*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Unido
junio 2, 2007
oye xk dices eso shadow??? yo ke te e exo ??? y lo del almeria, a muchos en esta liga les voi a ganr kn mi U.D.ALMERIA

AUPA almeria
Di que si, ese almería... sólo por tu valor ya mereces respeto. Espero que ganes todos tus partidos excepto el que jueues contra mí...jejeje
Entre todos vamos ha hacer de esta una gran liga!!!!!!!!!

Unido
marzo 30, 2007
Gracias giacco, tranquilo que ya es una gran liga XDXD jeje.
Si xaves con muchos coj... se coje el almeria muy xaves ;).

Pasaros por el primer post he puesto varias cosas haver si os gustan, supongo que si pero pasaros XD

Unido
diciembre 26, 2007
Xaves, tienes todo mi apoyo y reconocimiento por elegir el Almería. Yo lo h explicado varias veces, que prefiero al Racing, que al Werder Bremen, Oporto, ... por más estrellas que tengan estos. En el Racing, se quien es cada uno, por donde juega, si ha salido la noche anterior, jejeje.
Ánimo tio.

Unido
marzo 30, 2007
Lo mismo le he dicho yo pitu.

Por cierto unidos otra vez por el destino XDXD que mal suena no¿?
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues el mismo organizador y pitucosmos inaguran la liga y el mismo organizador comienza perdiendo XD.

RESULTADO:

F.C Barcelona 0 Real Madrid 3

GOLEADORES:
MIN 37 Guti
MIN 45 Guti
MIN 69 Van nistelrooy

Bueno partido muy bonito el que se vio en el camp nou con goles y oportunidades las cosas comenzaban de cara para el madrid era el que tenia ocasiones despues se fue equilibrando pero en el mintuo 37 gol de guti para el madrid justo antes en un error de la defensa otra vez guti para poner la tranquilidad en el marcador el barça no se rindie es mas salio la segunda parte a por el partido pero se estrello con un grandisimo portero Casillas pesadilla del Barcelona en la noche y bueno en el minuto 69 el madrid sentenciaba con el 0 - 3 de van nistelrooy.

Buen partido pitu

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno vaya punteria que tenes hijo me vas y me toca contra uno de los favoritos joer vaya comensamiento!!!

bueno choni cuando puedes jugar?¿ te iria bien esta tarde?¿

chaoo

Unido
marzo 30, 2007
Jajaja pues si, no digamos que tu y yo hemos comenzao bien tu contra ines (vas a ver) xdd y yo con pitu que ya esta visto jajajaja

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Jajaja pues si, no digamos que tu y yo hemos comenzao bien tu contra ines (vas a ver) xdd y yo con pitu que ya esta visto jajajaja

Bueno, yo no me quedo corto.. me ha tocado contra el temible MILAN de Shadow... UUUuuuuu... QUINA POOORR!!! jejeje

Pa' cuando puedes jugarlo tocayo!!!???

Estamos en contacto. Un saludo.

SUERTE EN LA VIDA!!

Unido
febrero 10, 2008
Puf Puf Puf, primera jornada, el newcastle de Weahdanyel, un hueso duro de roer.

Weno, te he agregado al msn, aver cuando podemos jugar.Hoy hasta las 15:00 estaré por aquí.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
pero que es esto.. en la 1ª JORNADA .. PARTIDAZOS ENTRE GRANDES MANAGERS..

Bueno.. es normal.. porque en esta competicion.. no hay manager cenicienta.. todos soys uno JUGONES!!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA!!

Unido
marzo 30, 2007
Pues la verdad es que si todos somos muy buenos y bueno a algunos (danvik, jrluque, vila y yo) nos tocan los craks en la primera jornada (shadow, weahdanyel, ines_ronda, pitucosmos)

Unido
febrero 3, 2008
muy chulas las clasificaciones chr...a mi me otca con mi amigo wizers de modo que seguro sera un partido con muchos goles...jeje

un saludo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Sevilla - Newcastle 1-1

Goles:
1-0 Luis Fabiano 17'
1-1 Martins 75'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Poulsen

Partido muy espeso y aburrido, el Newcastle salió a controlar el juego y el Sevilla a las contras, en una de ellas consiguió el gol, el Newcastle tuvo muchas oportunidades en la primera parte pero no las aprovechaba. La segunda parte era igual aunque con menos ocasiones para ambos conjuntos, el Sevilla se acercaba con peligro y llegó a estrellar el esférico en el larguero, el Newcastle se merecía el empate por las numerosas ocasiones y llegó en una buena jugada de Martins, hasta el final hubo alguna ocasión más.

Empato justo y merecido para ambos equipos, buen partido jrluque.

Saludos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno bueno ines puedes jugar hoy a la tarde?¿

te lo digo no me voy a tirar a defenderme voy a ir a por ti!!!

pd:eek:ye chr ha salido jorge lorenzo en montmelo esta v iendo la formula uno!!

Superior