@Fer_vivaelmadrid dijo:
Lo de la bandera amarilla fue un desastre y que por suerte no me afecto tanto.
En una ocasión y que
@juanlu4 me confirme,le doble y en esa curva hice un trompo y al entrar a pista venia
@juanlu4 y por no tocarle me espere a entrar a pista y con el bug de la bandera amarilla supongo que le penalizaron.
Mas adelante en carrera fue lo mismo pero al revés,yo sufrí una penalizacion por que
@juanlu4 trompeo suerte que tenia ventaja suficiente con el 2 clasificado y no me molesto mucho.
La cuestión es si salir o no,pienso que no,pero nos vemos forzados a que si alguien trompea y lo adelantas sanción con lo cual pierdes la carrera por el bug.
Edito y pongo una cosa mas:
Sobre el incidente de mi compañero
@metralla009 aun que tenia lag en ese punto inusual y que el coche se transparenta etc no es motivo para trazar normal y me explico.
Aun que este hablando de mi compañero por serlo no voy ha ser diferente a los demás,sobre el incidente se hacia visible e invisible lo mas lógico seria trazar mas lento pero por la parte interior de la trazada para que el piloto invisible o transparente vuelva a ser visible,ya que si estas dentro de otro piloto y transparente hasta que no te salgas no vuelves a la normalidad.
Con lo cual para la próxima si pasa esto ir por la parte que no este el piloto implicado para que no le afecte a nadie,yo el domingo sufrí un pantallazo y me meti dentro de otro piloto por el pantallazo y congelación de mi coche en pista,y aun que la zona era complicada me retire rápidamente y dejando pasar al piloto que tenia detrás para no perjudicar a nadie,con lo cual si pasa de nuevo ya sabéis,y esto lo digo para que no se crean mas incidentes.