[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Unido
enero 2, 2008
Sporting 0 - Roma 3
jornada 3
goles: Mancini 3 Roma
Tarjetas: Ninguna
Trascurso: Un afortunado jugador de la Roma supo estar en el lugar oportuno en el momento oportuno ( Mancini ) y consigio marcar los goles de la victoria en un partido igualado en el que la diferencia la puso el equipo y no los jugadores.
Fue un gran partido en el que si fueran equipos semejantes hubiera estado emocionante asta el ultimo minuto.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Sporting 0 - Roma 3
goles: Mancini 3 Roma
Tarjetas: Ninguna
Trascurso: Un afortunado jugador de la Roma supo estar en el lugar oportuno en el momento oportuno ( Mancini ) y consigio marcar los goles de la victoria en un partido igualado en el que la diferencia la puso el equipo y no los jugadores.
Fue un gran partido en el que si fueran equipos semejantes hubiera estado emocionante asta el ultimo minuto.
es verdad, a sido un buen partido pero no e sabido parar a tu manichi jeje y eso em a costado una paliza jeje espero ganar la vuelta xD

enga y suerte en el torneo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Chelsea - Rosenborg 2-1

Goles:
1-0 Drogba 32'
2-0 Malouda 49'
2-1 Sapara (p) 54'

Tarjetas:
Amarillas:
T. Valo 67'

Partido en el que el Rosenborg empezó muy fuerte pero el Chelsea a la contra supo aprovechar sus ocasiones y que en la segunda parte seguiría poniendo en aprietos a la defensa inglesa y después de un más que dudoso penalty (estaba entrando tranquilamente al otro jugador con la ::[equis]:: XD) y que el Chelsea supo sufrir hasta el final incluso con alguna ocasión más de aumentar su cuenta. Por cierto hubo muchísimo lag en el encuentro, no sé si fué a causa de los servidores o de mi compañero pero bueno... finalmente se pudo solventar.

Unido
agosto 5, 2007
Juventus 1 - Milan 0 (ida )

Goles : Del piero min 87

Partido de ida en el que una juventus mas ofensiva se alzo con la victoria despues de varias ocasiones de gol

Milan 2 - Juventus 1

Goles : Min 40 Del piero
Min 81 Gilardino
Min 88 Gilardino

Tarjeta amarilla : gatusso (milan )

Este partido el milan estubo mucho mas ofensivo . Empeze adelantandome , pero en el ultimo tramo , el milan consiguio derribar el muro de la juventus.

Un saludÒ.ó! y gran partido neste

Unido
diciembre 12, 2007
Partido Zaragoza-Manchester United
Zaragoza 1-0 Manchester United
Gol Diego Milito min.54
Amarillas Sergio Y Zapater (Zaragoza)
Partido un tanto aburrido sin muchas ocasiones de gol quizas alguna ocasion más yo y en una de ellas he marcado el gol, por lo demas igualado.
Saludos.

Unido
enero 6, 2008
Partido Zaragoza-Manchester United
Zaragoza 1-0 Manchester United
Gol Diego Milito min.54
Amarillas Sergio Y Zapater (Zaragoza)
Partido un tanto aburrido sin muchas ocasiones de gol quizas alguna ocasion más yo y en una de ellas he marcado el gol, por lo demas igualado.
Saludos.
confirmo lo k puso sisu fue todo asi muy aburrido

Unido
diciembre 15, 2007

Partido de ida en el que una juventus mas ofensiva se alzo con la victoria despues de varias ocasiones de gol

Milan 2 - Juventus 1

Min 81 Gilardino
Min 88 Gilardino

Este partido el milan estubo mucho mas ofensivo . Empeze adelantandome , pero en el ultimo tramo , el milan consiguio derribar el muro de la juventus.

jeje. m lo has puesto dificil
gran partido odiox:victoria:

Unido
agosto 5, 2007
Celtic 2 - Juventus 2

Goles : Brown min 35
zurawski min 56
Trezeguet min 87
Del piero min 89

Gran partido de snakevictor , tubo un par de contras contundentes , daba el partido por perdido , pero 2 ocasiones en la recta final , me dieron el empate .

Buen partido

Unido
agosto 5, 2007
Benfica 3 - Juventus 1

Goles : Cardozo
Del piero (pen)
Nuno gomes
Nuno gomes

Empeze fuerte el partido , pero poco a poco me fue comiendo terreno , grandisimo partido pitu

Un saludÒ.ó!

Unido
octubre 26, 2007
Bueno chicos, deciros que yo mañana viernes me voy de viaje y volveré el domingo, lo digo por el tema de los partidos, no podré jugar esos días. Así que no me busquéis suplente porque el lunes estaré aquí presente.

P.D.:Creo que mi mono amaestrado está aprendiendo a jugar al FIFA, ya sólo le meten 4-0 :D

Unido
diciembre 26, 2007
Befica 1 - Celtic 1
1-0 Nuno Gomes
1-1 Venegoor

Partido muy disputado, en el que pudo ganar cualquiera de los dos y que al final no se llevo ninguno, dejando la clasificación del grupo más ajustada imposible. Cualquiera de los 4 puede clasificarse todavía.

Unido
diciembre 25, 2007
TENGO GANAS POR EMPEZAR AJUGAR, MI PRIMER PARTIDO ES CON MIGUE69, SUERTE, TE VOY HACER SUDAR
--- [ Añadido ] -----
HAY MUXO NIVEL O QUE?
--- [ Añadido ] -----
ESPERO VERME LAS CARAS PRONTO CON TODOS VOSOTROS, PREPARAOS

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
TENGO GANAS POR EMPEZAR AJUGAR, MI PRIMER PARTIDO ES CON MIGUE69, SUERTE, TE VOY HACER SUDAR
--- [ Añadido ] -----
HAY MUXO NIVEL O QUE?
--- [ Añadido ] -----
ESPERO VERME LAS CARAS PRONTO CON TODOS VOSOTROS, PREPARAOS
Que equipo eres tu?, creo que te has confundido de liga....

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
partido de vuelta

A ver si llega ya esa nueva jornada, jejeje. Por cierto, Makinwa está repetido con 2 goles, quitadlo que sólo es uno y lleva 3, jejeje.

Saludos y nos vemos en el FIFA!
Hola tio, hoy viernes noche conectare si coincide y puedes hacemos la vuelta de nuestro partido. un saludo

Unido
septiembre 11, 2007

Milan 2 - Juventus 1

Min 81 Gilardino
Min 88 Gilardino

Confio en que cuando jugais los partidos tan juntos tendreis en cuenta las dobles amarillas y demas anecdotas ¿no? haber si parais "so golfas :douh:" que con tantos goles me estais reventando a apuntar.
--- [ Añadido ] -----
Partido grupo D, jornada 3
celtic:1 vrs benfica:0
gol: Vennegoor (Celtic) min 13
partido con una gran ofensiva de parte de benfica que fallo mucho a gol. y un celtic con un poco de suerte.. buen partido Pitularedo
Entiendo que te has equivocado y es la 6 jornada porque la tercera ya la teniais jugada.Correjirme si me equivoco.
--- [ Añadido ] -----
Lo confirmo, pero vamos que el partido ha estado muy reñido :jeje:

En el minuto 89 estaba claro que iba a remontar jejeje. :D

No, de verdad una merecida victoria para el Chelsea :palmas: y una merecida derrota para el Valencia :douh: :buf:.

Chelsea 7 - 0 Valencia

P.D.: Propongo que se cree el premio a la mayor goleada recibida y que ascienda a unos 1000 € :trofeo:
:palmas: Madre de dios,intenta meter todos los goles con el mismo,porque me tienes hinchado :) :D
Ya,tranquilo al manager del valencia,sabemos que la culpa es de Soler. :baaa:
--- [ Añadido ] -----
Lo confirmo, pero vamos que el partido ha estado muy reñido :jeje:

En el minuto 89 estaba claro que iba a remontar jejeje. :D

No, de verdad una merecida victoria para el Chelsea :palmas: y una merecida derrota para el Valencia :douh: :buf:.

Chelsea 7 - 0 Valencia

P.D.: Propongo que se cree el premio a la mayor goleada recibida y que ascienda a unos 1000 € :trofeo:
Pagaselo tu que los goles te los a metido a ti.¿A quien tenias de portero? A Soler?
Animo,desavenencias tenemos cualquiera,yo perdio un partido 6-1 Ajax vs roma en la otra liga que juego y sigo en pie.O eso creo.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado:
Comprobar si me haceis el favor....:Resultados,amarillas,goles,etc
Añadios dos nuevos suplentes Bienvenidos a los dos,aunque luisinho69 ya estaba entre nosotros pero no se aclaro con el numero del sorteo y perdio puesto,con lo cual tiene preferencia.
Cambiado el titulo de la liga,de "Champions league original (Moreder & Belic) a Champions League original.

--- [ Añadido ] -----
¿Sabeis algo del oporto?
--- [ Añadido ] -----
He sancionado al oporto,ya que su manager aun me estaba preguntando las claves y las sabia,y si no las sabia a tenido una semana para preguntarlas.A todos los que hos queda la jornada 2 o la 1,que sepais que esta noche cuando llegue si no estan jugadas o por lo menos explicado aqui el aplazamiento seran sancionadas.
Espero me sepais entender.
Esto va muy bien y no se puede parar por dos o tres independientemente de curro,estudios o novias,ya que un ratito por lo menos para postear el motivo se tiene.Que son 5 segundos.
Gracias a todos!.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Moreder el partido ke jugue ayer frente al manchester no es de las 6 jornada sino de la 3. Espero ke kede klaro.
Saludos

Superior