Vamos a ver....
1º) Aquí os dejo la nueva jornada...
Jornada 7 // Jornada 16:--IDA-VUELTA
Zaragoza - Getafe--------- 1-2--
Mallorca - R. Madrid------- 1-3--
Sevilla - Racing------------- 0-3--
Espanyol - Valladolid------ 1-1--
Villarreal - Almería--------- 4-1--
Jornada 7 // Jornada 16:--------IDA-VUELTA
Atlético de Madrid - Barcelona-- 2-1--
Valencia - Murcia------------------ 1-5--
Athletic de Bilbao - Recreativo-- 0-0--
Deportivo - Betis------------------ 0-2--
Osasuna - Levante--------------- 2-3--
2º) Quiero que me mantengáis al tanto de los partidos, por ejemplo el Barcelona y Espanyol no podrán jugar sus partidos al estar de vacaciones o similares xDD pero mantenerme al tanto por favor.
3º) Ahora actualizo los datos de los nuevos mánagers.
hola, yo soy el manager del Racing, encantado de estar en esta magnifica liga, y que espero que pueda jugar todo, saludos a todos y El manager de Real Madrid, cuando te va bien jugar???????
Equipo: Racing de Santander
ID laps3.com: Joanish
ID playstation3: Joanish_70s
MSN:
[email protected]
PD: Aprobecho para deciros que si alguien quiere entrar en mi champions, que se mire por la zona on-line una champions, la reconocereis por el nombre, esta siempre en la primera pagina (Lo siento Weahdanyel)
Saludos!!
4º) No te preocupes Joanish, pon el enlace a la liga si quieres.
Bueno, me despido de todos por unos días porque me voy de vacaciones. Cuando vuelva jugaremos los partidos retrasados que tengamos.
Ta lue a todos.
:hola:
Hola, desde mañana hasta el lunes son fiestas en mi pueblo asi que no podre jugar hasta el lunes.
Saludos
5º) Ok, gracias por avisar torhector2, que te lo pases muy bien, no te olvides de nosotros!! XD, y a tí Blizzard te espero impaciente para echar nuestro partido.
Chicos, me gustaría que todo estuviera jugado antes del próximo miércoles...
PD: Ovp9, Juanmasfc, no me olvido de vuestro partido, lo actualizaré nada más poner la siguiente jornada ok?
Saludos!