JORNADA 3
Bayern Munich 0 - 4 Arsenal
Goles:
0-1 Adebayor
0-2 Adebayor
0-3 Adebayor
0-4 Van Persie
(Ninguna tarjeta)
Partido fácil para los ingleses que se puso de cara pronto con dos goles de Adebayor y a partir de ahi tranquilidad para el arsenal que supo defender algunos buenos ataques de los alemanes que no llegaron a materializarse.
En la segunda parte otros dos goles del Arsenal acabaron de "matar" el partido.
Un placer dannvik.
jaja.Tio haber, perdona lo de hoy. Cuando enchufe la play, y le di a iniciar sesión en netwoork me dice que necesito actualizar el sistema,y no me dejaba conectarme por lo que tuve que cerrar y volver al msn para decirtelo pero ya no te has conectado.Lo siento.jrluque dime cuando te va bien jugarlo, que te he enviado un mp pero me dice quie hasta que no borres mensajes de tu bandeja de entrada no puedo envierte tienes EXCESOO jaja XDXD
sigue intentandolo, si para el domingo no se juega ya veremos. Saludosnada tranquilo oye shadow he enviado 2 mp al que me toca jugar en tu liga y no me contesta qwue hago?¿
Ivan probablemente lo localices durante el finde semana, ese usuario suele jugar sus partidos siempre los findes, supongo que estaria liado durante la semana con cosas del trabajo y tal..bueno si acaso lo ves o algo le avisas que lo estoy buscando vale?¿
a veces me lo lee pero muy dificilOstias Bobi que putada, pues lo siento tio, y ojala te la traigan lo antes posible, a esperar y paciencia!
Saludos
ya le he mandado yo un MP a ivan recomendandole un suplente de fiar, asique en cuanto ivan lo lea y me conteste ya estarmos todos de nuevo.a veces me lo lee pero muy dificil
y otra problema es que cuando estoy jugando al fifa o a cualquier juego se pilla pero hace 3o4 horas he jugado al COD4 sin problemas pero mejor busca un suplente.
pd: creo que e la culpa del cod4 le tengo de 2 dias y de desde entonces se cuelque y otras problemas pero a ver como va a estar la consola mañaña
--- [ Añadido ] -----
lo pero es que la consola es de 60 gb y tarda casi 2 meses pero me compro la psp o la 360 hasat cuando llega todavia no he llamao al SAT vo a llamat}r el lunes si veo que las problemas consisten
SALUDOS