Hilo Oficial Fallout New Vegas

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@jlmose dijo:
haber , yo en el pueblo del principio donde despiertas , si os situais delante del bar mirando hacia fuera, justo en frente vereis una carabana y una casa a la dercha de esta, pues en esa casa podeis entrar soltar material y tal k hay dos habitaciones, yo tengo hay ya en ese armario cosas metidas , en la casa aparece pete el pachorras pero no pasa nada porque hay dos camas y dos habitaciones y se pueden utilizar.
También hay una localización llamada Casucha de Harper, al este del Paso de Primm que es una casa vacía con un banco de trabajo, cama, taquillas...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
@breakXedge dijo:
@jlmose dijo:

También hay una localización llamada Casucha de Harper, al este del Paso de Primm que es una casa vacía con un banco de trabajo, cama, taquillas...
ya ya tambien la habia descubierto , pero dije la del pueblo de goodspring para los que han empezado y necesitan soltar cosas y tal , supongo que cuanto mas avancemos mas casas iremos encontrando y con mejores condiciones.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Una duda que tengo, en el fallout 3 cuando subías de nivel ponías 15 puntos de habilidad y elegías una nueva habilidad, ahora bien, en este he subido de nivel estoy en el 9 y solamente tengo 3 habilidades, porque únicamente me da lo de 15 puntos.
Sabéis si es normal?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@die4554 dijo:
Una duda que tengo, en el fallout 3 cuando subías de nivel ponías 15 puntos de habilidad y elegías una nueva habilidad, ahora bien, en este he subido de nivel estoy en el 9 y solamente tengo 3 habilidades, porque únicamente me da lo de 15 puntos.
Sabéis si es normal?
no tng el juego mpero vi en un video que las habilidades se compraban tipo bioshock en una especie de maquina tragaperras... quizas me equivoque ehh
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Vosotros veis este juego indispensable comprarlo ya ? (aunque no tenga online, hay juegos que contra antes mejor)
vosotros esperariais sobre 6 meses para pillarlo mejor de precio ?
se parece mucho a fallout 3, pero con el yermo nuevo ?
graficos del fallout 3 o mejorados ?
saludos!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
@adri_lash dijo:
Vosotros veis este juego indispensable comprarlo ya ? (aunque no tenga online, hay juegos que contra antes mejor)
vosotros esperariais sobre 6 meses para pillarlo mejor de precio ?
se parece mucho a fallout 3, pero con el yermo nuevo ?
graficos del fallout 3 o mejorados ?
saludos!
Para mi por ejemplo si es para pillarmelo ya porque me encanta fallout, es del rollo a fallout3 en distinto sitio y mas armas otra histori, a mi personalmente me esta gustando mas este por lo de la histoi¡ria las fracciones y demas.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
hola buenas, queria haber si me podian ayudar con una de las misiones opcionales,

me dicen que lleve un robot llamada dell-e o algo parecido no me acuerdo como era el nombre.... desde primm hasta un vertedero... pero dicho robot no lo veo por ningun lado...y si es el k creo k es en la casa del mojave express no puedo hacerlo funcionar...porque no tengo experiencia suficiente de reparacion me pide 65... como demonios hago esa mision ????
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
@danidima dijo:
@die4554 dijo:

no tng el juego mpero vi en un video que las habilidades se compraban tipo bioshock en una especie de maquina tragaperras... quizas me equivoque ehh
No tío, la maquina que dices es la del principio cuando eliges los puntos special.
A ver si alguien sabe el porque, ya que así estoy perdiendo habilidades.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno ya he probado el juego y estoy tan satisfecho como en su dia con fallout 3

hay muchas novedades, la que más acertada me ha parecido en los 30 minutos que he jugado ha sido poder apuntar por fin, apuntar desde la cadera en un juego asi me parece muy desfasado (solo un juego como left 4 dead me parece el indicado para disparar asi)

la trama me parece cojonuda, el porque y la venganza
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Alguien me puede dar una explicacion para tonts de como va el juego de las caravanas? xD Es que por mucho que lea las instrucciones no lo entiendo. Siempre pierdo xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@regisnac14 dijo:
En esta pagina http://www.lensoftruth.com/?p=23574 hacen una comparativa de las versiones ps3 vs xbox360 y le dan un empate, yo sinceramente veo superior la version xbox ya que tiene menos dientes de sierra.
Pues yo no estoy de acuerdo con la comparativa.

Es cierto que tiene unos dientes de sierra la versión ps3 que no veas. Pero en contrapartida, parece tener mejores texturas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Ola me gustaria acer una pregunta , el primer cxompañero donde se consigue pork stoi acostumbrao a ir con uno

Me acostumbrea eso en el 3

Saludos
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Deluxefir dijo:
Ola me gustaria acer una pregunta , el primer cxompañero donde se consigue pork stoi acostumbrao a ir con uno

Me acostumbrea eso en el 3

Saludos
en novac si buscas bien consigues el primero, esta muy bien, aunque si buscas por el lado derecho de sloan y tienes lo suficiente en coversacion creo que 50 se te podra unir un supermutante. Pero vamos investiga un poquito.XDXD

Un saludo.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Me e comprado hoy el juego y por el momento me esta encantando, hay muchas mejoras, pero la ambientacion del Fallout 3 la veo muy superior, y la musica de las radios tambien, pero bueno, este tambien esta muy bien.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
El modo "Difícil" es muuuy coñazo, eso de tener que estar hidratado, descansado, y que los estimulantes no te curen las mutilaciones es una molestia.

Pero vamos, lo más difícil como en F3 es el principio, una vez que vas teniendo chapas y armas buenas se hace más ameno.
--- [ Añadido ] -----
@djpull dijo:
se sabe algo de comprar casa ya ?

yo apenas eh podido probarlo jejeje
En un hotel de Novac, puedes alquilar para siempre una habitación por 100 chapas.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Holaa!!

Yo quisiera saber si tenemos a nuestro querido Albóndiga en Fallout: New Vegas, o en su defecto cualquier otro perro, jeje. Es que me encantaba eso de ir con el perro por el yermo.

Saludos!
 
Superior