[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Unido
diciembre 31, 2007
A ver si llega ya esa nueva jornada, jejeje. Por cierto, Makinwa está repetido con 2 goles, quitadlo que sólo es uno y lleva 3, jejeje.

Saludos y nos vemos en el FIFA!

Unido
septiembre 11, 2007
Recordaros que todos los partidos que no acaben hoy por la noche a las 0h seran sancionados.Por lo tanto si no hos haceis con el rival o por problemas necesitais retrasarlo decirlo o me vere obligado a sancionar a ambos equipos.
Un saludo y recordaros que aunque las jornadas salen los viernes a peticion publica estan adelantadas,con lo cual ganais un dia para las siguientes.

--- [ Añadido ] -----
Comentaros que les he dado un aviso a los managers del oporto y el liverpool y si no me contestan hoy se le adjudicara a dos suplentes.Con lo cual esos dos partidos quedarian aplazados al domingo.Lo dije en un post anterior,¿porque aplazarlos? simple,el equipo va sin manager y si entra un chaval nuevo tiene que tener su oportunidad,no porque algunos sean unos "incumplidores" tienen que pagar otros.Los partidos se sancionan si tienen manager,se sabe de ellos o han jugado algun partido y despues no responden.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
sabeis algo del ajax?
--- [ Añadido ] -----
moreder, las jornadas hay que jugarlas en orden?

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
GRUPO B
ROSENBORG -> 0
SCHALKE 04 -> 0

TARJETA AMARILLA PARA A. TETTEY DEL ROSENBORG

Tube que emplearme a fondo en defensa para no recivir ningún gol y tan solo me aproximé a su porteria a balón parado y en algun contrataque. El medio del campo fue del Rosenborg totalmente. La verdad es que jika88 merció la victoria.

Un saludo^^

Unido
septiembre 11, 2007
Si,las que tienen que estar antes del jueves son la 3 y la 4,si quereis jugar las otras dos,podeis hacerlo a gustos.

Unido
enero 2, 2008
Roma 1 - Mancherter 1
jornada 2
goles : Mancini - Roma
Garrik - Manchester
tarjetas amarillas - p.evra Manchester
trascurso:
partido interesante que empezo dominando el manchester , aunque fue en ese instante cuando se adelanto la roma , donde poco a poco se fue igualando convirtiendose en una lucha por el centro del campo , aunque con una ligera iniciativa del mancherter que termino empatando y que pudo ganar en el minuto 90 donde un palo salvo a la roma.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Roma 1 - Mancherter 1
jornada 2
goles : Mancini - Roma
Garrik - Manchester
tarjetas amarillas - p.evra
trascurso:
partido interesante que empezo dominando el manchester , aunque fue en ese instante cuando se adelanto la roma , donde poco a poco se fue igualando convirtiendose en una lucha por el centro del campo , aunque con una ligera iniciativa del mancherter que termino empatando y que pudo ganar en el minuto 90 donde un palo salvo a la roma.
fue todo asi
x poco t gano n esa ultima jugada a vr si para la vuelta entra xD

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
bueno tios, para los que le toquen con el R. Madrid. Hoy lo tengo complicado, llegare a casa tarde, de todos modos conecto un rato (sobre las 22,30) media horita. Si veo alguno y coincidimos jugamos si no.. pues mañana, de las 21 h ya estaré conectado, si a alguien le encaja mañana que me haga un mp.
un saludo a todos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Creo que hay un pequeño problema con el Chelsea - Rosenborg, le dije a jika88 mis horarios (bastante extensos creo yo... de 16.30 a 20.00 todos los días podiendo alargarlos hasta las 22.00 y adelantándolo desde las 14.45) y me dijo ayer que lo jugabamos hoy a las 17.00 pero ya son las 18.20... y no ha aparecido... habrá que retrasarlo o algo no?

Unido
octubre 26, 2007
Weahdanyel, si quieres echamos nuestro partido ahora que estoy en casa, eso sí, hasta las 19:00 h. o 19:30 h.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ok, te espero en la liga, aunque me ganarás y ya me eliminarás del torneo xD.
--- [ Añadido ] -----
Chelsea - Valencia 7-0

Goles:
1-0 S. Wright-Phillips 15'
2-0 Essien 33'
3-0 Malouda 59'
4-0 Drogba 66'
5-0 Drogba 74'
6-0 S. Wright-Phillips 77'
7-0 S. Wright-Phillips 83'

Partido que ha dominado el Chelsea en su totalidad y ha acabado con un resultado muy abultado, quizás injusto y en el que Cañizares no estuvo tan inspirado como en el primer partido.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Lo confirmo, pero vamos que el partido ha estado muy reñido :jeje:

En el minuto 89 estaba claro que iba a remontar jejeje. :D

No, de verdad una merecida victoria para el Chelsea :palmas: y una merecida derrota para el Valencia :douh: :buf:.

Chelsea 7 - 0 Valencia

P.D.: Propongo que se cree el premio a la mayor goleada recibida y que ascienda a unos 1000 € :trofeo:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Lo confirmo, pero vamos que el partido ha estado muy reñido :jeje:

En el minuto 89 estaba claro que iba a remontar jejeje. :D

No, de verdad una merecida victoria para el Chelsea :palmas: y una merecida derrota para el Valencia :douh: :buf:.

Chelsea 7 - 0 Valencia

P.D.: Propongo que se cree el premio a la mayor goleada recibida y que ascienda a unos 1000 € :trofeo:
Y esos 1000€ para el que consiga la goleada :jeje:

Na pero de todas formas he tenido suerte y creo que estaba algo desconcentrado o algo porque calidad suficiente tiene para no encajar una goleada así, sólo hay que ver el primer partido :).

PD: Moreder el partido Chelsea - Rosenborg a ver si lo podemos retrasar, plz, parece que los horarios no nos coinciden a jika88 y a mí y a ver si el finde tenemos horarios más flexibles :).

Unido
enero 10, 2008
Hola!! Aquí está otro para ser suplente. Si hace falta decidmelo. Saludos y suerte para todos!!!!!!!!!!

P.D. soy nuevo!!! XD

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Partido grupo D, jornada 3
celtic:1 vrs benfica:0
gol: Vennegoor (Celtic) min 13
partido con una gran ofensiva de parte de benfica que fallo mucho a gol. y un celtic con un poco de suerte.. buen partido Pitularedo

Superior