*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Tu dejate de horas ni leches pasate por tu liga que ya se ha jugado un partido mas anda...
A ver campeon acabo de llegar de clase de Teoria de Circuitos, como comprenderas me he parado a cenar, y a ver los correos que tenia, todo llegará, y actualizare cuando pueda, que no creo que os podais quejar de la lentitud de actualizar resultados y tal

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Chr tenemos que jugar el partido de semis de la premier, ya que no contestas los MPs te aviso por aqui.

Yo mañana podré a partir de las 15h.

Un saludo

D

Dave_Gahan

Chr tenemos que jugar el partido de semis de la premier, ya que no contestas los MPs te aviso por aqui.

Yo mañana podré a partir de las 15h.

Un saludo
Ya que te veo por aqui compi, cuando puedes jugar el partido que tenemos Chelsea - Bayern? Ahora no puedes no?

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Ya que te veo por aqui compi, cuando puedes jugar el partido que tenemos Chelsea - Bayern? Ahora no puedes no?
No, lo siento pero estoy estudiando, me he pasado un momento pero encender la play es muy descarado, mañana tengo el ultimo examen, asi que como le he dicho ha chr, a partir de las 15h estare disponible.

Un saludo

D

Dave_Gahan

y ya puestos a vernos por aqui, jose, funciona ya el 2vs2?, que hace ya pila que no jugamos y a mi me pica la mano, y os estais yendo al lado oscuro con el gta4 y el COD4XDXDXD
Negativo tio, anoche aun no funcionaba...

Lo probamos Pitu y yo y nada..

Empieza a mosquearme ya, porque ya hace bastantes dias que se jodio...
--- [ Añadido ] -----
Y a partir de mañana yo me mudo al MGS4 XDXD
Que alegria!!!:cunao:

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Bayern de Munich 2 - 2 Chelsea

Goles
20" L. Toni (Bayern)
30" N. Anelka (Chelsea)
68" D. Drogba (Chelsea)
82" L. Toni (Bayern)

Sin Tarjetas, ni una falta:palmas:

Crónica
Partido dominado de cabo a rabo por el Chelsea, empezo tirando mucho pero entre el palo por dos veces y Oliver Kahn se encargaron de que el tanto no subiera al marcador. En una jugada aislada Toni meteria el primero de la noche. El Chesea siguiría con su asedio consiguiendo empatar con un buen gol de Anelka. Ya en la segunda parte, en el 68, la suerte hasta entonces favorable a los alemanes dio lugar al gol de Drogba, un despeje da en Anelka y el balon queda en el area para que los de Londres marcaran la remontada. Entonces los alemanes con un "todos arriba" intentaron la eroica, subieron alguna vez el balon pero sin mucho peligro, hasta que en el 82 Ribery centra casi desde el cornet derecho para que de nuevo Toni pusiera el gol del empate, un empate que me sabe a gloria frente al gran Ines_ronda.

Bien jugado crack, la suerte esta vez te ha jugado una buenaXDXD, me ha encantado el partido y lo he vivido a lo bestia.

Un saludo

D

Dave_Gahan

Bayern de Munich 2 - 2 Chelsea

Goles
20" L. Toni (Bayern)
30" N. Anelka (Chelsea)
68" D. Drogba (Chelsea)
82" L. Toni (Bayern)

Sin Tarjetas, ni una falta:palmas:

Crónica
Partido dominado de cabo a rabo por el Chelsea, empezo tirando mucho pero entre el palo por dos veces y Oliver Kahn se encargaron de que el tanto no subiera al marcador. En una jugada aislada Toni meteria el primero de la noche. El Chesea siguiría con su asedio consiguiendo empatar con un buen gol de Anelka. Ya en la segunda parte, en el 68, la suerte hasta entonces favorable a los alemanes dio lugar al gol de Drogba, un despeje da en Anelka y el balon queda en el area para que los de Londres marcaran la remontada. Entonces los alemanes con un "todos arriba" intentaron la eroica, subieron alguna vez el balon pero sin mucho peligro, hasta que en el 82 Ribery centra casi desde el cornet derecho para que de nuevo Toni pusiera el gol del empate, un empate que me sabe a gloria frente al gran Ines_ronda.

Bien jugado crack, la suerte esta vez te ha jugado una buenaXDXD, me ha encantado el partido y lo he vivido a lo bestia.

Un saludo
Confirmo lo dicho por el amigo Antonio, la verdad es que ha sido un partidazo, pero cierto, la suerte no me ha acompañado...

Y Kahn es un porterazo, me lo ha demostrado esta noche...

Pero bueno, un empate me sabe bien ante un gran manager como tu.

Un saludo y buen partido tio.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mi pregunta es la siguiente..

Los 8 primeros pasan a 1/4's

y los managers de la posicion 9 a 16¿?¿? coincide que tmb son 8.. podrian pasar a otra sub-competicion como de 2ª categoria.. como una UEFA¿?¿?

Lo propongo como propuesta!!

Un saludo amigos!! estamos en contacto

Se me ha ignorado???

Chr, que poco tacto con los integrantes de tu competición, madremia, que formalidad jeje jeje

SUERTE EN LA VIDA

Espero una aclaración sobre el tema

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
-

Mi pregunta es la siguiente..

Los 8 primeros pasan a 1/4's

y los managers de la posicion 9 a 16¿?¿? coincide que tmb son 8.. podrian pasar a otra sub-competicion como de 2ª categoria.. como una UEFA¿?¿?

Lo propongo como propuesta!!

Un saludo amigos!! estamos en contacto
Apoyo la moción, voy a tener que pelear duro para estar entre los 8 primeros:buf:, aunque va a ser una lucha bonita:D Por eliminación tengo que jugar contra el barça y la juve, va ha estar jodido, pero veo que los que luchan por la "permanecia" tienen alguna derrota en estas jornadas. Dios que calculador me vueltoXD. y mañana examen de mate suspenso y para septiembre:douh:

Que dices chr??

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Atlético de Madrid 0 - 1 Bayern de Munich

Goles
M. Van Bommel (Bayern)

Tarjetas
M. Klose (Bayern)

Crónica
Partido luchado hasta el final, pero sin demasiadas ocasiones claras. El Bayern controló algo el partido pero sin demasiado peligro arriba. En el 76, Van Bommel recoge un balon suelto en el borde del area y la pega de primeras, rasa y a la izquierda, batiendo a Leo Franco y colocando el unico gol del partido en el marcador.

Gran partido asergi, un saludo amigo
Totalmente de acuerdo amigo.
Más porsesion, más disparos a puerta y más dominio. Resultado totalmente justo.

Un abrazo

D

Dave_Gahan

Chelsea 2 - 1 Roma

Goles: Anelka y Essien ( Chelsea ) Aquilani ( Roma )

Cronica:

Partido muy duro el disputado esta tarde.

Y cuando digo duro, no me refiero por las faltas ( que no hubo ni una ) si no por el esfuerzo fisico realizado por los dos conjuntos.

Un partido de idas y venidas, con ocasiones en las dos porterias, con balones al palo para los dos equipos cuando parecia que el balon ya era gol...

Se adelantaria la Roma, con un golazo de Aquilani.
Justo antes de terminar la primera parte, Drogba soltó un chupinazo, que despejo el portero de la Roma, y Anelka, que siempr esta en su sitio, aprovecho para marcar a porteria vacia.

La segunda parte fue igual, carreras para un lado y para otro, pero al final, Essien, tras una grandisima jugada de Anelka por la banda, solto un cabezazo que pondria el 2-1 definitivo.

Partidazo Byob, eres un maquina!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Chelsea 2 - 1 Roma

Goles: Anelka y Essien ( Chelsea ) Aquilani ( Roma )

Cronica:

Partido muy duro el disputado esta tarde.

Y cuando digo duro, no me refiero por las faltas ( que no hubo ni una ) si no por el esfuerzo fisico realizado por los dos conjuntos.

Un partido de idas y venidas, con ocasiones en las dos porterias, con balones al palo para los dos equipos cuando parecia que el balon ya era gol...

Se adelantaria la Roma, con un golazo de Aquilani.
Justo antes de terminar la primera parte, Drogba soltó un chupinazo, que despejo el portero de la Roma, y Anelka, que siempr esta en su sitio, aprovecho para marcar a porteria vacia.

La segunda parte fue igual, carreras para un lado y para otro, pero al final, Essien, tras una grandisima jugada de Anelka por la banda, solto un cabezazo que pondria el 2-1 definitivo.

Partidazo Byob, eres un maquina!
Confirmo resultado y justisimo ganador.

Como siempre un placer tocayo ;)

Superior