Shadow_Daniluna
Baneado permanentemente.
Queeee capullos xDD no fuisteis los unicos que durmieron poco jajaja para mi el mejor partido fue el 6-3 remontando un 1-3 eh Ines xDD alas 4'30 ala cama joder xD yo que me fui alas 3'40...Eso no ira por mi no???XD
Yo me fui cerca de las 4:30, y queria mas pero se me caian los ojos...
Epico el partido que jugamos Pitu y yo....
Saludos
Añado--> estube leyendo las ultimas paginas, aver, tranquilos con lo del partido Arsenal - Sevilla, seria un fallo de BertPS3 o de su contrincante, tampoco es para ponerse asi que es un tio legal y seguro que fue un error inocente. Tio ivan, tienes que acostumbrarte a que los partidos se jueguen en un periodo de tiempo, no todos el primer dia, coincidio que se jugaron tantos porque tienes suerte y en tu torneo hay varias personas muy cumplidoras y legales Ines_Ronda, Pitu, Yo :victoria: xD, BertPS3, chr... y por eso se jugaron varios partidos ya el primer día, pero debes poner un plazo como de domingo a domingo para que se jueguen los partidos, es un consejolee: porque es tu liga y tu decides como van las cosas. saludos
Añado2 XD --> recomendacion, que los partidos tengan un guion predeterminado, osea al postear los resultados, me refiero a:
Equipo1 _ - _ Equipo 2
Goleadores:
Tarjetas:
Cronica-->
esque asi queda muy bien xD pero como querais jaja
Última edición: