Yo intenté haciendo eso pero mis bots terminan rescatando a la princesa cuando llevo 40 muertes y no puedo detenerlos
Es que tal vez le pones de 4 jugadores, cuando le pones de 2 jugadores nada más sales tu y el bot enemigo, y asi es cuando tienes que ir matando hasta llegar a las 88 muertes que requieres para el trofeo :victoria:
Buenas!!!!e visto un par de videos de este tremendo juego y me ha impactado enormemente....
keria saber si el juego solo trata de evitar k los malos consigan su princesa y tu conseguir la tuya o ay algun tipo de mision....?¿?¿?
tambien me gustaria saber si esta en español, o solo tiene subtitulos...
de ay depende k me lo pilleo no...
Para mi parecer tiene cierto aire al age of empires II,lo creeis asi?¿?¿
muxas gracias....
Pues el juego cuenta con varios tipos de juego:
-Rescatar a la princesa:En este debes rescatar a tu princesa del equipo contrario y protegerla junto a la prisionera durante un tiempo para ganar la partida.
-Arrebata por la fuerzaarecido a "Rescatar a la princesa" nada más que en este cada equipo empieza con su princesa y tienes que raptar a la princesa contraria 3 veces para ganar la partida.
-Duelo por equipos: Como su nombre lo dice, aqui no hay princesas, simplemente tienes que eliminar a los enemigos hasta que su contador de vidas quede en 0.
-Invasión:En este modo tienes que ir capturando las torres que hay en todo el mapa, mientras tengas más del 50% de torres capturadas, el contador del enemigo ira bajando, y así, hasta que llegue a 0, ganas la partida.