es metanme en su lista de amigos para jugar en el fat de prefe qe tengan headset ^^
psn biim238
psn biim238
Eso es problema de tu conexion, si lo tienes por wifi sera que no pilla bien la señaltengo un verdadero problema con fat princess, y es que cuando voy a jugar una partida online , mientras que se conecta (a veces) se me pira la conexion y me quedo sin internet, y tengo que reiniciar el router? sabeis a que se debe? es que me quede flipado.
Salu2
no, no es de mi conexion, si con ningun juego se me va, y nunca se me ha caido la conexion, pero es buscar partida y se desconfigura o algo y a reiniciarlo, repito, solo me ocurre en esa circunstancia, en ese juego solamenteEso es problema de tu conexion, si lo tienes por wifi sera que no pilla bien la señal
Buenas. Yo tengo ambos (El FlOwer y el Fat Princess) y sinceramente, si estas entre estos 2, te recomiendo mas el Fat Princess. Es mas completo y entretenido. El FlOwer está tambien muy bien, pero es un poco corto y, en mi opinion, no entretiene demasiado a pesar de estar tan bien hecho. Si quieres relajarte, el FlOwer está muy bien.Hola, que tal?
El juego tiene coop offline (Osea en la misma tele)??
Me lo recomiendad??
Yo estoy entre este y el Flower...
Caul me recomiendan??
SAludos:hola:
[Modo sarcastico ON]pues probe la demo en ps3 y me parecio un juego con mil posibilidades una autentica pasada y gozada y todo muy simple, pero me esperare a que salga en psp que me sale gratis =p
he probado los 2 y, tal y como pasó con LBP, la versión de PS3 es mucho mejorpues probe la demo en ps3 y me parecio un juego con mil posibilidades una autentica pasada y gozada y todo muy simple, pero me esperare a que salga en psp que me sale gratis =p
eso como se pasan las arenas es imposible xd[Modo sarcastico ON]
Asi bien, asi se apoya a la creación de juegos novedosos bien bienalmas:
[Modo sarcastico OFF]
PD: ¿Algun truquillo para pasarse las arenas?