[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Unido
septiembre 11, 2007
REAL MADRID 1 - LAZIO 1

V.NISTELROOY 45'
A.MAKINWA 69'

Partido limpio de toma y daca en el Santiago Bernabéu. Cualquiera pudo hacerse con la victoria debido a las numerosas oportunidades de ambos conjuntos. Un encuentro abierto que quedó en tablas y en el que no hubo tarjetas pero sí mucha tensión en las áreas. Desde el Santiago Bernabéu informó Ángel de Baño. :cunao:

Un saludo!:hola:

P.D: La verdad es que ha sido una pasada jugar contra asergi43. Es un auténtico crack contra el que he tenido toda la suerte del mundo.

P.D.2: BeLiC, entiendo que sea una putada jugar con el Olympiakos, pero hay otros en tu situación o peor y a pesar de todo siguen. Yo juego con la Lazio (nifunifa) con un portero de 67!!!:douh: El que se come un montón de balones y tiene las manos de mantequilla, parece un payaso de circo. Pero es sólo un juego, me gustaría jugar ese partido de vuelta contra ti. Sería una pena que te esfumaras sin acabar los partidos de tu liguilla con todo lo que te lo has currado. Recapacita tío, porque aunque sea una mierda de equipo tu juegas más que dignamente. Un saludo y espero verte de vuelta.

P.D.3: Moreder, jugamos un día de estos, que aún no hemos coincidido tú y yo. Y si puedes convence al amigo BeLiC.joo
Lo mismo del lazio le estaba explicando yo que me pasa con la roma.De todas formas no lo deja,es demasiado crack para rendirse asi.
En cuanto a Asergi....razon no te falta,como juegue asi en la realidad,eso si,conmigo tuvo mucha suerte.
--- [ Añadido ] -----
En jugadores sancionados con tarjeta amarilla sale cambiasso 2 veces, o bien se ha duplicado y solo tiene una amarilla o sino esk debe cumplir partido de sanción, no?
O kizás ya lo ha cumplido y tendrían que sacarlo de la lista?

Lo digo más k nada para evitar confusiones.

Un saludo
Tengo que repasar los post,espero que su manager me ayude y me lo pueda aclarar,por mi parte lo siento,llevo muchos numeros,equipos,nombres,goles,amarillas,la familia,los amigos (entre los que os incluyo por supuesto) y la mujer...y con todo esto me lio bastante. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
R. Madrid 2 Olimpiacos 0
Goles min. 33 Raul min. 43 R. Van Nistelrooy[/COLORT Amarillas D.Domi min. 82
Partido con alguna incidencia al principio (lag) he tenido que decirle al chaval que se desconectase de su pc etc.
Partido de ida y vuelta con algunas oportunidades mas para el R. Madrid, con mas posesion y algun tiro mas a puerta.
Saludos Belic, buen partido a ver si hacemos la vuelta esta semana.

PD tenemos en megamundi otro encuentro.

saludos
--- [ Añadido ] -----
cuando digo que he tenido que decirle al chaval (me refiero al mio eh) jjjj que tenia conectado tb su pc y seguramente estaba jodiendo la conexion etc.

¿de ida y vuelta? mismo resultado en los dos? mismos goleadores? me lo aclarais cracks?
--- [ Añadido ] -----
jornada 2

O.LYON 1-2 GLASGOW RANGERS

0-1 BURKE
1-1 BAROS
1-2 BOYD

buen partido
Darme los jugadores con los equipos para actualizar goles,es que a estos equipos no los conozco.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
CORRECTIVO ALEMÁN EN EL CAMP NOU

Triste mañana de sábado en Barcelona, donde un Barça nervioso pierde un partido en el que fue arrollado por la máquina alémana. Como si de un Mercedes se tratara, el equipo de la ciudad de la prestigiosa marca automovilística, pasó por encima en todos los aspectos del juego a un Barça que cuando quiso reaccionar se vió rápidamente con el 0-2 y después el nerviosismo culé le llevó a endurecer el juego, y a la expulsión de Touré.
Muy buena crónica xD

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
¿de ida y vuelta? mismo resultado en los dos? mismos goleadores? me lo aclarais cracks?
--- [ Añadido ] -----
Darme los jugadores con los equipos para actualizar goles,es que a estos equipos no los conozco.
Yo te ayudo, jeje, creo que lo de ida y vuelta se refiere que ha sido un partido en el que han estado de un lado a otro todo el rato como un correcalles y que han tenido muchas ocasiones ambos (sería mucha casualidad que quedaran igual y que metieran los goles en el mismo minuto con los mismos jugadores xD)

Y con lo de los jugadores...
Burke (G. Rangers), M. Baros (O. Lyon), Boyd (G. Rangers)

PD: Espero ser de ayuda :p.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
BARCELONA - 0
STUTTGART -3

0-1 M.Gomes 18'
0-2 Cacau 70'
0-3 M.Gomes 83'

T.Amarilla- Puyol 64'
Doble tarjeta amarilla - Touré Yaya 88' + 90'

CORRECTIVO ALEMÁN EN EL CAMP NOU

Triste mañana de sábado en Barcelona, donde un Barça nervioso pierde un partido en el que fue arrollado por la máquina alémana. Como si de un Mercedes se tratara, el equipo de la ciudad de la prestigiosa marca automovilística, pasó por encima en todos los aspectos del juego a un Barça que cuando quiso reaccionar se vió rápidamente con el 0-2 y después el nerviosismo culé le llevó a endurecer el juego, y a la expulsión de Touré.
Respecto a esto,como todos entendereis:Toure cumple sancion en el mismo partido ya que es expulsado,con lo cual no sale en tarjetas.Lo digo para los despistados.Un abrazo.

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
hola, soy el inter, pone en la primera pagina que stancovich esta sancionado con un partido y solo tiene una amarilla!:babas:

es cambiasso el ke esta sancionado!

Unido
diciembre 28, 2007
Como veo que el pobre Moderer va muy liado el pobre pongo aquí un resumen del grupo B para que veamos los integrantes del mismo como nos van las cosas^^

Grupo B ----> PJ - G - E - P - GF - GC - Ptos
CHELSEA -> 3 - 2 - 0 - 1 - 10 - 3 - 6
SCHALKE 04 -> 2 - 1 - 1 - 0 - 1 - 0 - 4
VALENCIA -> 3 - 1 - 0 - 2 - 2 - 9 - 3
ROSENBORG -> 2 - 0 - 1 - 1 - 1 - 2 - 1

GOLEADORES
3 GOLES
W. Phillips (Chelsea) - Drogba (Chelsea) - Malouda (Chelsea)
1 GOL
Morientes (Valencia) - Joaquin (Valencia) - Lovenkrands (SCHALKE 04) - Sapara (Rosenborg) - Essien (Chelsea)

TARJETAS
T. Valo (Rosenborg) - A. TETTEY (Rosenborg)

Así están las cosas y así se las hemos contado, si veis algun error comentármelo.
Un saludo

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Respecto a esto,como todos entendereis:Toure cumple sancion en el mismo partido ya que es expulsado,con lo cual no sale en tarjetas.Lo digo para los despistados.Un abrazo.
No lo entiendo. A mi entender, y según la normativa actual en el fútbol, Touré no podrá jugar el próximo partido. ¿Es así?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Como veo que el pobre Moderer va muy liado el pobre pongo aquí un resumen del grupo B para que veamos los integrantes del mismo como nos van las cosas^^

CHELSEA -> 6 - 2 - 0 - 1 - 10 - 3 - 6

GOLEADORES
3 GOLES
1 GOL
Morientes (Valencia) - Joaquin (Valencia) - Lovenkrands (SCHALKE 04) - Sapara (Rosenborg) - Essien (Chelsea)

TARJETAS

Así están las cosas y así se las hemos contado, si veis algun error comentármelo.
Un saludo
Perfecto, lo único es que llevo 3 partidos jugados, no 6, jeje.

Por cierto, puedes jugar ahora los 2 partidos que nos quedan?

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Werder 2-2 Olympiakos

Goles

Sanogo
Almeida
Ledesma
Konstantinou

Creo que digo adios, el amigo Moreder ya está eliminado, yo no dependo ya de mi mismo para clasificarme creo y debo ganarle al Madrid, creo que está muy dificil meterme con el Olympiakos en Octavos, que partidazo Moreder...

Unido
septiembre 11, 2007

CHELSEA -> 3 - 2 - 0 - 1 - 10 - 3 - 6

GOLEADORES
3 GOLES
1 GOL

TARJETAS

Un saludo
Esto lo pondre cuando acaben todas las jornadas,asi todo el mundo repasara las clasificaciones y demas.De todas formas muchas gracias.Si esta actualizado copio directamente.

Unido
diciembre 28, 2007
Esto lo pondre cuando acaben todas las jornadas,asi todo el mundo repasara las clasificaciones y demas.De todas formas muchas gracias.Si esta actualizado copio directamente.
Está actualizado con fecha de hoy, ya lo iré modificando conforme juguemos más partidos, así te quito algo de trabajo^^

Unido
septiembre 11, 2007
Werder 2 - Olympiacos 2
Goles de:
Sanogo
Konstantinou
Hugo almeida
Ledesma
Sin tarjetas,limpio.
Anecdota:
Estando con almeida apunto de disparar a un pase por la banda delante del portero,Belic hace una pausa!!!! lo peor es que la maquina se la concede!!! y me rompe a mi por la mitad.Hay cosas vuestras y de este fifa que aun no comprendo...entre otras ¿como le dais a pausa en un ataque del rival vital como ese?

Unido
diciembre 28, 2007
yo flipo! el del manchester no da señales de vida.

se le da el equipo a davibp y viene ahora jugar¿

pero que se cree? que estams esperando todos a el para q juegue cuando le salga??

anda hombre!!!

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Werder 2 - Olympiacos 2
Goles de:
Sanogo
Konstantinou
Hugo almeida
Ledesma
Sin tarjetas,limpio.
Anecdota:
Estando con almeida apunto de disparar a un pase por la banda delante del portero,Belic hace una pausa!!!! lo peor es que la maquina se la concede!!! y me rompe a mi por la mitad.Hay cosas vuestras y de este fifa que aun no comprendo...entre otras ¿como le dais a pausa en un ataque del rival vital como ese?
Pase? Tio se la estabas intentando robar en el area a Julio Cesar di a pause porque en ese partido si no ganaba me quedaba fuera y tenia que poner a todos arriba

Superior