[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@rob69w

Es cierto ayer no iba muy bien la conexión revisaré mis ajustes. Si quieres pedir sanción es bueno que aportes el vídeo, te paso mi email por privado.

Saludos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Quería que hablasemos sobre ayer la bandera amarilla que salía siempre en el sector 2, según tengo entendido sale por que se cae alguien de la partida, durante la clasificación o durante la entrada a la carrera, esto tiene difícil solución, lo único salir de la carrera y empezar directamente con la carrera, lo malo serían los neumáticos, y habría que buscar una solución.

Dejar vuestras opiniones.

@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@metralla009
@~Ivan_Gtc
@LOLO_1912
@Golum
@pinocho93
@rob69w
@Billares
@dvd89
-
-
-
-
-

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo voto por lo que se comento ayer durante la carrera,el problema son los neumaticos como tu dices XXXD

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
yo creo ke el ke se vaya a ir si es por averia o algo si puedese llegar al box y alli irse de la partida...... nose xk es molesto jajj ami me pasa en alguna tb me dice ke el compañero ha pinchado o nose y no hay compañero

pedro212121

pedro212121
Unido
marzo 11, 2012
Hola!Me llamo Pedro y me gustaría mucho apuntarme al próximo gran premio y al campeonato.El equipo en el cual correr me daría igual compañeros.Muchas gracias y un saludo!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@pedro212121 dijo:
Hola!Me llamo Pedro y me gustaría mucho apuntarme al próximo gran premio y al campeonato.El equipo en el cual correr me daría igual compañeros.Muchas gracias y un saludo!
Buenas,

si te soy sincero no tenemos costumbre aceptar gente nueva, por que hemos tenido problemas antiguamente y aquí somos muy colegas todos y no queremos malos royos (no digo que tu los vayas a crear), pero bueno, hagamos una cosa que hicimos anteriormente...

Te hacemos una prueba de limpieza, yo y otro piloto, si los dos estamos de acuerdo te inscribimos, dinos horarios y concertamos. Por cierto, ¿Tienes micrófono?.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
jjj bien aun falta ke comentes fer lo ke ya sabes que con las pruebas en mano aun no tas pronunciado . espero ke tengas suerte el nuevo y que conduzcas con cuidado !!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

El piloto @rob69w pidió el otro día sanción para el usuario @pinocho93 , aportando el siguiente video:

En el se puede observar como pinocho93 arroya a rob69w, por lo que @metralla009 (comisario en el GP Malasia) y yo hemos decidido descalificar a pinocho93 de la carrera, por lo que los puntos obtenidos en este gran premio se le descuentan. El piloto denunciado puede apelar esta sanción durante el día de hoy y mañana.

---------------------------------------------------

@dvd89
@Billares

No habeis venido a ninguna carrera ni dais señales de vida, ¿Teneis pensado participar?

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
que triste keda sin sonido ajajaj. weno solo decir ke como kita el sonido el ingeniero dice claramente ke tendo el aleron trasero destrozado y en el video se ven las piezas segundo0:27 el brutal impacto

Unido
diciembre 4, 2010
perdonad, pero yo soy el sauber y no toke a rob, lo de metralla ya explique, que lo veia teletransportandose por la pista, pero al williams no lo toke, mi frenada en la primera curva fue limpia y sin toques, revisadlo por favor, que creo que os equivocais de coche, yo no recuerdo embestir a nadie en la primera curva, si podeis colgad mi onboard de la primera curva, ke yo no se hacerlo

Unido
abril 5, 2008
La verdad, es que viendo ese video, el que le da es un force india, paradlo en el 0:29 o por ahi y se le ve girado con el force india al lado, pinocho esta mas para el interior. Mirad bien las cosas antes de pedir sancion porfavor -.-

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
fijate bien golum anda tio que hablamos por hablar que el force india es el de metralla y esta delante del mio en el 025 en el 0 :27 sigue metralla y el piezas delante mio asike nose tu que es lo que ves macho para decir ke el ke me embiste por detras es el force india de metrallaO_O ya lo ke me faltaba por leer tio. si es por detras solo me puede embestir pinocho o juanlu ke estan detras mio y al darse la vuelta se ve perfectamente ke es pinocho por que juanlu esta al otro lado de la pista min 0:28 se ve a lo lejos a juanlu y 0:29 se ve ke pinocho esta por la derecha ya de metralla vamos si ves otra cosa esk estas viendo otro video........

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
no si no hay ninguna duda metralla esta mas claro ke el agua sino ven la realidad de lo que hay apaga y vamonos siesk no hay mas, tu imposible ke me des por detras xk estas en todo momento delante mio y el otro force inida creo ke es lolo y iba primero jaj siesk no hay mas tutia . esto no es penalti y unos del madrid y otros del barsa y cada uno tira para su casa esta mas claro ke el agua el video mio esta detallado lo que sale en el y clarito pa todos los publicos no me invento nada. y tu video se muestra talcual.

Unido
abril 5, 2008
Yo que quieres que te diga, si alguien te pega esa leche no se queda de rositas, y diciendome pinocho que el no toco a nadie, tan solo lo de mas adelante con metralla, lo unico que se me ocurre es que el lag haya jugado una mala pasada, porque lo que digo, con la leche que te dan, no se puede entender que todos los coches sigan tal cual sin inmutarse, y si me discutes eso ya apaga y vamonos como dices tu.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
ya como lo de antes que decias que me habia dado un force india no? segun tu el lag me lanza solo hacia alli rompiendo el aleron trasero saltando piezas....por la pista que el ingeniero te diga que tienes el aleron dañado y tal. o como es eso?? te puede dar perfectamente una ostia y tocarme la rueda de atras y sales asi lanzado xk lo he vivido mucho con los guirisen el online( de cada 10 carreras 9 te intentan hacer eso si les pasas) y el aleron keda dañado en amarillo. (si te fijas en las flechas justo unos 2 seg antes digamos que se pone a la altura de rueda trasera izquierda y si sigues viendo justo la flcha acaba que se va para la derecha) ( si lo paras justo en el 0:27 se ve claro la flecha que va hacia la derecha y al tocar la rueda y/o el aleron el coche gira hacia la izquierda) .
pero oye como lo dice pinocho... si en otra carrea doy a alguien oye como lo he dicho yo pues sera verdad .(que coste ke no tengo nada contra ti pinocho que es un lance de carrera)
pero vamos lo ke me parece vergonzoso es tener que estar grabando para ver los ke te ostian para tener ke reclamar luego.
y respecto al video de metralla puede ser lag cuando se transparenta con pinocho o puede ser otra cosa pero en el 2 golpe no hay lag ninguno xk no se transparenta nada vamos eso se ve en el video

Unido
junio 18, 2011
Bueno ya volvere a hablar con Fer sobre el tema , quizas hagamos una sancion por el tema del lag , pero la idea es rebajarla , no quitar la sancion , porque el toque esta

A demas creo que por ser la primera carrera se puede ser algo mas permisivo , pero la intencion es rebajar la sancion , no quitarla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior