LUC4R10
chico_bestia
pues la verdad estoy apunto de comprármelo. si hay alguien me quiera agregar para derramar sangre
1) No, solo 1.Dos dudas importantes!!!!
pueden jugar dos personas en la misma consola???
sigue habiendo mucho lag online??
Pues la verdad tendría su punto, pero tendría que ser a dobles con bots o por internet porque los 2 solos sería la ostia de soso y aburrido xD. Este juego es para jugar con muuucha gente.mierdaaa,
yo lo queria pa jugar a dobles con la parienta!! :-(
yo lo he visto en la americana y europea (que es donde lo tengo) pagando dinero y no creo que en la de japón sea gratis si lo que quieres es hacerte cuenta en la store americana ahora te paso el link.En la store de España vale dinero . Pero he escuchado que en la de Japon es gratis . ¿Alguien sabe como hacerlo?
claro claro jugar con la parienta en la misma consola por internet...Pues la verdad tendría su punto, pero tendría que ser a dobles con bots o por internet porque los 2 solos sería la ostia de soso y aburrido xD. Este juego es para jugar con muuucha gente.
No, no han puesto nuevas. Es dificil incluir nuevas clases en un juego así. Pero creo que tenían pensado añadir más. Es un juego que tiene y tendrá grandes contenidos adicionales.Sabeis si con las actualizaciones han puesto nuevas máquinas sombrereras?
haber si lo encuentras y lo pones.Poes por ahi habia leido que iban a agregar un personaje, pero no recuerdo si era una clase o un principe
En fin es un buen juego, y se saca unas risas jugarlo XD
Ahorita lo busco y pongo el linkhaber si lo encuentras y lo pones.
ok gracias.Ahorita lo busco y pongo el link