D
Dave_Gahan
Pituuu borra Mps de tu bandeja, que la tienes petada!
jajaja ok ok pero que quieres que te gane? buena vale te are un favor hoy te gano XDXD jejeJajaja, muy bien chr, ahi ayudando! A ver si luego jugamos unos partidillos no?
ya mande el mp a danvik haver si contesta y ivan 93 se conecta para que actualize y lo apunte en el sitio del "usuario" expulsado
danvik con ines no te toca jeje te toca con davanag yo tambien los confundo.Buenas, confirmo que chr, se ha puesto en contacto conmigo y he aceptado la substitucion. Ahora estoy a la espera de que se me faciliten los datos de la competicion.
A mi rival de la 2ªjornada (ines_ronda, creo) decirle que me iria perfecto jugar el partido mañana a mediodia alla a las 14.30/15.00 y sino de caras a la noche apartir de 23.30/00.00
Estamos en contacto ok?, un Saludo! lee:
los datos eran los siguientes, calamares! xDcon respecto a los datos no me acuerdo cuales eran haver si alguien te los da y si no ya mirare como los puedo conseguir
si tu no estas en esta liga xDDD que haces qui posteando algo sin sentido camilo xDDun momento, yo no habia posteado antes o estoy loco??? xD
na no creo que este muy euforico, supongo que por lo de lorenzo si, pero si te fijas, el Barcelona esta de nuevo a 8 PUNTOS del Madrid xDDD asique eso se yo que le duele a chr xDDOk gracias, tanto a shadow como a chr.
Por cierto chr, estaras euforico por lo de este fin de semana, no? por lo que veo en tu firma, eres gran seguidor de J.Lorenzo, y el chaval se ha salido!! jejeje
Muy bien, con los datos en la mano, los entrare este mediodia.
Decirle a mi rival... VALENCIA.. que disponibilidad horaria tienes para jugar?? deberiamos llegar a un acuerdo lo mas temprano posible! un saludo!!
Eso de siempre no es cierto.... seria "casi siempre" que bien que me das guerra mamon!XDClaro, como siempre me ganas
Entonces chr, es de los mios!! jejejena no creo que este muy euforico, supongo que por lo de lorenzo si, pero si te fijas, el Barcelona esta de nuevo a 8 PUNTOS del Madrid xDDD asique eso se yo que le duele a chr xDD
Pero cuando lo habeis jugado???????soy el valencia ya jugamos el partido quedo 0-2, yo no pude postear el resultado y quedamos q lo pondria mi adversario pero veo que no fue asi
y contra quien lo jugaste, contra danvik o contra el tinorivera ese o como se llame?¿?¿? porque el tinorivera ha sido expulsado, deberias atender mas ala liga xD. Porque si danvik intenta quedar contigo se supone que no has jugado con el, asique tendreis que jugar el partido correctamente. Pero bueno, eso lo diran los organizadores xDsoy el valencia ya jugamos el partido quedo 0-2, yo no pude postear el resultado y quedamos q lo pondria mi adversario pero veo que no fue asi