Buena pregunta. Yo me lo pillo hoy, y tengo muchas dudas respecto a la calidad del juego en ps3. Y más visto lo del anterior fallout 3...Gráficamente está mejor que el port que nos colaron con el Fallout 3 o la historia se repite?
Sí gracias, eso lo sé. Sé que no es ningún referente gráfico, como no lo fué Fallout 3 en su día (al cual le saqué el platino tras 90 y pico horas de vicio )Graficamente es muy parecido al Fallout 3, tiene mejores graficos pero en lo que realmente era bastante pobre era en las animaciones, y esto mas o menos se mantiene.
Igualmente lo mejor del juego es la ambientacion y la historia, los graficos cumplen de sobra, pero no os espereis un Uncharted 2 ni cosas asi, es muy parecido al anterior.
@Fenix-ICE dijo:
Sí gracias, eso lo sé. Sé que no es ningún referente gráfico, como no lo fué Fallout 3 en su día (al cual le saqué el platino tras 90 y pico horas de vicio )
Me refería a si este New Vegas es también un "cutreport" (aunque no me gusta usar esa palabra) o esta vez se habían currado algo más decente.
Saludos.
Si con lo de cutreport te refieres a que el de PS3 es la única versión sin Antialiasing entonces sí, es muy probable que tenga unos dientacos de sierra como en el Fallout 3. Creo que el compañero Itachi afirmó una vez en este foro que la gráfica de la PS3 no puede mostrar Antialiasing + HDR a la vez, tiene que ser una cosa u otra. Y como este juego sin HDR pierde mucho en iluminación es muy probable que no tenga Antialiasing y sea exacto al Fallout 3. Tampoco te puedo verificar la veracidad de estos hechos pero vamos si el Fallout 3 se veía peor en PS3 debe ser por eso.Gráficamente está mejor que el port que nos colaron con el Fallout 3 o la historia se repite?
¿Que la ps3 no puede mostrar antialiasing + HDR? No creo que sea como un 386, xD.Nako dijo:Nako dijo:
Si con lo de cutreport te refieres a que el de PS3 es la única versión sin Antialiasing entonces sí, es muy probable que tenga unos dientacos de sierra como en el Fallout 3. Creo que el compañero Itachi afirmó una vez en este foro que la gráfica de la PS3 no puede mostrar Antialiasing + HDR a la vez, tiene que ser una cosa u otra. Y como este juego sin HDR pierde mucho en iluminación es muy probable que no tenga Antialiasing y sea exacto al Fallout 3. Tampoco te puedo verificar la veracidad de estos hechos pero vamos si el Fallout 3 se veía peor en PS3 debe ser por eso.
El juego lo han hecho muy rapidamente y encima inacabado, con muchos bugs y no pequeños errores sino errores gordos, como cuelgues constantes y partida corrupta que pierdes todo lo que has jugados.El juego está tremendo, pero a mi parecer el mapa es más pequeño que el del Fallout 3, me lo esperaba mucho más grande, y resulta que yo lo encuentro más pequeño, como te pongas a caminar un poco te recorres medio mapa...¿no era mucho más grande que el fallout 3?