[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos sigue intentandolo y suerte xD, mas no se puede hacer tio, hay gente muy dificil de localizar pa jugar el partido, y eso que son solo 15 minutos.... saludos y suerte!
 
I

ivan 93

vale ya he puesto el marcador del arsenal y el otro aora pongo que se necesitan suplentes?¿
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
vale ya he puesto el marcador del arsenal y el otro aora pongo que se necesitan suplentes?¿
caro por si acaso falla alguien, y estate pendiente de la gente, insiste en que jueguen sus partidos antes de X dia, que no se que dia es porque tampoco lo has especificado.... hay que saber organizar una liga xD que practicamente te la hacemos los usuarios.. xD saludos
 
I

ivan 93

oye es la primera vez que preparo una no lo puedo hacer perfecto xd saludos no lo digo mal lo digo para que lo entendays y encima tengo examenes estoy dividido jej
 
D

Dave_Gahan

Organizar una lIga es complicado tio....
Tienes que poner mucho empeño, y estar muchas veces encima de la gente...
Si estas liado con examenes mas chungo lo tienes todavia...
Pero bueno, a ver si se anima la gente y juega esos partidos que quedan.. Es que suele pasar que hay gente que se apunta y luego pasa 3 kg de jugar, y antes eso no se puede hacer nada...

Saludos
 
I

ivan 93

vale muchas gracias pos voy a poner mano duradoy plazo de jugar hasta el jueves a la tarde que el viernes quiero comenzar la 2 jornada
gracias
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues ya saveis, los partidos que quedan por jugar que son estos:
***
- bayer munich (tinorivera) .vs. newcastle (weahdanyel)
- real madrid (willydj08) .vs. juventus (valveruki)
***
Ya se pueden ir jugando tienen dos dias de plazo, si el jueves por la noche o viernes por la mañana no estan jugados el organizador de la liga ivan 93 tendra que tomar medidas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues ya saveis, los partidos que quedan por jugar que son estos:
***
- bayer munich (tinorivera) .vs. newcastle (weahdanyel)
- real madrid (willydj08) .vs. juventus (valveruki)
***
Ya se pueden ir jugando tienen dos dias de plazo, si el jueves por la noche o viernes por la mañana no estan jugados el organizador de la liga ivan 93 tendra que tomar medidas
pongo la mano en el fuego por weahdanyel de que si no se juega su partido no es culpa suya, eso os lo aseguro, si no lo puede jugar sera por culpa del otro usuario. saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Nada no os precupéis, ya está hablado, hoy a las 21:00 lo jugaremos.

Saludos! y gracias por esa confianza xDD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mejor que no creo yo
--- [ Añadido ] -----
yo ahora no puedo jugar fifa online alquien puede?
 
Última edición:
I

ivan 93

vamos no lo he probao pero por que no se va a poder lo d la jornada la hare cuando esten los partions acabaos
saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si pero ivan no nos podemos esperar asta que el ultimo partido se juege cuando ellos quieran, esta noche se juega el de Weahdanyel ok, pero el de valveruki yo se que valveruki dijo que no se podia poner en contacto con su rival con willy porque no le respondia ni en email ni por privado ni nada asin que... si mañana por la tarde no se a jugado el partido de valveruki y willy pues willy que es el que no da señales de vida se sustituiria por un suplente esque si no...
Nose creo yo... eeeh ahora tu haz lo que quieras ;)
 
Superior