D
Dave_Gahan
Ivan acuerdate de jugar el partido de la UEFA en la liga mia y de Shadow por fi, que es el unico partido que queda...
Saludos
Saludos
eso y lo mio ignoradlo xDD, ivan creo que tendreis que jugar seguido, aparte tanti no se si sera facil quedar con el, asique te pedimos que insistas en localizarle, y repito que quizas tengais que jugar ida y vuelta seguido, ya lo deje escrito tambien en nuestra liga.lo de borrar los resultados no es nada nada recomendable, creedme, porque luego cualquier minimo error al actualizar ,la persona afectada reclama, y tu no sabes como era para ponerlo todo correcto de nuevo, sin embargo mirando resultados no hay ningun problema y puedes revisar y comprobar tranquilamente para evitar problemillas, lo digo porque en nuestra liga el otro dia estube revisando goleadores y tal, y habia varios fallos, y me tube que pasar revisando post para comprobar que todo estaba correcto, y mirando tambien los resultados para verificarlo. Saludos y tomaroslo como un consejo con la mejor intencion. lee:
Celoso! A mi me respeta mas por que soy medio mujer-medio hombre...XDeso y lo mio ignoradlo xDD, ivan creo que tendreis que jugar seguido, aparte tanti no se si sera facil quedar con el, asique te pedimos que insistas en localizarle, y repito que quizas tengais que jugar ida y vuelta seguido, ya lo deje escrito tambien en nuestra liga.
otro comentario offtopic xDD, mirate el primer post y lo veras todo anda. saludosen k ronda vais ya?
JORNADA 3
Bayern Munich 0-3 Arsenal
Goles:
0-1 Adebayor
0-2 Adebayor
0-3 Van Persie
Tarjetas :
Amarilla a Lucio (bayern)
Partido que se puso de cara muy temprano con el primer gol de adebayor tras un centre desde la banda,con remate de cabeza al palo largo de este.
A partir de ahi tranquilidad para los ingleses con un partido que parecia tener todo a favor.
Resultado justo y partido entretenido en Alemania.
Bien jugado Dannvik.
PD : El partido lo hemos jugado en amistoso debido a el problema que explica mi compañero arriba.
EInNNn?? ¿ No te dije que jugasemos el partido en amistoso? Si tu lo entendiste mal no es mi problema. Que sepas que cuando entra un suplente en alguna liga y falla algo...mas de una vez vi que se juegue en amistoso y listo.porque lo que importa es el resultado para poner la clasificación y que el moderador lo actualice.Lo siento crac, pero quedemos que ese partido era amistoso, lo juegemos fuera de la competicion, por lo tanto no cuenta, si todavia no he entrado en la competicion porque no se ha echado al antiguo usuario de Bayern Munich como vas a postear el resultado de un partido hecho en "sala mi pais".
Elimina eso anda, que poca consideracion.
A los organizadores, el resultado de mi rival BertPs3 no es valido, quedemos en jugar un amistoso en mi pais, va y postea el resultado como si lo uviesemos jugado en la competicion, creo que este hecho no se debe dejar pasar por alto.
Un saludo, y vuelvo a repetir, que ese resultado no es valido.
BertPS3 yo se a lo que te refieres, pero creo que lo interpretó mal y confundió la frase "jugamos el partido en amistoso" y pensó a que te referias a que jugabais un partido amistoso, sin tener que ver nada con la Liga....
Saludos
Claro tio....Pero bueno,que yo no lo hice a mala fe ni mucho menos..la edad de hacer trampas ya se me acabo hace tiempo.jeje.
Mira, la frase que le mande cuando me comunicó el problema exactamente es : " Lo que si podemos jugar es fuera de la liga como amistoso..y ya está . ¿ Nos vemos en mi pais ? " a lo que el contestó que estaba deacuerdo.
Respeto y entiendo que pueda haber interpretado mal la frase...pero esque llega diciendo que tengo poca consideración, le dice al organizador que esto no se deje pasar por alto...y me quedo frio cuando lo leo.
En fin...dejemoslo en anécdota.jeje.
Venga un saludo gente :hola:
PD : si el organizador ve oportuno que lo volvamos a jugar...lo haré sin ningun tipo de problema:trofeo: