[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos informo que he conseguido una ps3 nueva y encima el u3 y de gratis xDDDDDD

ahora me da fallo el disco duro... pero en cuanto arregle lo del disco duro ya es mia:D

PD: BIEEEEEEEN jajjajaja ya me va la ps3 he tenido que actualizar desde el pendrive y solucionao jijijiji

alguno ha jugado al uncharted 3??? le tengo ganas y encima de gratis... jajajajaja

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)

INFORMACIÓN GRAN PREMIO:

Fecha de carrera: 9 de diciembre 2011
Horarios: - Libres oficiales: 18:00 hrs - Clasificación + Carrera: 19:00 hrs
Número de vueltas: 26
Longitud del circuito: 5,891 Km
Distancia de carrera: 26 vueltas (50%) -> 153,17 Km
Climatologia variable
Ayudas activadas (menos frenada predictiva y ABS)
Consumo y degaste de neumáticos activos
Comisario: @metralla009 (si falla @korleone)
Normas en realista

Si algún nuevo piloto se quiere inscribir para el campeonato estará a tiempo hasta las 18:00 hrs, hora que la parrilla quedará cerrada, eso sí, si quiere formar parte de la parrilla del G.P. Gran Bretaña (Silvestone), tendrá que disputar los libres para comprobar si es limpio en la pista. Nada más, si alguien no viene a la carrera que avise. Gracias.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Muy bien metralla asi podremos ver mejor la carrera desde otros ángulos jajajajaja. Además, como comisario de esta carrera será de mucha ayuda. Ir confirmando los que faltais por fa.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Rueda de prensa:

Pasamos de poder hacer la tercera victoria consecutiva a ser cuartos por dos sanciones consecutivas en la última vuelta. La carrera empezó con mucho ritmo para nosotros, y pronto tres pilotos nos ibamos fugando... Nuestra estrategia hizo equivocarse a @~Ivan_Gtc ya que nosotros llevabamos los neumáticos más nuevos.

En la parada montamos los neumáticos duros y teníamos ritmo, ya solo quedabamos @metralla009 y yo... En la vuelta 16 decidimos hacer la parada los dos, intentó engañarme pero no le salio (cabroncete jajaja), al salir el se equivocó y puso un juego de blandos y yo uno de duros, le matuvimos a pesar de la diferencia de neumáticos siempre a 1,5 2". En la última vuelta se le desvanecieron los neumáticos y cuando parecía que ibamos a ganar nuestros neumáticos se desvanecen haciendome saltar dos curvas y poniendome una sanción de 40" que nos complica el mundial.

@metralla009 felicidades por la victoria jajaja.

Unido
junio 18, 2011
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Gracias por la información @metralla009, la verdad es que yo personalmente no sabía nada, pero si se confirma al 100% es una caga.. de Codemasters. Como es natural se permite cualquier cambio que querais de los monoplazas, cualquiera de los tres equipos...

Un saludo!

Unido
junio 18, 2011
Bueno tras ir mal todo el fin de semana , me consigo adaptar a unos reglajes y en la primera tanda me puse segundo a 5 decimas de ivan , y luego en la segunda tanda hice la pole por 20 milesimas , y justo hago la vuelta me meto una ostia y me impide hacer 2 vueltas mas xDD

La carrera muy igualada , consegui mantener la posicion en la salida , y estube luchando con fer y ivan en la carrera , y luego con fer solo , paramos a boxes , le hice una finta pero no se la trago xD. Y pare y el juego me puso los blandos a falta de 8 vueltas ( cagada del juego) , aguante como pude y casi se me revientan los neumaticos.

En la ultima vuelta me adelanto fer pese a que hice lo que pude para evitarlo , y luego gane la carrera porque le penalizaron.

Estuvo muy bien todo el duelo en toda la carrera con Fer , lastima que no me acorde de encender la camara...

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@DeFoe~
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@metralla009
@korleone

PROPUESTA PARA EL CAMPEONATO:

El otro día pensando se me vino una variante interesante para el campeonato y puede servir de incentivo para que otras personas se apunten y poder formar un campeonato de más personas que seguro que sería muy competitivo.

La idea es fácil, sería poner premios para por ejemplo la gente que acabe en podio, o la vuelta rápida, poleman... lo que se nos ocurra... Los únicos premios que podemos ofrecer en laps3.com son créditos...

Hablando con Iván después de terminar la carrera en principio dije que 1.000 créditos cada uno, pero es excesivo, por lo que podríamos ponerlo a 500 créditos o incluso a 200 para probar.

Se podría poner para el próximo GP Alemania (el viernes que viene)... Irme diciendo que os parece.

(Recordar tambien la información de metralla de los coches, el que quiera cambiarse que lo haga esta semana, gracias).

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Da igual, dejalo, no queremos mejorar pues nada, propuesta cancelada, yo paso de introducir variantes jajaja. Recordar que el viernes nos toca en Alemania (Nürburgring).

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
joder put*** de las gordas si mi compi no esta:(

yo si que estare, xk llevo un catarro k lo flipas...

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@DeFoe~
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@metralla009
@korleone

INFORMACIÓN GP ALEMANIA (NÜRBURGRING)

INFORMACIÓN GRAN PREMIO:

* Fecha de carrera: 16 de diciembre.
* Horarios - Libres oficiales: 18:00 hrs - Clasificación + Carrera: 19:00 hrs.
* Número de vueltas: 30.
* Longitud del circuito: 5,148 Km.
* Distancia de carrera: 30 vueltas (50%) -> 154,43 Km.
* Climatología: Variable.
* Ayudas activadas (menos frenada predictiva y ABS).
* Consumo y desgaste activados.
* Comisario: @korleone (si falla @DeFoe~ ).
* Normativa: Realista.

IMPORTANTE: El equipo Rivoluzione F1 Team (@metralla009 y @DeFoe~)me tiene que comunicar antes de las 18:00 hrs que coche escogeran, debido a lo que anunció hace una semana metralla.
Si no lo hacen cogeran el Lotus Renault como pidió un integrante del equipo.

Si algún nuevo piloto se quiere inscribir para el campeonato estará a tiempo hasta las 18:00 hrs, hora que la parrilla quedará cerrada, eso sí, si quiere formar parte de la parrilla del G.P. Alemania (Nürburgring), tendrá que disputar los libres para comprobar si es limpio en la pista. Nada más, si alguien no viene a la carrera que avise. Gracias.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior