[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Eso no ira por mi no???XD
Yo me fui cerca de las 4:30, y queria mas pero se me caian los ojos...
Epico el partido que jugamos Pitu y yo....

Saludos
Queeee capullos xDD no fuisteis los unicos que durmieron poco jajaja para mi el mejor partido fue el 6-3 remontando un 1-3 eh Ines xDD alas 4'30 ala cama joder xD yo que me fui alas 3'40...

Añado--> estube leyendo las ultimas paginas, aver, tranquilos con lo del partido Arsenal - Sevilla, seria un fallo de BertPS3 o de su contrincante, tampoco es para ponerse asi que es un tio legal y seguro que fue un error inocente. Tio ivan, tienes que acostumbrarte a que los partidos se jueguen en un periodo de tiempo, no todos el primer dia, coincidio que se jugaron tantos porque tienes suerte y en tu torneo hay varias personas muy cumplidoras y legales Ines_Ronda, Pitu, Yo :victoria: xD, BertPS3, chr... y por eso se jugaron varios partidos ya el primer día, pero debes poner un plazo como de domingo a domingo para que se jueguen los partidos, es un consejo:eek:lee: porque es tu liga y tu decides como van las cosas. saludos

Añado2 XD --> recomendacion, que los partidos tengan un guion predeterminado, osea al postear los resultados, me refiero a:
Equipo1 _ - _ Equipo 2
Goleadores:
Tarjetas:
Cronica-->

esque asi queda muy bien xD pero como querais jaja
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
bueno publico el resultado del barcelona vs oporto
resultado 1 - 0 a favor del barcelona que ha sido el pleno dominador del partido aunque el oporto solo tubo un par de ocasiones contra valdes en el uno contra uno y no supo aprovecharlo.
en cambio el barcelona estuvo dominando con bastantes tiros pero solo entro uno.

el partido ha estado muy bien ha sido intenso y bonito.

goleadores

henry (1)

ciao y suerte para todos jeje

tarjetas ninguna juego muy limpio
Os doy mi visión del partido:

PORTO FC 0 - FC BARCELONA 1

0-1 Henry 22'

INTENSIDAD EN EL ESTADIO DO DRAGÃO

(como llevo el Porto, os la voy a escribir en portugués, para hacerlo más real)

Num jogo muito intenso duma manhã de sábado, o FC Porto deixou sair vivo do Dragão ao FC Barcelona, o grande clube catalão que com apenas uma chance teve suficiente para se levar os três pontos para Barcelona. Os catalães agora vão dizer que eles dominaram o jogo, mas não foi mesmo assim, houve fases do jogo em que o FCB esteve a sofrer muito e o héroi do jogo foi V.Valdés. O resultado foi 0-1, mas poderia ter sido 1-1 ou 2-1.

Con esto quiedo decir, que fue intenso y bonito, pero no hubo un único y claro dominador.
 
D

Dave_Gahan

Os doy mi visión del partido:

PORTO FC 0 - FC BARCELONA 1

0-1 Henry 22'

INTENSIDAD EN EL ESTADIO DO DRAGÃO

(como llevo el Porto, os la voy a escribir en portugués, para hacerlo más real)

Num jogo muito intenso duma manhã de sábado, o FC Porto deixou sair vivo do Dragão ao FC Barcelona, o grande clube catalão que com apenas uma chance teve suficiente para se levar os três pontos para Barcelona. Os catalães agora vão dizer que eles dominaram o jogo, mas não foi mesmo assim, houve fases do jogo em que o FCB esteve a sofrer muito e o héroi do jogo foi V.Valdés. O resultado foi 0-1, mas poderia ter sido 1-1 ou 2-1.

Con esto quiedo decir, que fue intenso y bonito, pero no hubo un único y claro dominador.
No me he enterado ni papa de la cronica....:ein:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Os doy mi visión del partido:

PORTO FC 0 - FC BARCELONA 1

0-1 Henry 22'

INTENSIDAD EN EL ESTADIO DO DRAGÃO

(como llevo el Porto, os la voy a escribir en portugués, para hacerlo más real)

Num jogo muito intenso duma manhã de sábado, o FC Porto deixou sair vivo do Dragão ao FC Barcelona, o grande clube catalão que com apenas uma chance teve suficiente para se levar os três pontos para Barcelona. Os catalães agora vão dizer que eles dominaram o jogo, mas não foi mesmo assim, houve fases do jogo em que o FCB esteve a sofrer muito e o héroi do jogo foi V.Valdés. O resultado foi 0-1, mas poderia ter sido 1-1 ou 2-1.

Con esto quiedo decir, que fue intenso y bonito, pero no hubo un único y claro dominador.
TRADUCCIÓN:

En un partido muy intensa de una mañana de sábado, el FC Porto dejó salir vivo de Dragão al FC Barcelona, el gran club catalán con apenas una oportunidad tuvo suficiente para llevarse los tres puntos a Barcelona. Los catalanes ahora dicen que dominaron el partido, pero no fue sí, hubo fases del partido en las que el FCB sufrió mucho y V.Valdés fue el héroo del partido. El resultado fue 0-1, pero pudo ser 1-1 o 2-1.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Os doy mi visión del partido:

PORTO FC 0 - FC BARCELONA 1

0-1 Henry 22'

INTENSIDAD EN EL ESTADIO DO DRAGÃO

(como llevo el Porto, os la voy a escribir en portugués, para hacerlo más real)

Num jogo muito intenso duma manhã de sábado, o FC Porto deixou sair vivo do Dragão ao FC Barcelona, o grande clube catalão que com apenas uma chance teve suficiente para se levar os três pontos para Barcelona. Os catalães agora vão dizer que eles dominaram o jogo, mas não foi mesmo assim, houve fases do jogo em que o FCB esteve a sofrer muito e o héroi do jogo foi V.Valdés. O resultado foi 0-1, mas poderia ter sido 1-1 ou 2-1.

Con esto quiedo decir, que fue intenso y bonito, pero no hubo un único y claro dominador.
taduccion xDD: Un juego muy intenso en la mañan de lsabado, el Oporto dejo salir vivo de estadio Dragao al barsa , el gran club catalan con apenas una oportunidad tuvo suficiente para yebarse los tres puntos a barcelona. Los catalanes ahora diran que dominaron el juego, pero no fue asi, hubo fases del juego que sufrio mucho y el heroe del partido fue valdes. El resultado fue 0-1, pero podia aber sido 1.1 o 2-1

añado--> perdona frankpe xD lo posteamos ala vez :jeje:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
se ha solucionado

chelsea 4-2 lyon

goles:drogba (chelsea)
s. wright-philips (chelsea) 2 coles
j. cole (chelsea)
k.benzema (lyon) 2 goles

un partido muy espectacular , muy mmuy limpio sin tarjetas con ocasiones muy buenas a las ambas porterias largueros y mucho mas al final chelsea4-2lyon ujn partido muy bueno
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ya haver en la jornada 2, oye quieres jugar aora un partido para ver como somos de buenos y tal, si eso conectate al msn ;)
 
Superior