[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

D

Dave_Gahan

Ivan acuerdate de jugar el partido de la UEFA en la liga mia y de Shadow por fi, que es el unico partido que queda...

Saludos
 
I

ivan 93

vale aora cuando llegue a mi casa lo juego que antes de ir al insti me iva y no he vuelto
tranquila que lo juego jjaja no me olvido de ti jose
jajja
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
lo de borrar los resultados no es nada nada recomendable, creedme, porque luego cualquier minimo error al actualizar ,la persona afectada reclama, y tu no sabes como era para ponerlo todo correcto de nuevo, sin embargo mirando resultados no hay ningun problema y puedes revisar y comprobar tranquilamente para evitar problemillas, lo digo porque en nuestra liga el otro dia estube revisando goleadores y tal, y habia varios fallos, y me tube que pasar revisando post para comprobar que todo estaba correcto, y mirando tambien los resultados para verificarlo. Saludos y tomaroslo como un consejo con la mejor intencion. :eek:lee:
eso y lo mio ignoradlo xDD, ivan creo que tendreis que jugar seguido, aparte tanti no se si sera facil quedar con el, asique te pedimos que insistas en localizarle, y repito que quizas tengais que jugar ida y vuelta seguido, ya lo deje escrito tambien en nuestra liga.
 
D

Dave_Gahan

eso y lo mio ignoradlo xDD, ivan creo que tendreis que jugar seguido, aparte tanti no se si sera facil quedar con el, asique te pedimos que insistas en localizarle, y repito que quizas tengais que jugar ida y vuelta seguido, ya lo deje escrito tambien en nuestra liga.
Celoso! A mi me respeta mas por que soy medio mujer-medio hombre...XD
Ups, este comentario puede traer muchos malentendidos....:X

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
lo que hemos puesto de las vacaciones de ahora de semana santa en resumido que no pidais la 1ª jornada de vuelta porque asta el 25 no se pondra lo decimos para los que se vayan fuera que no se preocupen que no van a ser borrado por no dar señales de vida.
Ejemplo: XD yo me voy a un pueblo que no tengo internet osea no podre jugar en diez diaz madre mia :( jeje bueno lo dicho
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Una cosita. Hay un error en el post de presentacion de la competicion. Mi PSN ID es dannvik, con doble "n". Se crea confusion porque cuando cree la cuenta de laps3.com tuve un error de ortografia.

Muchas gracias, con un poco de suerte esta misma noche juego el partido retrasado de la jornada 2ª y el de esta jornada 3ª.

Un saludo gente.

SUERTE EN LA VIDA.
 
D

Dave_Gahan

Inter Milan 2 - 3 Manchester U.

Goles: C.Ronaldo 2 y Ronney 1, Stankovic 1 Gol y Brown en Propia puerta.
Tarjetas: Ninguna

Partidazo en San Siro:
Se enfrentaban dos historicos del futbol europeo, Inter y Manchester, y el espectaculo no podia faltar y asi fue...
El partido empezo con mucho toque de balon y sobre todo respeto de un rival al otro...
El Manchester intentabar acercarse, pero la defensa italiana repelia los ataques una y otra vez..
Tuvo que ser una genialidad del trio atancante ingles ( Rooney, Tevez y Ronaldo ) la que abriese la lata, despues de triangular perfectamente el balon al borde del area, Ronaldo solo a pase de Tevez hacia el primer gol, minuto 10.
El Manchester a raiz de ese momento se hizo dueño del balon, y en un ataque por la banda izquierda, centro de Scholes y remate de cabeza al larguero de Tevez.
Poco despues, otro centro de Scholes estuvo apunto de acabar en gol en Propia puerta de Samuel, que al intentar despejar dejo el balon paseandose por la linea interista...
Antes de acabar la primera parte, una jugada de Ronaldo, acabo rechazada por la defensa interista, y Rooney, totalmente solo ante el portero la aprovecho para batirle y poner el 2-0, minuto 47.
Antes del gol de Rooney, Ibrahimovic tuvo una gran ocasion dentro del area, pero su disparo lo lanzo alto.
Ahi acabo la primera parte, y la segunda empezo con un Inter mucho mas enchufado en el partido, fruto de ello, despues de una gran jugada de los italianos al primer toque,Stankovic se adentro en el area y puso el 2-1. minuto 54.
Empezaron los nervios del Manchester, que veia que sus intentos de ataques no pasaban del centro del campo y el Inter se habia adueñado de la pelota...
Pero como siempre, tuvo que aparecer la estrella del equipo ingles, Cristiano Ronaldo, que viendo la situacion, empezo a mostrar su mejor juego.
De sus botas nacio la jugada mas bonita del partido, recogio una pelota en el centro del campo, regateo a 4 defensas, se adentro en el area y su disparo se marcho justo rozando el palo ( me gusto tanto la jugada, que yo pense que habia sido gol y lo cante emocionado, me recordo a la jugada de Ronaldo antes el Compostela, aquella famosa jugada ).
El luso, seguia entrando por la banda una y otra vez, pero sus centros no tenian efectividad, y el Inter cada vez se acercaba mas a la porteria de Van der Sar...
Y asi fue, otra bonita triangulacion de los atacantes interistas, acabó con Ibrahimovic solo dentro del area, que cruzo la pelota, toco un poco en Brow y entro dentro de las redes, minuto 84.
El Manchester se hundia, a 5 minutos del final le habian empatado un 2-0 y encima el Inter se veia mas fuerte....
Pero como he comentado antes, este chico es una maravilla, o sea, el luso, el magico, el que resuelve un partido en una jugada, Cristianito, que sin bajar los brazos, recogio un balon cerca del area, regateo al defensa y al borde del area solto un pepinazo con la derecha que se estrellaba dentro de las redes italianas, minuto 90 y gol.
El Inter saco de centro, y acabo el partido, mejor dicho, partidazo.
Puede que lo mas justo hubiese sido un 2-2, o puede que no, pero solo se que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un partido asi, en el que como siempre cuando juego con Pitu, no hubo ni perdidos de tiempo, ni una entrada, ni una falta ni nada. Es normal que asi se disfruten partidos...
Felicidades Pitu, partidos asi son lo que hacen que uno disfrute del FIFA 08.

Saludos
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
buenas, he quedado kn el manager de arsenal para disputar el partido correspondiente a la jornada 3, mi sorpresa a sido k, no me encontrava una liga con los datos que havia entrado, mi rival me a comentado que la liga estava kmpleta, no se a expulsado al antiguo manager de bayer munich todavia? podriais facilitarme datos de la liga, pk kiza los que se postearon en paginas anteriores eran erronios, un saludo y haber si podemos solucionar esto lo mas pronto posible, gracias.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
JORNADA 3

Bayern Munich 0-3 Arsenal

Goles:

0-1 Adebayor
0-2 Adebayor
0-3 Van Persie

Tarjetas :
Amarilla a Lucio (bayern)

Partido que se puso de cara muy temprano con el primer gol de adebayor tras un centre desde la banda,con remate de cabeza al palo largo de este.
A partir de ahi tranquilidad para los ingleses con un partido que parecia tener todo a favor.
Resultado justo y partido entretenido en Alemania.
Bien jugado Dannvik.
PD : El partido lo hemos jugado en amistoso debido a el problema que explica mi compañero arriba.

Lo siento crac, pero quedemos que ese partido era amistoso, lo juegemos fuera de la competicion, por lo tanto no cuenta, si todavia no he entrado en la competicion porque no se ha echado al antiguo usuario de Bayern Munich como vas a postear el resultado de un partido hecho en "sala mi pais".

Elimina eso anda, que poca consideracion.

A los organizadores, el resultado de mi rival BertPs3 no es valido, quedemos en jugar un amistoso en mi pais, va y postea el resultado como si lo uviesemos jugado en la competicion, creo que este hecho no se debe dejar pasar por alto.

Un saludo, y vuelvo a repetir, que ese resultado no es valido.
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver, porque no os aclarais? No creeis que lo que se esta liando para jugar ese partido ya es un poco penoso?
Es que esto parece el cuento del nunca acabar, que si lo ha jugado contra el manager que no debia, que si ahora no han expulsado al antiguo usuario de la Liga, que si ahora lo habeis jugado en Mi Pais y era un amistoso...
No se, creo que los organizadores deberian ir tomando medidas sobre este tipo de cosas, y deciros, que si veis que Ivan no ha expulsado aun de la Liga de la Ps3 al antiguo usuario, jugar el partido donde sea, lo importante es el resultado, no donde se juegue.
Que los organizadores decidan....

Saludos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
cuento de nunca acabar? situacion un poco penosa?

No salgo de mi asombro. Yo entro como suplente, me enviaron un mp para participar en esta competicion, pero en ningun momento he recibido noticias de el organizador de la competicion; es mas, hace ya una semana y todavia no se ha expulsado al antiguo manager de Bayern Munich, los datos de la liga se me pasaron mediante post, no mediante mp como se suele hacer. Se aprecia un cierto desorden o descontrol. Y para colmo lo de rival BertPs3, quedemos en jugar un amistoso en mi pais, como calentamiento o practica o como querais llamarlo, porque todavia no puedo entrar en la liga; con la sorpresa correspondiente a esta mañana de ver que mi rival, habia posteado el resultado del partido amistoso. No se, me he sorprendido y me he sentido indignado.

Nada mas, simplemente quedria que como bien dice el amigo/a Ines_ronda, los organizadores decidan que hacer en este caso.

Un saludo, espero solucionar esto y recibir noticias lo mas pronto posible!
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver, puede que la organizacion este algo perdida en este tema, no te lo niego, pero tambien es cierto que Ivan ya ha avisado varias veces de que tienes problemas con Internet, y sin internet es logico que el chaval lo tenga dificil para llevar esto para adelante...
Por eso entre todos tenemos que ayudarle, haciendole las cosas mas faciles, si no recibiste los datos por MP, al menos alguien se digno a postearlos para que pudieses acceder...
Si ahora te ha surgido el problema de que aun no ha expulsado al anterior usuario, buscar una solucion, como por ejemplo jugarlo en Mi pais o donde sea, como ya he dicho antes, lo importante no es donde lo jugueis, lo importante es el resultado.
Tambien hay que tener en cuenta de que Ivan es la primera vez que organiza una Liga, y el chaval lo esta haciendo lo mejor que puede, por eso muchos de los que estamos aqui apuntados nos comprometimos en ayudarle en todo lo posible...

Saludos

PD: Esta lo he dicho varias veces, yo tengo una Liga creada tambien, y se lo jodido que es intentar llevar a 16 personas hacia adelante, a mas de uno le invito a que cree una Liga y compruebe las difilcutades que tiene, solo teneis que mirar el monton de Ligas que hay creadas en este foro, y muy pocas son las que han llegado hasta el final.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Lo siento crac, pero quedemos que ese partido era amistoso, lo juegemos fuera de la competicion, por lo tanto no cuenta, si todavia no he entrado en la competicion porque no se ha echado al antiguo usuario de Bayern Munich como vas a postear el resultado de un partido hecho en "sala mi pais".

Elimina eso anda, que poca consideracion.

A los organizadores, el resultado de mi rival BertPs3 no es valido, quedemos en jugar un amistoso en mi pais, va y postea el resultado como si lo uviesemos jugado en la competicion, creo que este hecho no se debe dejar pasar por alto.

Un saludo, y vuelvo a repetir, que ese resultado no es valido.
EInNNn?? ¿ No te dije que jugasemos el partido en amistoso? Si tu lo entendiste mal no es mi problema. Que sepas que cuando entra un suplente en alguna liga y falla algo...mas de una vez vi que se juegue en amistoso y listo.porque lo que importa es el resultado para poner la clasificación y que el moderador lo actualice.

Mira compañero,respeto que tu me hayas entendido mal....pero si me molesta que pienses que lo hice queriendo ,que si tengo poca consideración y que reclames al moderador que este "hecho" tan DESGARRADOR no se deje pasar por alto...enfin...

Mira repetimos el partido las veces que quieras...primero,porque ami no me va la vida en esto,vengo a pasarmelo bien.
Segundo,porque tengo la conciencia tranquila ,ya que en los mensajes que nos mandamos,cuando vimos que no podias entrar en la liga, te mande uno diciendote que lo podiamos jugar en amistoso ,que daba lo mismo.
Parecemos crios de tres años....

Bueno lo dicho....lo jugamos cuando quieras sin ningun...pero que ningun tipo de problema.Que yo vengo a pasarmelo bien y no a hacer "trampas" de crios de colegio.:victoria:
 
D

Dave_Gahan

BertPS3 yo se a lo que te refieres, pero creo que lo interpretó mal y confundió la frase "jugamos el partido en amistoso" y pensó a que te referias a que jugabais un partido amistoso, sin tener que ver nada con la Liga....

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
BertPS3 yo se a lo que te refieres, pero creo que lo interpretó mal y confundió la frase "jugamos el partido en amistoso" y pensó a que te referias a que jugabais un partido amistoso, sin tener que ver nada con la Liga....

Saludos

Claro tio....Pero bueno,que yo no lo hice a mala fe ni mucho menos..la edad de hacer trampas ya se me acabo hace tiempo.jeje.
Mira, la frase que le mande cuando me comunicó el problema exactamente es : " Lo que si podemos jugar es fuera de la liga como amistoso..y ya está . ¿ Nos vemos en mi pais ? " a lo que el contestó que estaba deacuerdo.
Respeto y entiendo que pueda haber interpretado mal la frase...pero esque llega diciendo que tengo poca consideración, le dice al organizador que esto no se deje pasar por alto...y me quedo frio cuando lo leo.
En fin...dejemoslo en anécdota.jeje.
Venga un saludo gente :hola:

PD : si el organizador ve oportuno que lo volvamos a jugar...lo haré sin ningun tipo de problema:trofeo:
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Claro tio....Pero bueno,que yo no lo hice a mala fe ni mucho menos..la edad de hacer trampas ya se me acabo hace tiempo.jeje.
Mira, la frase que le mande cuando me comunicó el problema exactamente es : " Lo que si podemos jugar es fuera de la liga como amistoso..y ya está . ¿ Nos vemos en mi pais ? " a lo que el contestó que estaba deacuerdo.
Respeto y entiendo que pueda haber interpretado mal la frase...pero esque llega diciendo que tengo poca consideración, le dice al organizador que esto no se deje pasar por alto...y me quedo frio cuando lo leo.
En fin...dejemoslo en anécdota.jeje.
Venga un saludo gente :hola:

PD : si el organizador ve oportuno que lo volvamos a jugar...lo haré sin ningun tipo de problema:trofeo:

aaaaamigo mio la edad ya se nos paso eh xDD. Vaya vaya, falto toda una mañana y mira lo que me encuentro!! xD. Aver, dannvik, fue un malentendido, y BertPS3 le conozco, y es de lo mejorcito que hay en cuando a legalidad y tal, y siempre jugando limpio, nose, ami me cae pila bien, esos piques que nos echamos son tremendos xD. Pero esto ha sido un fallo sin importancia, y Bert ya te ha comentado que repite el partido sin problemas de ningun tipo, porque como muy bien dice, estamos aqui para pasarlo bien.

Tambien darle la razon a mi colega Ines_Ronda, organizar una liga es complicado, nosotros la organizamos y la primera ya la sacamos adelante, pero veras cómo muchisimas ligas no siguen adelante por falta de organizacion y falta de compromiso de los participantes. Ahora te digo, alabo tu compromiso, pero tampoco pasa nada por este fallo, que no lo veo tal, simplemente un malentendido con lo de "en amistoso" que entenderias (algo normal confundirse porque tampoco lo dejasteis ninguno de los dos claro) que era un partido amistoso, y no lo que seguramente queria decir Bert, que jugarais el partido de Liga en un vestibulo.

Ahora, la organizacion de esta liga, Ivan es novato en esto, y ademas el pobre con el internet jodido, y chr es el campeon que esta aqui atendiendo la liga a cada poco, cosa que es de agradecer, y desde el primer dia Ines_Ronda (danvik te comunico que es un TIO xD, lo digo por lo de amigo/a jeje) y yo nos comprometimos a ayudar a ivan en todo lo que necesitara y a darle consejos para que salga adelante. Y esta saliendo adelante, porque ademas ivan apesar de tener jodido el internet mueve cielo y tierra para poder actualizar y llevar bien la liga.


Vamos, que os tranquiliceis, repitais el partido, y aunque sea en un vestibulo online, dejad bien claro que es el partido de liga. Tambien decir que el que posteo los datos de la liga fui yo, que los recordaba xD (tengo memoria de pez algunas veces, pero otras... xD). y eso, da igual donde jugarlo, si lo del servidor de la liga es una pijada... es para tenerlo mas controlado, pero por un partido que no se juegue ahi.. no pasa nada. Saludos:eek:lee:
 
Superior