[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Bueno,el equipo mercedes empieza a prepara la carrera de silverstone,se espera una carrera dificil dado que el trazado es bastante duro y estas ultimas carreras no estamos teniendo suerte.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mralexf1 y Lord_G podeis hablar en este hilo, os doy el permiso ya que con anterioridad habeis mantenido actividad en el hilo. Pero se puede hablar sin peleas y sin desviar el hilo, el hilo es sobre el online de F1 2011 y sobre su torneo, sin peleas ni hablar de otras cosas.

Los que pueden hablar sin pedir esos permisos son los inscritos, los que quieren inscribirse y los que juegan contra los jugadores inscritos ( ya sea en el torneo o quedadas individuales de jugador X vs jugador Y ).

Quien quiera hablar en el hilo pues escribe un mensaje diciendo que quiere participar y se le da el permismo, y ya esta, simplemente es para decir y quedar constancia de los temas que se hablan en el hilo y sin peleas.

Asi que ahora podeis seguir hablando de F1 2011, su online, quedadas y torneos. El hilo es un encuentro para gente que quiere jugar al F1 2011 online, si no jugais online al juego pero quereis hablar entonces se pide el permiso, ya esta.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Lord G dijo:
@Kof98 dijo:

Kof, ¿Estas enterado acaso de lo que ocurrio? Nadie, repito nadie, posteo anoche aqui y por dar las gracias a un usuario yo recibi insultos indiscriminados por parte de korleone sin motivo, no me meti al trapo y reporté.

No se que pretendes que hagamos, si contestamos somos los malos y ahora que me insultan y reporto tambien. Un poco de criterio no vendria mal, porque aqui el que ha generado el conflicto es el usuario korleone, y no generalizo.

Parece que os teneis aprendido un guion segun el cual nosotros entramos y molestamos sin motivo y somos los culpables de esto. Yo hable con el organizador de este torneo Fer y quedo claro que si nadie provocaba ni insultaba no habria problemas. Asi ha sido, pero por lo que se ve no han informado a korleone.

Asi que @Kof98 en vez de llegar y soltar el discurso sin saber que ha ocurrido lo suyo seria que te enteraras un poco antes de amenazar.

A ver si puedes contestarme y explicar que culpa tenemos nosotros de que este tipo actue como un descerebrado.
Me autocito un mensaje mio de hace una semana Lord.

@Fer_vivaelmadrid dijo:

Hola.
NO quiero ataques personales o cerrare el tema por discusiones.
Si Alex no es bienvenido aqui no tiene porque ser insultado o no se le tiene que faltar el respeto.
Hay maneras educadas de pedir las cosas y de decirlas señores.
Saludos
Aqui defendia a Alex porque alguien se habia metido con el.
Ayer se metieron contigo y baneamos al usuario en cuestion.
Tu no vas a ser menos si la lias LORD.
Ademas, ya di un aviso, el de ayer 2, no crees que ya he dado oportunidades.
Lo voy a hacer mas facil, si se lia de nuevo aqui cierro el tema, perjudicando al usuario creador del mismo y a los que participan en el campeonato.
Luego Vivaermadrid creara campeonato nuevo, y ahi si que ni Alex ni tu posteareis porque os habre denegado el acceso a este subforo.
Si te lo quieres tomar como amenaza, tu mismo, siempre salis por ahi, cuando lo que estoy haciendo es advertiros seriamente, otro moderador ya habria pulsado el boton de Baneo y el de cerrar tema.
Yo solamente quiero poner orden en este tema, para eso somos moderadores, no compliqueis nuestro trabajo porque al final saldran perdiendo todos si se cierra el tema.

Ademas, las normas que puso NEED son bastante claras, si no participais en este campeonato no se puede postear, si antes participabais y se os expulso del mismo, el creador automaticamente tendria que retiraros los permisos, es mi opinion.
Saludos a todos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Si claro @juanlu4 el viernes carrera en Silverstone.

@DeFoe~
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@metralla009
@korleone

Ahora os tengo que proponer dos cosas, primera el pasado GP Europa puse la normativa en "Realista", esto lo hice para forzar más errores, ya que para que te sancionen en flexible con 20" tienes que saltarte el doble de curvas...

Entonces bueno, el debate que os propongo es el siguiente; normas realistas o flexibles. Teneis para expresar vuestra opinión hasta el día de la carrera.

Segunda, el día de reyes está por descontado que no se corre, entonces la puse una semana después... pero ahora pensando, como en navidad hay algo más de tiempo, poner la carrera del 6 de enero, viernes, el miércoles 4 de enero a la misma hora o al fin de semana...

Irme dejando vuestras opiniones de los temas a tratar.

Unido
junio 8, 2009
ahiiii dios que vida mas triste estar pendiente de las cosas de los demas en lugar de las suyas propias :facepalm::facepalm::facepalm:

no lo digo por eso que piensas fer, estoy en otro foro y no tengo tiempo para los dos xDDDD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Sigo esperando la opinión de los que falta en cuanto a lo de correr el miércoles 4 de enero y lo de la normativa, luego no quiero que nadie se sorprenda jaja... Recordar que el viernes la Friends Cup viaja hasta el mítico circuito de Silverstone... Donde lloverá como de costumbre jajaja.

Recordar que si hay alguien interesado en entrar en el campeonato, tiene hasta las 18:00 hrs del viernes para inscribirse, pasado ese momento ya podría participar en el GP Alemania.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno informo que el lector de mi p3 ha dicho adios... esta tarde voy en busca de una espero estar el viernes pa correr, si me sale bien lo que quiero hacer... sino pos ya veremos..

PD: dejaria las normas en realista, y ademas lo de correr el miercoles 4 me parece bien.

Unido
diciembre 26, 2008
Un consejo para Gran Bretaña: Las ruedas duran más de lo previsto, mucho más... Ea, ya lo interpretais como querais XXXD

Un saludo y suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior