[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2008
Hombre rob, yo creo que pinocho ya sabe defenderse solito, pero es obvio que en el de metralla se ve claro que es un accidente provocado por le lag, si se va teletransportando y de golpe aparece alli, pinocho como va a saber que le va a aparecer alli. La verdad me callo decidid vosotos, total, sauber perdera 1 punto nada mas y yo ganare 1 punto no? xD

Unido
diciembre 4, 2010
rob salvo que fueras invisible, solo puedo decirte que en la frenada de la 1a culpa no toque a nadie, fui muy conservador en la frenada para no liarla, y frene muy pronto y no tenia a nadie delante, por eso digo, ke si podeis poner mi onboard, hacedlo xk comprobareis ke en la frenada yo no tenia nadie delante, y si metralla se deslagea (o kiza fui yo, pero no estoy seguro), en la salida de la segunda curva pues yo ke lo he estado viendo invisible/visible, o sea a ratos nada mas, no puedo trazar pensando en cuando lo voy a ver, hice la trazada normal rezando para no tocarme y no fue asi, tu toque ya te digo, salvo ke en mi pantalla fueras invisible no te di yo, no tenia ningun daño y no note ningun toke, mas no te puedo decir, si supiera poner mi onboard lo haria

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
jaaj esk no se puede poner el onboar macho x eso hay ke grabarlo cn una camara o una capturadora o como yo en el movil( y lo hize cn el movil xk estab seguro ke en la 1ra curva iba a ser ostia)
si te fijas en lo de las flechas que te digo se ve claramente el movimiento ke haces(eso no hay duda) ahora si se te transparento el coche mio o no ese no es mi problema no se si me entiendes. la ostia esta clara y solo tu ibas detras mio xk juanlu como se ve esta al otro lado y mas despacio todavia. ke como te digo es por el lag pues puede ke sea pero la ostia es tuya si o si xk no hay mas coches detras mio(ahora ke en tu pantallas veas una cosa y yo vea otra tb puede ser por el lag pero como te digo solo estabas tu detras mio para la ostia xddd

lo de la sancion golum me es indiferente los puntos jj yo me metido por corren con gente seria xk estoy cansado del online cn guiris ya sea un punto o 10 me es indiferente xk entre otras cosas yo tampoco gano nada y he perdido toda la carrera por ese incidente sea el motivo ke sea
yo con esto solo kiero ver que hay ke tener mas cuidado ke si vas lagueao o ves lag no te pegues xk jodes a otro la carrera. esto es como el incidente ke hubo en la primera carrera ke uno se kejo de algo no me acuerdo y el otro decia ke en su pantalla no era asi. pues aki parece ke pasa lo mismo y por eso lo grabe el video para evitar eso yo digo una cosa el otro dice otra y como no se puede demostrar( lastima ke el juego no grabe la partida para verla despues ) pues es lo ke hay.
pero como digo que pasamos pagina y la proxima carrea la 1ra curva es identica y espero que no pase otra vez lo mismo. es a lo unico ke kiero llegar cn el video.

Unido
julio 28, 2007
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Quería que hablasemos sobre ayer la bandera amarilla que salía siempre en el sector 2, según tengo entendido sale por que se cae alguien de la partida, durante la clasificación o durante la entrada a la carrera, esto tiene difícil solución, lo único salir de la carrera y empezar directamente con la carrera, lo malo serían los neumáticos, y habría que buscar una solución.

Dejar vuestras opiniones.

@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@metralla009
@~Ivan_Gtc
@LOLO_1912
@Golum
@pinocho93
@rob69w
@Billares
@dvd89
-
-
-
-
-
Lo de la bandera amarilla fue un desastre y que por suerte no me afecto tanto.

En una ocasión y que @juanlu4 me confirme,le doble y en esa curva hice un trompo y al entrar a pista venia @juanlu4 y por no tocarle me espere a entrar a pista y con el bug de la bandera amarilla supongo que le penalizaron.

Mas adelante en carrera fue lo mismo pero al revés,yo sufrí una penalizacion por que @juanlu4 trompeo suerte que tenia ventaja suficiente con el 2 clasificado y no me molesto mucho.

La cuestión es si salir o no,pienso que no,pero nos vemos forzados a que si alguien trompea y lo adelantas sanción con lo cual pierdes la carrera por el bug.

Edito y pongo una cosa mas:

Sobre el incidente de mi compañero @metralla009 aun que tenia lag en ese punto inusual y que el coche se transparenta etc no es motivo para trazar normal y me explico.

Aun que este hablando de mi compañero por serlo no voy ha ser diferente a los demás,sobre el incidente se hacia visible e invisible lo mas lógico seria trazar mas lento pero por la parte interior de la trazada para que el piloto invisible o transparente vuelva a ser visible,ya que si estas dentro de otro piloto y transparente hasta que no te salgas no vuelves a la normalidad.

Con lo cual para la próxima si pasa esto ir por la parte que no este el piloto implicado para que no le afecte a nadie,yo el domingo sufrí un pantallazo y me meti dentro de otro piloto por el pantallazo y congelación de mi coche en pista,y aun que la zona era complicada me retire rápidamente y dejando pasar al piloto que tenia detrás para no perjudicar a nadie,con lo cual si pasa de nuevo ya sabéis,y esto lo digo para que no se crean mas incidentes.

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@LOLO_1912 dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Lo de la bandera amarilla fue un desastre y que por suerte no me afecto tanto.

En una ocasión y que @juanlu4 me confirme,le doble y en esa curva hice un trompo y al entrar a pista venia @juanlu4 y por no tocarle me espere a entrar a pista y con el bug de la bandera amarilla supongo que le penalizaron.

Mas adelante en carrera fue lo mismo pero al revés,yo sufrí una penalizacion por que @juanlu4 trompeo suerte que tenia ventaja suficiente con el 2 clasificado y no me molesto mucho.

La cuestión es si salir o no,pienso que no,pero nos vemos forzados a que si alguien trompea y lo adelantas sanción con lo cual pierdes la carrera por el bug.

Edito y pongo una cosa mas:

Sobre el incidente de mi compañero @metralla009 aun que tenia lag en ese punto inusual y que el coche se transparenta etc no es motivo para trazar normal y me explico.

Aun que este hablando de mi compañero por serlo no voy ha ser diferente a los demás,sobre el incidente se hacia visible e invisible lo mas lógico seria trazar mas lento pero por la parte interior de la trazada para que el piloto invisible o transparente vuelva a ser visible,ya que si estas dentro de otro piloto y transparente hasta que no te salgas no vuelves a la normalidad.

Con lo cual para la próxima si pasa esto ir por la parte que no este el piloto implicado para que no le afecte a nadie,yo el domingo sufrí un pantallazo y me meti dentro de otro piloto por el pantallazo y congelación de mi coche en pista,y aun que la zona era complicada me retire rápidamente y dejando pasar al piloto que tenia detrás para no perjudicar a nadie,con lo cual si pasa de nuevo ya sabéis,y esto lo digo para que no se crean mas incidentes.
Me metieron 20 segundos de penalizacionXXXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
PARTE METEOROLÓGICO PARA EL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA (BUDAPEST):

Se informa a los pilotos y a las escuderias que se ha recibido el primer parte meteorológico de la ciudad de Budapest, nos informan que el viernes hará: Tiempo soleado, con 15ºC, por lo que si no cambia, la carrera se correrá en seco.

Mañana actualizaré esta info.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, hago aqui oficial que participaré en el campeonato si se me permite.

En ese caso, ¿ocuparia la plaza en algun equipo o formaria yo uno solo? Es para poder ir viendo que coche me toca y reglarle las marchas de cara a Hungria.

Gracias y saludos :hola:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
@GTRacer9 dijo:
Bueno, hago aqui oficial que participaré en el campeonato si se me permite.

En ese caso, ¿ocuparia la plaza en algun equipo o formaria yo uno solo? Es para poder ir viendo que coche me toca y reglarle las marchas de cara a Hungria.

Gracias y saludos :hola:
hola amigo pues en caso que puedas correr si te hacen la prueba y entras podrias correr en williams conmigo que estoy solo y parece que el otro usuario que queria entrar brilla por su ausencia suerte:hola:

Unido
marzo 2, 2012
@rob69w dijo:
@GTRacer9 dijo:

hola amigo pues en caso que puedas correr si te hacen la prueba y entras podrias correr en williams conmigo que estoy solo y parece que el otro usuario que queria entrar brilla por su ausencia suerte:hola:
Por mi perfecto, no tengo ningun problema. Aun asi quedo a la espera de lo que digan los organizadores y si estiman conveniente que vaya en otro equipo lo acataré.

Si finalmente voy contigo, encantado :)

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
jaja weno esk no hay mas ekipos disponibles a no ser ke kieras ir solo jjjjj xk el otro ke esta solo ni asoma poc ninguna carrera ni el foro jaj por eso te lo digo mandale un MP a fer

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@GTRacer9

Hola,

en primer lugar bienvenido al campeonato, como puedes observar hay 6 equipos dos de ellos de un integrante, pero bueno de esos dos, hay un equipo que todavía no ha debutado, por lo que te voy a asignar al equipo de @rob69w , que si ha debutado y por tanto ya ha sumado puntos, por lo que correrás con el Williams.

Te recomiendo echar un vistazo al primer post para ponerte al corriente de como va el campeonato, y nada te esperamos para la carrera de Hungría mañana viernes, a las 18:00 hrs hacemos los libres oficiales (no es obligatorio asistir) y a partir de las 19:00 hrs empieza la clasificación y carrera. Si tienes alguna duda consúltame.

Saludos.

Unido
julio 28, 2007
Nos vemos esta tarde en Hungría,esperemos que con tiempo soleado,ya aviso 0 entrenamientos como paso en malasia XD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
SEGUNDO PARTE METEOROLÓGICO DEL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA (BUDAPEST):

Nos llega una nueva actualización del tiempo que hará durante la carrera de mañana viernes en Budapest (Hungría): Tiempo soleado con 16ºC. Por lo que si esta situación no cambia se correrá en seco.

Mañana sobre las 16:15 confirmo la climatología.

(La carrera es mañana no hoy jajajajaja)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues nada ante todo dar la bienvenida a @GTRacer9, sera un placer competir contigo.

Y luego pues anda mñna nos veremos en la pista chavales:D

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@dvd89
@Billares

Os informo a vosotros dos que si no venis mañana a la carrera os expulsaré del torneo, si no podeis ir a la carrera pero queréis seguir apuntados poner por aquí un post.

@pedro212121

No se cuales son tus planes, vas a participar o no? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior