na de momento en semana santa hay tiempo de sobra para jugar todos los partidos, porque hasta la semana que viene, osea cuando se acaben las vacaciones para los que estan en edad escolar sin clase ni nada pues no sigue la liga xD. estamos en un paronHola, llevo el Porto, hoy había quedado contra el Madrid, y tras esperando media hora, no ha aparecido, le he escrito pero no sé nada de él.
¿Podemos esperar hasta que sepa algo?
y esto a que viene?? me parece bien... si el que?!? si te fijas la liga va por la 3ª jornada, asique como comprenderas queda muchisimo.me parece muy bien ja,ja
--- [ Añadido ] -----
me mola esta liga.vas a hacer otra?
que es para reservar un hueco?? xDDDAhora edito con el Newcastle - Valencia...
Jaja no, es que posteé un resultado de un partido que jugué antes y que no era de esta liga y entones puse eso, ya está puesto...que es para reservar un hueco?? xDDD
ya decia yo que me llego un email de que habias posteado un 3-2 con nose que equipo y el Milan, y pense, coño si el milan soy yo xDDJaja no, es que posteé un resultado de un partido que jugué antes y que no era de esta liga y entones puse eso, ya está puesto...
te ha quedado romanticón este post amigo ines_ronda.. jejejajajaj, por cierto Ivan que gracias por salir en mi defensa el otro dia en mi Liga tio,que los que me conoceis sabeis que yo de tramposo tengo poco.
Saludos