[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@metralla009
@~Ivan_Gtc
@LOLO_1912
@Golum
@pinocho93
@rob69w
@Billares
@dvd89
@GTRacer9

3.- GRAN PREMIO DE HUNGRÍA (HUNGARORING)

TITULAR: ¿Habrá mundial?

Crónica: Una semana más llega la emoción de la F1, esta vez el campeonato nos lleva al mítico trazado de Hungría, donde veremos si sigue el dominio de Quick Team (Force India) o por el contrario se encuentran ya con más competencia, hasta ahora el equipo más cercano ha sido Fast And Furious F1 Team (Mclaren), para este Gran Premio se espera un tiempo soleado y con unos 16ºC. Se cree que la pole andará en 1:13,5 más o menos.

INFORMACIÓN GRAN PREMIO DE HUNGRÍA (HUNGARORING)

-> Fecha 16 de marzo de 2012.
-> Climatología: Probabilidad seco: 100% / Probabilidad mojado: 0%. (A las 16:15 se sabrá la situación exacta meteorólogica, en este momento es seco).
-> Distancia: 50% (35 vueltas) 153,335 Km.
-> Longitud del Circuito: 4,381 Km.
-> Ganador 1º Edición: fer_vivaelmadrid
-> Horarios: 18:00 Hrs libres oficiales / 19:00 Hrs Clasificación + Carrera.
-> Todas las ayudas permitidas (Frenada predictiva no).
-> Normativa realista.
-> Comisario online: @~Ivan_Gtc (si no acude a la carrera seria @LOLO_1912 ).

-> Duración estimada de la carrera: 55 min (incluyendo clasificación).

NUEVOS PILOTOS:

Si se diera el caso de que se inscribe un nuevo piloto antes de la carrera, podria participar siempre y cuando su inscripción esté confirmada por mi parte y siempre que se haga la inscripción antes de las 18:00 hrs. Si se inscribe alguien pasada esta hora, ya participaría en el siguiente Gran Premio.

Se ruega confirmación de participación.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@metralla009
@~Ivan_Gtc
@LOLO_1912
@Golum
@pinocho93
@rob69w
@Billares
@dvd89
@GTRacer9

3.- GRAN PREMIO DE HUNGRÍA (HUNGARORING)

TITULAR: ¿Habrá mundial?

Crónica: Una semana más llega la emoción de la F1, esta vez el campeonato nos lleva al mítico trazado de Hungría, donde veremos si sigue el dominio de Quick Team (Force India) o por el contrario se encuentran ya con más competencia, hasta ahora el equipo más cercano ha sido Fast And Furious F1 Team (Mclaren), para este Gran Premio se espera un tiempo soleado y con unos 16ºC. Se cree que la pole andará en 1:13,5 más o menos.

INFORMACIÓN GRAN PREMIO DE HUNGRÍA (HUNGARORING)

-> Fecha 16 de marzo de 2012.
-> Climatología: Probabilidad seco: 100% / Probabilidad mojado: 0%. (A las 16:15 se sabrá la situación exacta meteorólogica, en este momento es seco).
-> Distancia: 50% (35 vueltas) 153,335 Km.
-> Longitud del Circuito: 4,381 Km.
-> Ganador 1º Edición: fer_vivaelmadrid
-> Horarios: 18:00 Hrs libres oficiales / 19:00 Hrs Clasificación + Carrera.
-> Todas las ayudas permitidas (Frenada predictiva no).
-> Normativa realista.
-> Comisario online: @~Ivan_Gtc (si no acude a la carrera seria @LOLO_1912 ).

-> Duración estimada de la carrera: 55 min (incluyendo clasificación).

NUEVOS PILOTOS:

Si se diera el caso de que se inscribe un nuevo piloto antes de la carrera, podria participar siempre y cuando su inscripción esté confirmada por mi parte y siempre que se haga la inscripción antes de las 18:00 hrs. Si se inscribe alguien pasada esta hora, ya participaría en el siguiente Gran Premio.

Se ruega confirmación de participación.
Veremos que pasa hoy:D

Unido
abril 5, 2008
A ver si no me caigo al pasar a carrera que me ralle un monton :S. Y la sancion de pinocho era que no puntuaba en Malasia ¿no? Que me dice que cree que era que no corria la siguiente y bueno, le he dicho que no era esa pero tengo la duda xD

Unido
julio 28, 2007
confirmo,ayer di unas vueltas que puede ser buenas,hay que seguir sumando puntos y por que no una victoria xD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RESULTADOS GRAN PREMIO DE HUNGRÍA:

1.- @LOLO_1912 -
-> 25 PTOS
2.- @Fer_vivaelmadrid -
-> 18 PTOS
3.- @~Ivan_Gtc -
-> 15 PTOS
4.- @Golum -
-> 12 PTOS
5.- @GTRacer9 -
-> 10 PTOS -> Vuelta Rápida
6.- @rob69w -
-> 8 PTOS
7.- @juanlu4 -
-> 6 PTOS
8.- @pinocho93 -
-> 4 PTOS
9.- @metralla009 -
-> 2 PTOS

Así queda el gran premio de Hungría a falta de saberse si hay peticiones de sanción, recuerdo que el plazo de petición de sanción concluye el sábado a las 19:00 hrs.

En breves actualizo!

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, felicidades a Lolo por su victoria y a Fer e Ivan por el podio. Mi resumem

En la clasificacion vi que tenia buen ritmo e hice la pole con un 1.13.4 creo recordar. Podia haber bajado mas mi tiempo pero no esta mal.

Salia delante y pude aguantar la posicion como pude. Aprovechando la lucha de detras abri un hueco que luego se redujo por algun que otro error. Cuando iba a entrar a box me pase de frenada y tuve que dar una vuelta mas perdiendo algo de tiempo con Fer. Tras el SC nos reagrupamos y Fer entro a cumplir una sancion. Yendo lider tire pero mi desgaste de neumaticos era superior al resto y al final de cada stint me recortaban todo lo que habia conseguido. Viendo que Lolo se iba escapando me la jugué y entre para calzar blandos y ver si los duros de Lolo se desgastaban mas.

La parte final de carrera con continuos piques con Lolo y Fer, muy divertidos. Adelanté a Gui cuando entraba y me sancionaron por la bandera amarilla que habia. Ni la vi. Al final 2 DT y 20 segundos que me hicieron quedar quinto.

Mas cuidado Gui, que hubo una vez que no me debiste ver y me sacaste de pista. Nada grave :)

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno ante todo felicitar a Lolo por la victoria, y a mi compañero por el 2º puesto.

Tambien decir que al carrera ha estado muy entrenida y muy disputada, nose porque te vas metralla....

Tambien comentar que te felicito @GTRacer9 ya que no acababa de confiar en que todo saliese bien y me has demostrado que se puede contar contigo.

lo dicho un placer.

Unido
abril 5, 2008
@GTRacer9 dijo:
Bueno, felicidades a Lolo por su victoria y a Fer e Ivan por el podio. Mi resumem

En la clasificacion vi que tenia buen ritmo e hice la pole con un 1.13.4 creo recordar. Podia haber bajado mas mi tiempo pero no esta mal.

Salia delante y pude aguantar la posicion como pude. Aprovechando la lucha de detras abri un hueco que luego se redujo por algun que otro error. Cuando iba a entrar a box me pase de frenada y tuve que dar una vuelta mas perdiendo algo de tiempo con Fer. Tras el SC nos reagrupamos y Fer entro a cumplir una sancion. Yendo lider tire pero mi desgaste de neumaticos era superior al resto y al final de cada stint me recortaban todo lo que habia conseguido. Viendo que Lolo se iba escapando me la jugué y entre para calzar blandos y ver si los duros de Lolo se desgastaban mas.

La parte final de carrera con continuos piques con Lolo y Fer, muy divertidos. Adelanté a Gui cuando entraba y me sancionaron por la bandera amarilla que habia. Ni la vi. Al final 2 DT y 20 segundos que me hicieron quedar quinto.

Mas cuidado Gui, que hubo una vez que no me debiste ver y me sacaste de pista. Nada grave :)

Saludos
Si que te vi si, aparecistes de golpe ya que yo estaba en las ultimas y tu venias a toda leche, pero no creo qeu fuese mi culpa, te tirastes al ir mas rapido y yo no me aparte casi fuera de la pista para dejarte pasar, porque aunque yo fuese lento, estaba delante y con posicion no queria perder tiempo, tu te lanzastes en una curva que no tocaba y sin sitio a mi manera de ver, deberias haber levantado, aunque no creo que fuese nada grave XD, felicidades por el carreron! una pena lo de las sanciones.

Yo por lo menos por la zona que estuve no hubo problemas estuvo divertida, no tanto por los piques o adelantamientos sino por el ir ente 1 y 3 sec de ivan como media carrera rodando al mismo ritmo casi, al final no pude pillarle T.T, no administre bien el consumo del motor, porque cuando ibamos con motor igual ibamos en los mismos tiempos y cuando 1 ponia enriquecido iba sacando decima a decima XD. Y metralla, en la salida que te paso? yo frene algo pronto y en la frenada te pusistes delante, gire normal y tu mas fuerte, me tocastes un pelin la rueda delantera y tu coche trompeo.

Felicidades Lolo, aunque ya va siendo hora de que pierdas xD

Unido
julio 28, 2007
Vaya la carrera de hoy,se que tenia un ritmo menor que @GTRacer9 y @Fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc estaban muy cerca tanto que en las primeras vueltas me adelantaron y me quede detrás de @~Ivan_Gtc parecía que yo no tenia muy buen ritmo.

Pero poco ha poco fui mejorando y pude tener un gran pique con @GTRacer9 fue estupendo,se que la victoria era imposible pero pude ir mas rápido con neumáticos gastados que @GTRacer9 y pude escaparme pero estaba cerca @GTRacer9.

Tras la ultima parada yo monte duros no quería parar mas pero @GTRacer9 monto blandos,se que no le durarían mucho y tendría que parar y yo con los neumáticos aguantar lo máximo pero no tenia ni idea si aguantarían.

Al final vi que tenia muchos segundos de ventaja y quise parar ya que tenia tiempo suficiente y al final conseguí otra victoria,fue una carrera increíble ! felicidades a todos.

@Fer_vivaelmadrid no entiendo tu ultimo mensaje,se que la cosa esta complicada para que no consiga el campeonato,pero puedo fallar aun en muchísimas carreras y todos podemos fallar yo incluido y para nada esto esta acabado,en la F1 real pasa lo mismo,espero que no se suspenda.

Una gran pena lo de mi compañero metralla pero si no te diviertes y demás pues no pasa nada te entiendo solo decirte que ha sido un gran placer ser tu compañero desearte mucha suerte y aquí estaré para lo que quieras.

PD:Se me ha jodido mi PC tengo que ver si lo puedo arreglar (supongo que si ya que es una chorrada pero muy importante) por lo menos os escribo desde el portátil,saludos a todos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:

Ya tenéis el primer post actualizado con los resultados del Gran Premio de Hungría, cualquier error me lo comunicais.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior