*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
oye chr queremnos las 2 ultimas jornaddas yaaaaaaa uyyyyy el chr vs gregoloko que pasa se deja pa lo ultimo o esque tienes miedo de que te adelante jajajaj

venga jugar los partidooosss que quedannn

Unido
febrero 3, 2008
oye chr lo siento tio que se termino el plazo ayer y no he jugado mi partido....
estos dias es que he estado liado de trabajo y temas personales y para mas inri ha salido el metal gear y el poco tiempo lo he dedicado al mismo...

pitu si quieres esta noche lo jugamos. luego estare conectado..ciao

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Siento decir que estoy de viaje chr. que intente jugar el viernes con giacco pero no pudo ser. lo tengo mal hasta el viernes, damelo por perdido a mi
un abrazo

Unido
marzo 30, 2007
No, no te lo doy por perdido, de momento el tuyo lo aplazo pero cuando lleges por favor juegalo cuanto antes tio. ;)

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
ando por aki de nuevo..

tras 3 dias sin internet en la oficina.. como se nota eee.. jejeje

Informo que el duelo con Ovp9.. INTER-NEWCASTLE lo jugaremos esta noche segun lo establecido..

Hora del match.. 0.30/1.00 ---> Ovp9.. esta noche voy al cine "EL INCIDENTE" la session es alas 22.30 supongo que para las 0.30/1.00 ya estare en casa.. si tardo algo mas de tiempo y te va muy mal.. podemos dejarlo para el findesemana que seguro que encontramos hueco.. nose.. como tu veas!!

SUERTE EN LA VIDA

Unido
febrero 3, 2008
ando por aki de nuevo..

tras 3 dias sin internet en la oficina.. como se nota eee.. jejeje

Informo que el duelo con Ovp9.. INTER-NEWCASTLE lo jugaremos esta noche segun lo establecido..

Hora del match.. 0.30/1.00 ---> Ovp9.. esta noche voy al cine "EL INCIDENTE" la session es alas 22.30 supongo que para las 0.30/1.00 ya estare en casa.. si tardo algo mas de tiempo y te va muy mal.. podemos dejarlo para el findesemana que seguro que encontramos hueco.. nose.. como tu veas!!

SUERTE EN LA VIDA
eh danvik luego me cuentas como esta la pelicula que yo quiero ir a verla por favor...gracias

oye chr estoy echo un capullo en potencia. ayer queria jugar con pitu (el pobre me mande un MP para quedar) pero el sueño pudo conmigo (habia estado de viaje por trabajo y me sento algo mal de lo que comi porque estaba rarisimo por la noche)

El caso es que hoy hare por jugarlo y si lee esto pitu y puede el nos vemos esta noche...

Lo siento pitu y chr...

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Anda faltan aun unos cuantos partidos joo

Yo queria las ultimas jornadas, que tngo ganas de los cuartos! (Esta vez no me he confundidoXD)

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
YO tengo ganas de echar unos piques a alguien, que desde que no coincido con Danvik el finde pasado no juego al Fifa!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
YO tengo ganas de echar unos piques a alguien, que desde que no coincido con Danvik el finde pasado no juego al Fifa!
ok pues si te apetece yo de las 20h30 a las 22h30 estare por hay, asi que te agrego a la play y dame tu msn.

PD bueno de hecho estare des de las 19h a las 01h sisi un amaraton de fifa, pero eso me pasa por haberme ido de vacaciones, pero en la frnagas que no estoy libre, es porque tengo partidos de ligas.

ata luqgooooooo:hola:

--- [ Añadido ] -----
Me pones un martini con vodka, agitado pero no revuelto :cunao:XD

como estoy bond, jejejejeXD

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
ok pues si te apetece yo de las 20h30 a las 22h30 estare por hay, asi que te agrego a la play y dame tu msn.

PD bueno de hecho estare des de las 19h a las 01h sisi un amaraton de fifa, pero eso me pasa por haberme ido de vacaciones, pero en la frnagas que no estoy libre, es porque tengo partidos de ligas.

ata luqgooooooo:hola:

--- [ Añadido ] -----
Me pones un martini con vodka, agitado pero no revuelto :cunao:XD

como estoy bond, jejejejeXD
Yo hasta que no termine el partido de Portugal Alemania chungo que me veas conectado al network XDXD

Es un partido imprescindible de ver!

Si cuando me conecte estas y quieres jugar perfecto, a ver que tal.

Saludos

Unido
febrero 3, 2008
VALENCIA 1 - REAL MADRID 0

Gol de Morientes

Partido muy limpio. Las pocas faltas que hubo todas sin querer.:palmas:

Partido igualadisimo de principio a fin con mencion para los dos porteros que fueron los autenticos protagonistas del partido...

a pesar del mensaje de pitu en el network que me decia que la victoria era merecida, yo creo que viendo el partido en global lo justo hubiera sido un empatito jeje, ya que hildebrand lo paro todo tambien...

un abrazo pitu

PD: Esta victoria no me la esperaba...voy a sacar la calculadora para ver si aun tengo opciones xD...

PD2: robmolecula como nos tengamos que jugar la clasificacion en el ultimo partido jajaja eso va a ser la apoteosis...XDXDXD

Última edición:
Superior