Hilo Oficial EyePet™ YA A LA VENTA!!!!!!!!!!!

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Tengo un problema con el desafío "Cara Simpática" creo que se llama, en el que tienes que sonreír y sacarte una foto con tu pet. Alguno ha conseguido hacerlo? A mi me dice que cierre el menú, ponga mi cara en un sitio que la enfoque la cámara, que sonría y cuando sonría el pet saque la foto, pero estoy mas que cansado de darle a R1 para sacar la foto y no pase nada xD
Yo lo hize lo k ize es acer la foto cuando el pet estaba en mi cara de espaldas
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Yo lo compré en blahdvd (sin cámara), lo pedí el domingo y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa. Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
22
Karma
10
Al final lo que terminé haciendo fue poner la cámara mas alta y el pet andaba encima de una mesa, entonces ahí si conseguí hacerlo, pero desde el suelo me resultó imposible, y eso que sonreíamos los dos como idiotas xDD. Gracias por la ayuda ;)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
alguno teneis eyepet importado, la verdad que me lo estoy pensando pro lo que mas me hecha para detras es que lo envian x correo ordinario y ... sino cabe en el buzon q pasa???
contadme algunos si teneis alguna esperiencia parecida x favor, gracias anticipadas
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
22
Karma
10
El juego lo puedes conseguir en España por 40€ con cámara, no creo que lo encuentres mucho más barato de importación.
Te cuento mi experiencia de cuando me pedí el buzz con pulsadores y todo, como no cabía en el buzón me dejaron una notita para que fuera a buscarlo a correos, así de fácil ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
tienes que acerte a jugar en el suelo, pero si que recoje bien los movimientos de forma rapida y mas o menos precisa, yo uso un objeto como marcador (una botella de agua) para orientarme bien, lo bueno que cada rato descubres una cosa nueva y entonces no aburre, ademas el mono tambien se cansa y solo te deja hacer x numero de cosas al dia, yo lo use unas 2 horas cada dia el fin de semana, entre semana no puedo jugar y ya no se si aburre a diario.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo lo he conseguido sin cámara por 17 euros en thehut.com
Y la verdad es que el animalito este me está encantando, yo, que no soy de mascotas para nada, estoy embobado jugando con él jajajaj.
La verdad es que no sé, dependerá de cada uno, pero a mí me gusta mucho jajaja.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Yo lo he conseguido sin cámara por 17 euros en thehut.com
Y la verdad es que el animalito este me está encantando, yo, que no soy de mascotas para nada, estoy embobado jugando con él jajajaj.
La verdad es que no sé, dependerá de cada uno, pero a mí me gusta mucho jajaja.
Oye, en thehut.com ¿también está en Español?
Gracias!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
de importacion lo vi en thehut.com x 38€ y en españa no lo de visto x menos de 49€, tenia una curiosidad grande cn ese tema en general mas que con este juego en particular
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Añado tambien si aburre rapido XD?
mas o menos cuantas horas de diversion te puede dar el juego sin contar los trofeos? es que lo mas seguro me lo compre hoy o me puedo comprar varios seminuevos y no se... estoy indeciso, alguien que no tenga hijos ni hermanos chicos, y tenga sobre 12 y 14 años se la ha comprado? es que no se que hacer... :hola:
responded porfa!! me voy ya...
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
alguien me save decir como conseguir el trofeo de platillo volante?

-¿hay un material que se llama metal? y si es que si, ¿como se consigue?
-¿como consigo el casco?
-¿como debe de ser el dibujo del ala?
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
no esperes respuesta, aqui no hay nada de actividad...
MiTo_86 supongo que tu tienes el juego pudes responderme:
mas o menos cuantas horas de diversion te puede dar el juego sin contar los trofeos? es que lo mas seguro me lo compre hoy o me puedo comprar varios seminuevos y no se... estoy indeciso, alguien que no tenga hijos ni hermanos chicos, y tenga sobre 12 y 14 años se lo ha comprado? es que no se que hacer...
 
Superior