si si,tanto la cazadora de rockero como el pañuelo rojo y nada...le as puesto la ropa correcta ?
no de verdad que todo esta perfecto no se...una pregunta,aunque lo e intentado de todas las maneras:la foto es mientras tu cantas o es cuando canta el eyepet?pues no se algo debe de fallar , la camara mal posicionada , la luminosidad de la habitacion , el pelo o estilo del eyepet o no pillas el momento exacto . Ami me salio a la primera
ahora lo voy a probar a ver que tal.muchas gracias!!!teneis q cantar los dos , y q eyepet cante tambien
baja la voz de la tele pk eso lo despierta.yo konmsigo ke se eche a dormir pero en menos de 1 segundo se despierta de un salto el solo n ose por que solo se me durmio bien una vez i se puso a soñar i creo que formaba parte del tutorial i no se si se desperto bruscamente pero creo que ese trofeo no lo tengo
no la semana del oro xDestan con la semana fantastica o algo??
nada me sigue sin salir ya no se que hacer de todas formas graciasahora lo voy a probar a ver que tal.muchas gracias!!!
nada me sigue sin salir de todas formas graciasteneis q cantar los dos , y q eyepet cante tambien
Los cuatro bordes del papel tienen que tocar los 4 bordes rojos del recuadro, y dentro del recuadro del centro sólo se puede ver el papel en blanco y el dibujo... no se puede ver tu mano sujetando el papel ni nada por el estilo.wenas no consigo q el eye pet dibuje. cuando tengo que dibujar el arbol ese q hay q poner la hoja en el cuadro ese de la tele no consigo que los 4 bordes se pongan verdes por mas que acerco o alejo la hoja cn el dibujo no me sale. la hoja tiene q tapar los bordes rojos o como que alguien me lo explike......gracias saludos a todos
gracias lueg lo intento!!!Los cuatro bordes del papel tienen que tocar los 4 bordes rojos del recuadro, y dentro del recuadro del centro sólo se puede ver el papel en blanco y el dibujo... no se puede ver tu mano sujetando el papel ni nada por el estilo.
Cógete un folio, haz el dibujo (con un rotulador negro) en el medio, no muy grande, y acércalo como te digo... no te debería suponer ningún problema