[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

D

Dave_Gahan

Uyyy que cultos se han vuelto algunos aqui ahora...
Sobre todo tu eh Shadow? Pareces salido de la real academia de la lengua española...XD
Ya fuera bromas, la verdad es que a veces he leido cosas y los ojos me han sangrado...
Y ya no me refiero a tipicas faltas como confundir la B con la V, o la S con la Z, me refiero a textos ilegibles....
Pero bueno, eso supongo que es algo que dificilmente se puede cambiar de la noche a la mañana, y mas ahora, que la gente se esta acostumbrando a usar el lenguaje "sms" de los moviles y a los del messenger...
Pero bueno, que si, que por favor intentar curraroslo mas y tener las minimas faltas, para que todas podamos leernos y entendernos...

Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cuando vas a actualizar la pagina principal y la jornada 2
 
I

ivan 93

pues aora mismo lo que pasa que me habia quedado otra vez sin internet asi que si veys que no actualizo es por culpa del internet
 
I

ivan 93

vale solo sa jugado el chelsea y el olimpique de lyon no¿
si es asi ya lo he actualizado
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
esperemos que esta liga no se quede atascada, ivan la primera jornada tienes que andar muy pendiente de la gente para que jueguen su partido, es un consejo por si quieres que la liga siga adelante, ami me gustó como empezo esta liga, y el grupo me resultó interesante, pero insisto en que estes muy pendiente la primera jornada de todos los jugadores, aunque tengamos paciencia xD que solo estamos a lunes, y tampoco has especificado el plazo de tiempo que das para jugar los partidos... ya sabes que solo te lo digo para que te salga bien la liga y siga adelante, pero personalmente hay varios usuarios que no me dan buena espina... en fin. espero que tengas suerte y que podamos disfrutar de una buena liga. saludooos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si haver faltan por jugar los partidos del grupo A porfavor qe se vayan jugando y tambien queda por jugar alguno que otro partido por algun grupo.
porfavor que se vayan haciendo esos partidos
 
I

ivan 93

oye la verdad esque no he podido actualizar asta las 5 i media no por que he llegado a las 2 i cuarto y arora a las 3 y 15 me voy osea a las 5 i media actualizo perdonad
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
aver si en la primera jornada va a haber que meter ya suplentes...xDD deberias ivan anunciar en el titulo de la liga que se buscan suplentes, mas vale prevenir... xD saludooos
 
Superior