sera de tarde o noche como muy tarde, asi que cunda el ejemplo que seguro que chr quiere poner otra jornada ya:eek:lee::eek:lee:

Unido
marzo 30, 2007
Buenas amigos mirar el plazo para jugar la

primera jornada es asta el miercoles a la noche.

Si algun partido no se puede jugar por lo que sea sera

aplazado con algun motivo que den los managers de los dos

equipos

Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Primera jornada.
Schalke 04 4 - 1 Almería
Min. 03: Amarilla para Carlos García(Almería)
min. 08: gol de Kuranyi. 1-0
min. 22: gol de V. Sánchez. 2-0
min. 26: gol de V. Sánchez. 3-0
min. 59: gol de Kuranyi 4-0
min. 69: gol de Crusat 4-1
min. 77: amarilla para Juanma Ortiz(Almería)

Crónica: Después de las polémicas declaraciones de ambos managers previas al partido, que habían caldeado los ánimos de las dos aficiones, se preveía un partido tenso y dinámico. Lo cierto es que los alemanes supieron contemporizar y aprovechar la velocidad de sus extremos para imponerse. Si bien el Almería llegó con bastante peligro en numerosas ocasiones de la segunda parte, el Schalke estrelló dos balones al larguero y disfrutó de claras ocasiones. Parece que hubo altercados en los alrededores del estadio una vez acabó el partido, pero en la rueda de prensa los managers de ambos equipos han decidido olvidar sus trifulcas y firmar la paz.
Suerte en los demás partidos!!!

Unido
febrero 3, 2008
VALENCIA 3 - ARSENAL 0

GOLEADORES:

1-0-min.20-VILLA
2-0-min.45-VILLA
3-0-min.78-MORIENTES

TARJETAS
min.16- GALLAS -ARSENAL

CRONICA: Partido entretenido con un claro dominador en cuanto a tiros a puerta (unos 15) el valencia contra un arsenal que intentaba tocar con calidad la pelota haciendo bonitos pases bombeados en profundidad pero que fueron destruidos por la defensa y el mediocentro valencianista...espectacular sobre todo la defensa cortando los multiples ataques del arsenal...el valencia jugo con criterio aunque debo decir que 2 de los goles fueron de rechace del portero....

muy buen partido wizers...muy entretenido....:chocala:

me gusta jugar con el valencia (en el fifa es muy buen equipo)...

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Jornada 1
Inter de Milan 1 - 2 AC Milan

Goles:
Milan --> Kaká, A. Pato
Inter --> Cambiasso
Sin tarjetas

Cronica: Partido muy igualado en el derbi italiano, disputado entre dos grandes amigos como somos danvik y yo. El Milan domino todo el partido, eso si las contras Interinas eran mortales. El primer gol del partido fue obra de Kaka, y fue una obra maestra, robo de balon en la salida del Inter, y Kaka sienta a un defensa, se va de otros 2 en velocidad y bate al portero. El Inter empato en un saque de esquina, en un fallo descomunal de la defensa del Milan, que cuando iba a despejar, se apartó y dejó el balon en bandeja para que Cambiasso empujara a puerta. Muchas oportunidades para el Milan, alguna con mucho peligro para el Inter, sobre todo el cabezazo de Ibrahimovic. El gol de la victoria llegó en un centro de Ronaldo que Pato con la puntita de la bota introdujo en las redes de Julio Cesar. A partir de ahi el Milan arrincono al Inter, pero sin ocasiones claras de gol. Muy buen partido, y ademas con headset ahi comentando las jugadas a molado el doble XD. Un saludo danvik! A ver cuando jugamos al MGSO, que yo ayer de noche me fui XD

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Inter de Milan 1 - 2 AC Milan

Goles:
Milan --> Kaká, A. Pato
Inter --> Cambiasso
Sin tarjetas

Estoy en el network asiq luego lo retoco XD
Verifico lo posteado por mi tocayo Dani ... Luna!!

Partido vibrante entre dos conjuntos que se conocen muy bien. El milan llevó la iniciativa.. pero un Inter bien organizado atras la tocaba con muchisimo criterio, muchas ocasiones para Milan y pocas, pero clarisimas para el Inter. Recuerdo un cabezazo solo en el segundo palo donde el delantero Ibrahimovic remata el balon rozando el poste.

Por cierto una pasada poder jugar contra alguien con hearset.. comentas las jugadas, te cagas en el arbrito, maldices al delantero que te a fallado etc.. jejeje

Una gozada jugar contigo dani.. como siempre.. un abrazo amigo.. estamos en contacto!!

SUERTE EN LA VIDA!!

Unido
marzo 30, 2007
Buenas pues haver me parece que el liverpool - bayer de munich (vitin80 y ajms)

se juega esta noche si se juega esta noche mañana por la tarde pondria ya la

segunda jornda, ya que los partidos chelsea - manchester (gregoloko y

ines_ronda)
Y atletico de madrid - juventus (Frankpe y

makinon95) Seran aplazados el de chelsea porque gregoloko aun no tiene adsl y

el de frankpe porque asta el fin de semana este no podia jugar...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si verefico ya lo he puesto en otro post ha orange les he dado 2 dias sino ya saben que les denunciare les he amenaçado de poner un anuncio en el diario y todo pero no me van hacer xcaso pero bueno

chao family

Superior