Weahdanyel
weahdanyel
Actualizado! Camilo, en el próximo partido no podrás alinear a P. García, acuérdate y que tu rival también lo haga XD.
Saludos!
Saludos!
Tambien es mi partido pendiente asiq mas vale q conteste...XDSisu9, te he agregado a la Play para ver cuando podemos jugar el Athletic de Bilbao-Osasuna.
Para mi sería perfecto o bien mañana a partir de las 24.00 h, o el viernes por la noche a partir de la misma hora.
Si no puedes, mandame un MP y buscamos una hora.
Saludos
Lo siento mucho, pero no e podido llegar a casa a la hora del partido, puedes otro dia?ayer hablando con el espanyol quedamos para hoy a las 22:30 son menos 10 y no ha aparecido...
Deportivo 1 vs 2 Murcia
Goles:
Min 07 Alonso (Murcia)
Min 09 Lucas (Murcia)
Min 52 Bodipo (Deportivo)
Tarjetas:
Min 11 Gallardo (Murcia)
Min 28 Pablo Amo (Deportivo)
Partido muy igualado, solo destacar el segundo GOLAZO del Murcia XD, fue desde cinco metros antes de llegar al area mas o menos un pase en profundidad hacia la derecha donde salio el portero y antes de que el balon botara en el suelo pues Lucas humillando al rival se marco una vaselina desde el centro del area XD, Buen partido dannvik almas:
joer, no nos ponemos de acuerdo...jajaja, quedamos mañana a las 15:30 en la liga? ya de fijo, a ver si podemos los 2 y le jugamos sin tardar mas diasVillarreal te estoy esperando en la liga, metete para jugar o avisame de que no puedes..