ovp
De vuelta ?
Weahdanyel podrias poner la proxima jornada o dejarme jugarla a mi, ya que el sabado estoy de vacacines una semana y no podre jugharla?????
gracias
gracias
Si, puedes jugar el Zaragoza - Getafe y el Real Madrid - Zaragoza, mañana actualizo todo, es que estoy vaguete... XD.Weahdanyel podrias poner la proxima jornada o dejarme jugarla a mi, ya que el sabado estoy de vacacines una semana y no podre jugharla?????
gracias
Pues luego pongo la siguiente, cuando actualice.Bueno bueno favoritismos nada si juega el jugamos todos XDXD
Cuando pondras mas jornadas weah ?¿
Ok, no te preocupes, gracias por avisar y explicar la situación.Hola a todos, quería disculparme de antemano porque no voy a poder jugar el partido contra el Valencia esta semana porque como sabéis estoy de exámenes. La buena noticia es que termino este lunes, con lo cual podré jugarla tan pronto como acabe. Sólo quería avisar para que nadie pensará que había dejado de lado la liga, espero que lo comprendáis.
Un saludo.
:hola:
Hace un tiempo que no le veo... le daremos algo más de tiempo a ver si aparece... espero que demos con él... :S.Weah tu sabes el porque no puedo jugar mi partido pendiente, sigo sin saber nada, ni de verlo en la ps3.. :S