[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Recreativo 0 - 1 Murcia

Goles
81" Ivan Alonso (Murcia)

Tarjetas
De Lucas (Murcia)

Partido muy igualado, bien jugado camilo, me piro para la camaa ya!!XD

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Jornada 15:

Murcia 1 vs 0 Recreativo

Goles:
Min 81 Alonso

Tarjetas:
Min 6 Lucas (Murcia)

Tengo q reconocer q este ha sido uno de los partidos mas igualados y complicados en esta liga, de verdad tio, enhorabuena :palmas:, los dos tubimos nuestras oportunidades pero la suerte estubo de mi lado estra vez XD

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Weahdanyel podrias poner la proxima jornada o dejarme jugarla a mi, ya que el sabado estoy de vacacines una semana y no podre jugharla?????

gracias
Si, puedes jugar el Zaragoza - Getafe y el Real Madrid - Zaragoza, mañana actualizo todo, es que estoy vaguete... XD.

Saludos!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Bueno, he actualizado pero no he puesto la nueva jornada, es que quedan todavía algunos partidos... a ver si esta tarde se juega alguno y pongo la nueva.

Por cierto, Corrales (Osasuna) y De Lucas (Murcia), no podrán jugar la próxima jornada.

Saludos!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Venga que pasa con los partidos que quedan, que se jueguen un par de ellos y pongo nueva jornada.

Saludos!

Unido
enero 21, 2008
Weah tu sabes el porque no puedo jugar mi partido pendiente, sigo sin saber nada, ni de verlo en la ps3.. :S

Unido
octubre 26, 2007
Hola a todos, quería disculparme de antemano porque no voy a poder jugar el partido contra el Valencia esta semana porque como sabéis estoy de exámenes. La buena noticia es que termino este lunes, con lo cual podré jugarla tan pronto como acabe. Sólo quería avisar para que nadie pensará que había dejado de lado la liga, espero que lo comprendáis.

Un saludo.
:hola:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Hola a todos, quería disculparme de antemano porque no voy a poder jugar el partido contra el Valencia esta semana porque como sabéis estoy de exámenes. La buena noticia es que termino este lunes, con lo cual podré jugarla tan pronto como acabe. Sólo quería avisar para que nadie pensará que había dejado de lado la liga, espero que lo comprendáis.

Un saludo.
Ok, no te preocupes, gracias por avisar y explicar la situación.

Pero a ver que pasa con el resto chicos!

Weah tu sabes el porque no puedo jugar mi partido pendiente, sigo sin saber nada, ni de verlo en la ps3.. :S
Hace un tiempo que no le veo... le daremos algo más de tiempo a ver si aparece... espero que demos con él... :S.

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola partido adelantado

R.Madrid 1 - 3 Zaragoza

Goles:

29" Milito
34" Raul
49" Oliveira
90" Milito

Cronica:
Partido muy igualado con idas y venidas, pero que fue mas efectivo el Zaragoza y asi se llevo los 3 puntos.

Gran partido janmasfc, gracias y suerte

--- [ Añadido ] -----
Hola daniel lo siento pero no he podido quedar con el Getafe para jugar niuestro partido adelantado.

Hola compañeros, os informo que me voy de vacaciones una semanita, es decir que el lunes 16 vuelvo y me pondre al dia.

Espero que llege con la jornada aun en juego o que el gran weahdanyel me lo deje jugar el lunes 16,
Gracias de antemano.

Asi que espero que no cierren la pagina laps3 porque yo no este, jejejejejeje
AAAAAYYYYYYY que vais hacer sin mi, XD

Lo dicho que curreis o estudieis mucho mientras ye estare en la plallita, XD

un saludo :hola:

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Qué pasa con los partidos??? Hasta el jueves tenéis para terminar los de esta jornada... la verdad es que no entiendo por qué no se juegan...

El Real Madrid - Zaragoza lo actualizaré cuando ponga la siguiente jornada.

Saludos!

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh giacco cuando puedes jugar?
El AthMadrid-Betis?
Venga k hay k juar k esta es una tremenda liga

Unido
octubre 26, 2007
Éste es un mensaje para los managers del
Valencia

Atlético de Madrid

Betis

El próximo 18 de junio me voy de viaje de fin de carrera y no vuelvo hasta el 26 de junio, día en el que tampoco podré jugar porque llegaré por la noche. El caso es que he estado hablando con Weah y estamos de acuerdo en que adelantemos estos partidos, Barcelona-Valencia,
Atletico de Madrid - Barcelona y Barcelona - Betis.

Venga, a ver si todos estamos de acuerdo y así aligeramos la liga y no se retrasa más por mi culpa.

Un saludo.

Unido
junio 2, 2007
At. Madrid 1 - 0 Betis
Gol de Agüero en el 66

Amarilla para Juanito.

Un partido rápido y con pocas ocasiones. Ambos equipos llegábamos pero las defensas desmontaban el ataque en los últimos metros. Al principio de la segunda parte una carrera de Aguero adelantó a los madrileños y les dió el gol de la victoria. Una victoria muy currada.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Weah losiento por no haber jugado antes con giacco pero rara vez coincidimos...

Mañana creo que lo jugaremos,hoy me envio un mensaje a la cuenta de Byob pero ni me di cuenta,sorry giacco...

Salu2.

Superior