*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Unido
marzo 30, 2007
F.C Barcelona 3 - Manchester 1

GOLEADORES:

MIN 06 Saha 0 - 1
MIN 11 Henry 1 - 1
MIN 30 Henry 1 - 2
MIN 86 Henry 1 - 3

Sin tarjetas.

CRONICA:

Bueno partidazo el vivido en barcelona, en el camp nou con un manchester que muy pronto pondria el liston muy alto en el minuto 6 saha marcaba el primero, pero poco a poco el manchester se iria desinflando y el barça se iba inflando muy pronto el barça contestaria con un gol de henry, el barça atacaba mucho y fallaba cosas inconprensibles el manchester cuando llegaba se encontraba con el gran muro defensivo de los cules partidazo de la defensa y del medio campo. Antes de irnos a la segunda parte henry pondria al barça por delante.
Segunda parte mas de lo mismo gracias a van der sar el manchester no recibio una manita o mas y aparte de lo que fallaba etoo, henry, ronaldinho y compañia... al final el manchester se la jugaba mucho en defensa portero - defensa y hay estaria henry para robar y rematar.

Buen partido.

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
F.C Barcelona 3 - Manchester 1

Ojala y ubieran quedado asi en la realidad en las semis de la Champions! jejeje

Amigo Ivan.. tenemos partido pendiente.. INTER-MAN.U. como lo tendras para esta noche.. encuanto llege de tomarme la caipirinha.. sobre las 2.00/2.30 espero estar online.

Lo mismo te digo amigo Roberto, manager de SEVILLA.. tenemos el partido INTER-SEVILLA.. donde el Inter se juega claramente sus aspiraciones en esta competicion.. esta noche cuando vuelva del guriguri caipirinhero.. lo jugamos??

SUERTE EN LA VIDA
--- [ Añadido ] -----
Por cierto chr.. as leido el post en el que te proponia una actualizacion de la tabla clasificatoria?? es que asi.. nos aclararia las ideas a aquellos que luchamos por los 8 puestos que optan ala champions! jejeje

Merci crac!

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno confirmo el resultado pero como jode que no veas ni el resultado ni minuto ni el nombre del jugador... empeze muy enchufado con un gol muy temprano pero chr reacciono muy bien y me cubrio bastante bien a c.ronaldo y roney...
dannvik lo jugamos esta noche ok?¿

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Bayern de Munich 4 - 1 Juventus

Goles
27" L. Toni (Bayern)
33" M. Van Bommel (Bayern)
42" A. del Piero (Juventus)
45" L. Toni (Bayern)
70" M. Klose (Bayern)

Sin tarjetas, muy limpio

Crónica
Partidazo dominado por el Bayern que creó mas peligro y tubo mas ocasiones.

Buen partido frankpe, un placer tio.

CHR a ver cuando jugamos el nuestro, que me juego la clasificación.

Un saludo

Unido
enero 2, 2008
Bayern de Munich 4 - 1 Juventus

Goles
27" L. Toni (Bayern)
33" M. Van Bommel (Bayern)
42" A. del Piero (Juventus)
45" L. Toni (Bayern)
70" M. Klose (Bayern)

Sin tarjetas, muy limpio

Crónica
Partidazo dominado por el Bayern que creó mas peligro y tubo mas ocasiones.

Buen partido frankpe, un placer tio.

CHR a ver cuando jugamos el nuestro, que me juego la clasificación.

Un saludo
Un placer jugar contigo, amigo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno dannvik estoy a tu espera espero k no tardes sino me encontraras sobando XDXD

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Informo.. anoche disputemos el

MANCHESTER U. 2 - 1 INTER

Goles:
M.13/19 Saha x2
M.78 +/- Ibrahimovic
M.90 Lesion de Figo.. a titulo informativo, para verificar el juego duro de los REDS jejeje

Partido igualadisimo. Empezo el Inter dormidisimo.. efecto caipirinha?? nose nose.. jejeje enfin que cuando me di cuenta ya iva dos goles por debajo.. hay se desperto el INTER mostrando su mejor FUTBOL.. tras el Gol de IBRAHIMOVIC el partido entró en la LOCURA.. ultimos minutos muy duros del Manchester U. que veia que se le podian escapar algun puntillo.. jejeje pero al final.. derrota de los INTERISTA y practicamente tienen fuera del alcance de su mano la clasificacion para la CHAMPIONS, solo una carambola a 4 podria darle la opcion a los Italianos para disputar la tan preciada competicion de la copa Orejona!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Pd. Siempre nos kedará.. PARIS.. jejeje

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Roma 2 Newcastle 0

Goles:
Totti y Mancini (Roma)

Sin Incidencias

Partido a la italiana donde la Roma supo escudarse en su gran defensa y de las constantes ofensivas del equipo Britanico.

En el primer gol totti marca desde fuera del area aprovechando que el portero estaba adelantado y en el segundo en una contra por la escuadra Mancini.

A pesar de estas dos jugadas la Roma no tuvo mas salvo un tiro al larguero,el newcastle que conto con una buena oportunidad de Martins (mvp) que supo despejar el portero Romano.

Buen partido ovp y sorry si he jugao defensivo pero llevo una empanada que no puedo con ella (he dormido solo 4 horas XDXDXD)

un saludo campeon y de nuevo felicidades ;) :chocala:

PD:Ya practicamente estoy eliminado,una pena la verdad ya que me hubiera encantado jugar las eliminatorias pero es lo que tiene llegar tarde xD

Salu2.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Bayern de Munich 0 - 1 F.C. Barcelona

Goles
90" T. Herny (Barcelona)

Sin Tarjetas

Crónica
Partido muy intenso donde el Barça siempre tubo el control ofensivo y el peligro. Al final consiguió una merecidisima victoria:palmas:

Muy bien jugado chr, se nota que le das a este equipo, gran partido y un placer.

Este resultado me deja fuera o casi, esperaremos el resto de partidos, pero de todas formas está siendo todo un placer participar.

Un saludo

Unido
marzo 30, 2007
Bayer de munich 0 - F.C Barcelona 1

GOLEADORES:
MIN 90 Henry

* Sin tarjetas *

CRONICA:
Partidazo el vivido en alemania con dos equipazos que han hecho un partidazo primera parte dominada por el barça que no daba credito a todo lo que fallaba y lo que paraba oliver y tambien ubo alguna oportunidad del bayer que o la desbataraba la defensa o el portero muy buen partido de las dos defensas alemana y cule y sobre todo portero aleman.
Segunda parte mas de lo mismo, mas igualado con mas ocasiones para ambos conjuntos y ninguno de los dos lograba el gol y no era por no haver oportunidades...
El barça tubo un palo dos o tres paradas de kan, valdes tambien evito un gol y en el ultimo minuto henry tras un pase de etoo se da la media vuelta de un defensor los deja atras con su velocidad y zas gol en el momento justo, en el 90.

Partidazo antoni, como todos los que jugamos tu y yo.

No veas que porterazo que tienes tio ;)

Unido
enero 6, 2008
LIVERPOOL 0-1 AC MILAN

goles:
ronaldo

tarjetas:

0 faltas

cronica:

partido con division de opiniones, yo digo que igualado, mi amigo shadow dice que no paso del medio campo, pero empatamos a tiros(descontando mis centros al porteroXDXD), y a la hora de definir yo tiro como una nena, y mi contrincante es dios:trofeo::trofeo:.

contento estoy de mis progresos, con un empate ente el chelsea y solo un 1-0 contra el milan. me doy con un canto en los dientes:cunao::cunao:

a ver que tal se me da la uefa:douh::douh:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
LIVERPOOL 0-1 AC MILAN

goles:
ronaldo

tarjetas:

0 faltas

cronica:

partido con division de opiniones, yo digo que igualado, mi amigo shadow dice que no paso del medio campo, pero empatamos a tiros(descontando mis centros al porteroXDXD), y a la hora de definir yo tiro como una nena, y mi contrincante es dios:trofeo::trofeo:.

contento estoy de mis progresos, con un empate ente el chelsea y solo un 1-0 contra el milan. me doy con un canto en los dientes:cunao::cunao:

a ver que tal se me da la uefa:douh::douh:
Y seguire diciendo que me diste un baño de futbol del bueno. No pasaba de medio campo (salvo un par de jugadas entre Kaka, Ronaldo y Pato). Y Dida hizo unas cuantas paradas de las buenas. Mereciste ganar por juego y ocasiones, pero un balon muerto en la frontal para Ronaldo es un presente que no deja escapar, y con delicadeza Ronaldo dispara colocado ala cepa del poste derecho de Reina, y a pesar de la estirada, este no llega.

Yo si que me doy con un canto en los dientes XD

Unido
enero 6, 2008
Y seguire diciendo que me diste un baño de futbol del bueno. No pasaba de medio campo (salvo un par de jugadas entre Kaka, Ronaldo y Pato). Y Dida hizo unas cuantas paradas de las buenas. Mereciste ganar por juego y ocasiones, pero un balon muerto en la frontal para Ronaldo es un presente que no deja escapar, y con delicadeza Ronaldo dispara colocado ala cepa del poste derecho de Reina, y a pesar de la estirada, este no llega.

esas palabras viniendo de un jugador como tu me llegan al corazoncito:buf::buf::amor::amor:.......

jose¡¡¡¡¡, prepara la vaselina¡¡¡¡¡¡XDXDXD

Unido
marzo 30, 2007
Aviso de una cosa para que despues no aya lios ni quejas de los usuarios.

El enparejamiento tanto de la champions como de la uefa, se ara de la siguiente manera:

El primero se enfrentara al octavo, 1º - 8º, el segundo al septimo, 2º - 7º, y asin sucesivamente...

Osea tal y como esta ahora mismo la clasificacion actualizada un partido de cuartos sera,

Milan - Sevilla, que tantas pesadillas trae al milan XDXD

Asin que ya sabeis lo aviso ahora pero antes de poner cuartos lo avisare otra vez.

D

Dave_Gahan

Aviso de una cosa para que despues no aya lios ni quejas de los usuarios.

El enparejamiento tanto de la champions como de la uefa, se ara de la siguiente manera:

El primero se enfrentara al octavo, 1º - 8º, el segundo al septimo, 2º - 7º, y asin sucesivamente...

Osea tal y como esta ahora mismo la clasificacion actualizada un partido de cuartos sera,

Milan - Sevilla, que tantas pesadillas trae al milan XDXD

Asin que ya sabeis lo aviso ahora pero antes de poner cuartos lo avisare otra vez.
Decision totalmente acertada y bajo mi opinion la mas logica...

Los que hayan luchado todo el torneo para estar en los puestos de arriba deben de tener alguna ventaja...

:palmas: para ti chr...

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
ESta noche podemos hacer los partidos que me toca. Giacco me pongo en contacto con el y para Newcastle y Roma. si leen esto en media hora mas menos entro al fifa
saludos

Unido
diciembre 26, 2007

Me ha gustado mucho tu crónica, tio. En serio. Saludos.

Superior