[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Resumen de mi carrera:

En los libres hicimos buenos tiempos, pero cuando llegamos a la clasificación oficial no conseguimos hacer buenos tiempos, por lo que salimos cuartos con un tiempo dos segundos peor que el poleman.

En carrera, la salida fue pésima, llegándonos a a quedar últimos, en la sucesión de curvas que va después de la zona de DRS, @DeFoe~ y @juanlu4 tienen un incidente que nos hace subir al cuarto puesto, y poder tirar a por el trio de cabeza que iban luchando por posiciones.

Cuando nos enganchamos al grupo, empezaron los Drive Trough de nuestros rivales, con lo que nos quedamos solos @~Ivan_Gtc y yo. Luego le sancionaron a él y nos fuimos solos durante toda la carrera, ibamos gestionando la carrera, poniendo el motor en estándar y pobre.

25 puntos más que nos dejan en buena posición para seguir luchando por el mundial. En fin yo no lo calificaria de carrera aburrida jaja.

foto:

--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba comentar que han habido varios incidentes en esta carrera si hay alguna queja teneis para formalizarla hasta las 19:00 hrs del sábado e Iván y yo la analizaremos. Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 18, 2011
@korleone dijo:
bug terrible que hizo qu mi coche se rompiera, VERGUENZA TENDRIA QUE DARLE A CODEMASTERS.

en otro indice de cosas, pido una sancion la mas fuerte, para metralla choque intencionado y rompio mi coche. Estoy completamente seguro que fue intencionado.

Claro que si , he estado toda la semana maquinando un plan maquiavelico para dejarte fuera y yo salir airoso.

Eso si , tu ves dando ostiazos cuando te adelantan ( teniendo que frenar yo para no quedarnos los dfuera ) y luego quejate de que frenas 200m antes de la curva y aun asi tienes la desfachatez de decir que yo te doy a proposito , cuando estava a 1 segundo tuyo y en la ultima curva de circuito ( donde no hay espacio).

Y hablando de bugs yo he metido media rueda en las partes azules de la curva y me penalizan con drive through , asi que no nos quejemos tanto de bugs

Tu sigue asi ;)

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
@metralla009 dijo:
@korleone dijo:

Claro que si , he estado toda la semana maquinando un plan maquiavelico para dejarte fuera y yo salir airoso.

Eso si , tu ves dando ostiazos cuando te adelantan ( teniendo que frenar yo para no quedarnos los dfuera ) y luego quejate de que frenas 200m antes de la curva y aun asi tienes la desfachatez de decir que yo te doy a proposito , cuando estava a 1 segundo tuyo y en la ultima curva de circuito ( donde no hay espacio).

Y hablando de bugs yo he metido media rueda en las partes azules de la curva y me penalizan con drive through , asi que no nos quejemos tanto de bugs

Tu sigue asi ;)
no voy a entrar al trapo por que no tienes la razon en nada de lo que has dicho. y para estar pelenado paso. ME HAS DADO Y ME HAS DETROZADO PUNTO.

A continuacion voy a explicar lo que paso:

un poquito antes de la ultima curva voy descelerando para poder frenar bien y no bloquear ruedas, cuando de golpe noto un golpe bastnate fuerte mi coche gira 90º y se me rompe el aleron delantero, revienta un rueda y el aleron de atras en naranja. eso que metralla a un segundo o se que historia cuenta FALSO, segun el el aleron trasero se rompio solo. emzima ya despues me ocurrio el bug ese y se rompio el coche solo, supongo que el aleron trasero no dio mas de si, no lo se.

Última edición por un moderador:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@korleone

Tu estate tranquilo que si te expulsan del foro, cosa que no creo, ya que es la primera vez que tienes problemas en este hilo no creo que te expulsen, seguiras pudiendo participar y te mantendré informado de todo.

@metralla009

Antes de borrarte del torneo, me gustaría hablar contigo en privado y ver si entre todos podemos llegar a buen puerto.

@*Seifer*

Como puedes observar siempre pasa lo mismo, y los que normalmente defendemos la integridad del hilo no nos hemos pronunciado ni desviado el tema.

@mralexf1

Gracias por la felicitación.

@~Ivan_Gtc

Luego tendremos que debatir la petición que ha echo @korleone .

Y nada me piro a dormir ya que vaya noche puff.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@korleone

Tu estate tranquilo que si te expulsan del foro, cosa que no creo, ya que es la primera vez que tienes problemas en este hilo no creo que te expulsen, seguiras pudiendo participar y te mantendré informado de todo.

@metralla009

Antes de borrarte del torneo, me gustaría hablar contigo en privado y ver si entre todos podemos llegar a buen puerto.

@*Seifer*

Como puedes observar siempre pasa lo mismo, y los que normalmente defendemos la integridad del hilo no nos hemos pronunciado ni desviado el tema.

@mralexf1

Gracias por la felicitación.

@~Ivan_Gtc

Luego tendremos que debatir la petición que ha echo @korleone .

Y nada me piro a dormir ya que vaya noche puff.

Ya dijimos que no ibamos a dar mas avisos, ayer korleone insulto a otro usuario y se le ha infraccionado con una roja por eso mismo, con lo cual esta baneado por acumulacion de tarjetas, asi que sera de un dia, la proxima vez que no se calme sera de varios dias.

Ya os lo dije la otra vez, que si teneis algun problema no venir aqui a poner esas cosas, por que van a llover infracciones, no os preocupeis que por mi parte no cerrare el torneo por dos o tres que vengan a liarla, pero si que van a llover baneos.

Por favor, cualquier duda por MP, no quiero desviar mas el hilo :hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@*Seifer* dijo:

Ya dijimos que no ibamos a dar mas avisos, ayer korleone insulto a otro usuario y se le ha infraccionado con una roja por eso mismo, con lo cual esta baneado por acumulacion de tarjetas, asi que sera de un dia, la proxima vez que no se calme sera de varios dias.

Ya os lo dije la otra vez, que si teneis algun problema no venir aqui a poner esas cosas, por que van a llover infracciones, no os preocupeis que por mi parte no cerrare el torneo por dos o tres que vengan a liarla, pero si que van a llover baneos.

Por favor, cualquier duda por MP, no quiero desviar mas el hilo :hola:
oye ya esta bien eh.. tanto cuesta poner permisos en un hilo??? no os dais cuenta que vienen a dar gracias y a postear donde no son bien recibidos?.. mirar en su torneo si hay algun posteo nuestro...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
@*Seifer* dijo:

oye ya esta bien eh.. tanto cuesta poner permisos en un hilo??? no os dais cuenta que vienen a dar gracias y a postear donde no son bien recibidos?.. mirar en su torneo si hay algun posteo nuestro...
Aqui nadie ha posteado hasta que he recibido insultos por parte de vuestro amigo así que no hagamos uso de la demagogia.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Lord G dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Aqui nadie ha posteado hasta que he recibido insultos por parte de vuestro amigo así que no hagamos uso de la demagogia.
ya que tu te tomas la confianza de citar yo tambien Don Lord G...

primero nose a que insultos te refieres porque no estaba, pero te equivocas... porque no me dirigia a usted, mi mensaje iba dirigido a un mod, eso lo primero, por un mensaje del Señor mralexf1 felicitando al organizador cuando todos sabemos que no se tragan, y 2º preguntando a un participante si va a correr la siguiente carrera de otro torneo, si usted eso lo ve normal.. yo no entender...

enga un abrazo amigo:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a partir de ahora los post, peleas y desvios de temas se borraran y si siguen se infraccionaran.

El hilo es para la gente que esta apuntada al clan, asi que es para postear la gente apuntada y la que quiere apuntarse, si no quereis apuntaros o no lo estais para que desviais el hilo ?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Lord G dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Hola Lord_G y MralexF1.
A ver, vosotros participais en este campeonato?
No os puedo prohibir postear en estos temas, ni tampoco voy a ceder permisos para que solo posteen los que participan, sino el foro seria un jaleo con la gente pidiendo permisos para todos los post.
Lo que si os voy a pedir es que si posteais lo hagais con respeto, de no ser asi, directamente os baneo unos dias y os cancelo el acceso al subforo de Partidas, torneos y quedadas.
Me he expresado con claridad?
Si me decis que os tomais esto como una amenaza, la proxima vez que vea un reporte vuestro o sobre vosotros, tomare medidas drasticas y os expulsaremos del foro porque teneis ya un historial bastante amplio.
No doy mas avisos, no voy a cerrar un post de Campeonato porque haya jaleo entre usuarios, directamente baneo a esos usuarios y les deniego el acceso a este subforo, asi no daran mas problemas.
Saludos a todos y perdon por el offtopic.

PD: A los que participais, si entrais al trapo tambien os aplicare las medidas correspondientes, la paciencia tiene un limite señores, comportense como es debido y no habra problemas

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Kof98 dijo:
@Lord G dijo:

Hola Lord_G y MralexF1.
A ver, vosotros participais en este campeonato?
No os puedo prohibir postear en estos temas, ni tampoco voy a ceder permisos para que solo posteen los que participan, sino el foro seria un jaleo con la gente pidiendo permisos para todos los post.
Lo que si os voy a pedir es que si posteais lo hagais con respeto, de no ser asi, directamente os baneo unos dias y os cancelo el acceso al subforo de Partidas, torneos y quedadas.
Me he expresado con claridad?
Si me decis que os tomais esto como una amenaza, la proxima vez que vea un reporte vuestro o sobre vosotros, tomare medidas drasticas y os expulsaremos del foro porque teneis ya un historial bastante amplio.
No doy mas avisos, no voy a cerrar un post de Campeonato porque haya jaleo entre usuarios, directamente baneo a esos usuarios y les deniego el acceso a este subforo, asi no daran mas problemas.
Saludos a todos y perdon por el offtopic.

PD: A los que participais, si entrais al trapo tambien os aplicare las medidas correspondientes, la paciencia tiene un limite señores, comportense como es debido y no habra problemas
Kof, ¿Estas enterado acaso de lo que ocurrio? Nadie, repito nadie, posteo anoche aqui y por dar las gracias a un usuario yo recibi insultos indiscriminados por parte de korleone sin motivo, no me meti al trapo y reporté.

No se que pretendes que hagamos, si contestamos somos los malos y ahora que me insultan y reporto tambien. Un poco de criterio no vendria mal, porque aqui el que ha generado el conflicto es el usuario korleone, y no generalizo.

Parece que os teneis aprendido un guion segun el cual nosotros entramos y molestamos sin motivo y somos los culpables de esto. Yo hable con el organizador de este torneo Fer y quedo claro que si nadie provocaba ni insultaba no habria problemas. Asi ha sido, pero por lo que se ve no han informado a korleone.

Asi que @Kof98 en vez de llegar y soltar el discurso sin saber que ha ocurrido lo suyo seria que te enteraras un poco antes de amenazar.

A ver si puedes contestarme y explicar que culpa tenemos nosotros de que este tipo actue como un descerebrado.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo pondre en la pagina principal del hilo:

1-solo pueden postear en el hilo la gente que ya esta apuntada y la que quiera apuntarse, los que no esten apuntados y los que no quieran apauntarse al torneo apuntarse no pueden postear

2-La gente que se apunte al torneo es para jugar y tienen que tener el juego, no vale apuntarse solo para poder hablar en el hilo.

3-si alguien que no esta apuntado al torneo y no tiene tampoco intencion de apuntarse quiere hablar en el hilo de manera activa ( comentar el juego, carreras del torneo, hablar con los inscritos aqui, etc. ) tendra que escribir un post pidiendo permiso para postear, el post pidiendo permiso se puede postear aqui o a traves de un MP a un moderador general

4-si el usuario que no esta apuntado ni tiene intencion de hacerlo tiene el permiso para postear, lo tendra que hacer sin peleas y sin desviar el tema ( el permiso se lo da un moderador y/o cualquier usuario inscrito en el torneo )

No se que pretendes que hagamos, si contestamos somos los malos y ahora que me insultan y reporto tambien. Un poco de criterio no vendria mal, porque aqui el que ha generado el conflicto es el usuario korleone, y no generalizo.
y el usuario korleone a sido baneado por ello, si alguien os insulta o desvia el tema se avisa a un moderador y este borrara, avisara o infraccionara al usuario que provoca peleas ( pero si les seguimos la corriente desencadena en peleas )

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@NEED dijo:
Lo pondre en la pagina principal del hilo:

y el usuario korleone a sido baneado por ello, si alguien os insulta o desvia el tema se avisa a un moderador y este borrara, avisara o infraccionara al usuario que provoca peleas ( pero si les seguimos la corriente desencadena en peleas )
Muchas gracias NEED por la rapideza tio.

Igual que habeis actuado vosotros, por mi parte se acabo el tema.

un saludo crack

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
editado e infraccion, si no os gustan las normas pues hubierais evitado broncas, si hay peleas hay que poner normas, si no hay peleas no hay que poner normas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Nada como dueño del hilo me parece bien todas las acciones de los moderadores, por fín podremos desempeñar nuestro campeonato en optimas formas, por mi parte se ofrece cualquier colaboración a los moderadores, y se les invita que si tienen el juego a participr y a pasar unas tardes agradables con el mejor juego de F1.

Acepto lo de los permisos, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior