Yo lo hize lo k ize es acer la foto cuando el pet estaba en mi cara de espaldasTengo un problema con el desafío "Cara Simpática" creo que se llama, en el que tienes que sonreír y sacarte una foto con tu pet. Alguno ha conseguido hacerlo? A mi me dice que cierre el menú, ponga mi cara en un sitio que la enfoque la cámara, que sonría y cuando sonría el pet saque la foto, pero estoy mas que cansado de darle a R1 para sacar la foto y no pase nada xD
Te puede llegar antes, a mi el ultimo juego que pedi me llego en 6 dias ^^Perfecto. Lo pediré para mi niño. Mejor pedirlo con tiempo porque entiendo que tardará al menos 10 días ¿no?
El pet encima de tu cara dándole la espalda a la cámara?Yo lo hize lo k ize es acer la foto cuando el pet estaba en mi cara de espaldas
si se pone como a arañar tu cara. i me salio desafio superado (acuerdate de abrir el desafio antes i cerrar el menu desde las instrucciones del desafio)El pet encima de tu cara dándole la espalda a la cámara?
Añado tambien si aburre rapido XD?quieor preguntar lo mismo que radish jeje, la camara es precisa?? y la velocidad de respuestaS???
Oye, en thehut.com ¿también está en Español?Yo lo he conseguido sin cámara por 17 euros en thehut.com
Y la verdad es que el animalito este me está encantando, yo, que no soy de mascotas para nada, estoy embobado jugando con él jajajaj.
La verdad es que no sé, dependerá de cada uno, pero a mí me gusta mucho jajaja.
¿El qué, el juego o la página?Oye, en thehut.com ¿también está en Español?
Gracias!
mas o menos cuantas horas de diversion te puede dar el juego sin contar los trofeos? es que lo mas seguro me lo compre hoy o me puedo comprar varios seminuevos y no se... estoy indeciso, alguien que no tenga hijos ni hermanos chicos, y tenga sobre 12 y 14 años se la ha comprado? es que no se que hacer... :hola:Añado tambien si aburre rapido XD?