*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que si que los de la telecinco han estado hablando con jorge lorenzo que ha venido haber la carrera de formula 1 y dice que por que no probar un formula 1 un dia de estos jaja
te imaginas al lorenzito compitiendo con alonso!!!

dios alonso 1º, lorenzo 19º jeje nos picariamos ehhh

Unido
marzo 30, 2007
El jorgito chaval tiene nivel para estar en cualquier sitio y le daria al alonso por el culo. De momento el loren es cameponissimo de moto gp

Unido
diciembre 26, 2007
Lo mismo le he dicho yo pitu.

Por cierto unidos otra vez por el destino XDXD que mal suena no¿?
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues el mismo organizador y pitucosmos inaguran la liga y el mismo organizador comienza perdiendo XD.

RESULTADO:

F.C Barcelona 0 Real Madrid 3

GOLEADORES:
MIN 37 Guti
MIN 45 Guti
MIN 69 Van nistelrooy

Bueno partido muy bonito el que se vio en el camp nou con goles y oportunidades las cosas comenzaban de cara para el madrid era el que tenia ocasiones despues se fue equilibrando pero en el mintuo 37 gol de guti para el madrid justo antes en un error de la defensa otra vez guti para poner la tranquilidad en el marcador el barça no se rindie es mas salio la segunda parte a por el partido pero se estrello con un grandisimo portero Casillas pesadilla del Barcelona en la noche y bueno en el minuto 69 el madrid sentenciaba con el 0 - 3 de van nistelrooy.

Buen partido pitu
Fue un gran partido, pero cuando Guti tiene el día, es imposible con él.
No te quejes, que por culpa de jugar este partido tuve que dejar tirados a Ines y Shadow, que igual no vuelven a hablarme. :X
Por cierto eres un crack. Escribir toda la crónica sin ninguna coma, ni ningún punto, no es tarea fácil. XDXD

Unido
marzo 30, 2007
Jajajajaja con lo tarde que era no estava yo pa comas ni puntos jajaja si que te ablaran hombre ami me dijo ines de jugar 2vs2 y despues nada jajaja

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Jajajajaja con lo tarde que era no estava yo pa comas ni puntos jajaja si que te ablaran hombre ami me dijo ines de jugar 2vs2 y despues nada jajaja
evitad mantener conversaciones ajenas al post como la que habeis mantenido antes, como si esto fuera un CHAT, es un foro. Os lo digo por vuestro bien, porque luego sabemos lo que pasa... asique venga aver si lo evitais.
Mi partido con dannvik lo jugaremos pronto, por semana pero pronto. Saludos

Unido
marzo 30, 2007
Ok shadow pues ya sabes a jugar eeeh

Si es verdad conversaciones ajenas aqui 0 porfavor solo la liga ;)

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Vitin80 cuando puedas jugamos el Liverpool - Bayern.

PD: me tienes en el msn y te he mandado un MP.

Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Hola a todos. Un poco triste y un poco indignado. Y es que despues de perder una hora esperando al amigo xalves10, del Almería, no a aparecido. Darle las gracias desde aquí por ofrecerme ese ratito de reflexion y recogimiento ante la consola encendida y la pantalla de la liga. A sido muy gratificante. Por favor, un poco de seriedad con el horario pactado... yono sé cuando podré conectarme otra vez para coincidir. Y tampoco vendría mal un miserable mensaje avisando del retraso o del problema que no le permite a la persona conectarse en el horario acordado.
Mi entrada en este trofeo ha sido absolutamente brillante!!!

Un abrazo a todos mis amigos!!!!

Unido
diciembre 26, 2007
vaya.... hace unas paginas yo comente algo, ahora veo que iba bien encaminado?? xD XD
Giacco tio una pena esta situacion, suerte cuando juegues el partido.
Para entrada brillante la del nuevo... xD
Creo que es cruel criticar sin saber el motivo. Si llega a ser cualquier otro no habrias dicho nada, pero has aprovechado que era él para darte la razón a ti mismo.
Si Xabes nos dice que ha tenido que llevar a la hermana al hospital (lo pongo por ejemplo porque le paso a Ines_Ronda), también le criticariamos???
Entiendo perfectamente el mosqueo de Giacco, porque a mi me ha pasado unas cuantas veces, pero antes que opinar sobre Xabes prefiero esperar a que él dé su explicación.
Sin acritud.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Creo que es cruel criticar sin saber el motivo. Si llega a ser cualquier otro no habrias dicho nada, pero has aprovechado que era él para darte la razón a ti mismo.
Si Xabes nos dice que ha tenido que llevar a la hermana al hospital (lo pongo por ejemplo porque le paso a Ines_Ronda), también le criticariamos???
Entiendo perfectamente el mosqueo de Giacco, porque a mi me ha pasado unas cuantas veces, pero antes que opinar sobre Xabes prefiero esperar a que él dé su explicación.
Sin acritud.
Lo hice en plan de coña... pero bueno me retracto de lo dicho. Esperemos como bien dices a que nos lo explique, y que no le halla pasado nada grave.
Quito el comentario y todo, para que no moleste a nadie.

Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Sin acritud.
Si tienes razón al decir que puede tener un motivo justificado, pero es que esta situación se repite tan a menudo que cuando te pasa una y otra vez te mosqueas de verdad. sin entrar en asuntos personales te aseguro que mi tiempo para jugar es realmente escaso, y tengo que exprimir al límite mi tiempo libre. Los que habeis jugado habitualmente conmigo sabeis que no fallo cuando quedamos y yo pido que al menos se me avise. Y no fallo en las quedadas simplemente por una cuestión de respeto, el tiempo de los demás es tan valioso para ellos como el mío para mí. En fin, por mi parte esto queda zanjado. Eso sí, os mantendré informados del motivo. la ultima vez que pedí explicaciones me respondieron: partido? que partido? Y CASI ME DA ALGO!!!!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Si tienes razón al decir que puede tener un motivo justificado, pero es que esta situación se repite tan a menudo que cuando te pasa una y otra vez te mosqueas de verdad. sin entrar en asuntos personales te aseguro que mi tiempo para jugar es realmente escaso, y tengo que exprimir al límite mi tiempo libre. Los que habeis jugado habitualmente conmigo sabeis que no fallo cuando quedamos y yo pido que al menos se me avise. Y no fallo en las quedadas simplemente por una cuestión de respeto, el tiempo de los demás es tan valioso para ellos como el mío para mí. En fin, por mi parte esto queda zanjado. Eso sí, os mantendré informados del motivo. la ultima vez que pedí explicaciones me respondieron: partido? que partido? Y CASI ME DA ALGO!!!!!!!!
Por eso digo, que a mi me ha pasado parecido a ti, y hay veces que con razón por no presentarse, y otras que pasaron totalemente.
Yo hoy había quedado con ovp9 para jugar 2 partidos, pero como hace mucho sol (tengo una heladería) no he podido librar. Lo primero que he hecho ha sido mandarle un mensaje. Pero también puede ser que alguna vez tenga mucho lio, y se me vaya totalmente de la cabeza. Y es que lo primero es lo primero...

Unido
marzo 30, 2007
^^Bueno a ver los datos de la liga ya estan puestos desde ayer porfavor iros metiendo solo se an metido 6 de 16^^

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
^^Bueno a ver los datos de la liga ya estan puestos desde ayer porfavor iros metiendo solo se an metido 6 de 16^^
Anda se me fue la pinza, mira que estube ahora en el fifa jugando un partido del Trofeo 4 naciones y no me acorde de entrar. Ya entro de noche!

Unido
marzo 30, 2007
Ok gracias amigos.

Pongo aqui un comunicado en grande para que se vea.

Porfavor ir entrando a la sala de la liga hay muy poca gente dentro, gracias

Unido
diciembre 17, 2007
ola xavales ya se k es de mala educacion no presentarse a un partido, ademas ya me a pasado muxisimas veces a mi,perdonad xfavor anke sea por un descuido k e tenio, k esk etoi en muxas ligas y de vez en cuando me olvido de k ora a de jugar, no a sido por joder al contrincante ni mucho menos, y menos aun xk no e kerido xk oi mismo e jugado un partido kn mi amigo chr, por cierto cae mal eso de perder en acciones individuales pro otra vez sera

Superior