Paueteprat
Paueteprat
Como se hace lo de la sandias con el robot le pego a las sandias i no hace nada.
Si te fijas, el bichejo coge una sandía con la boca... pues te pone frente a él con el robot, pulsas ::[equis]:: para que el robot se prepare a batear, y el bichejo te lanzará la sandía... sueltas ::[equis]:: y revientas la sandía... y así con todas.Como se hace lo de la sandias con el robot le pego a las sandias i no hace nada.
Ya me fijo k la coje pero no me la tira ahora pruebo.Si te fijas, el bichejo coge una sandía con la boca... pues te pone frente a él con el robot, pulsas ::[equis]:: para que el robot se prepare a batear, y el bichejo te lanzará la sandía... sueltas ::[equis]:: y revientas la sandía... y así con todas.
Saludos.
Si tienes en cuenta que sólo la cámara te cuesta 30€... sí, merece la pena!!merece la pena eye pet X 30€ mas camara?
Si!todo lo que se te ocurra.lo copia fielmente!eso de dibujar sirve para todO lo uqe se te ocurra?
¿Y salen en 3D (como objetos) todos los dibujos? Como el coche digo, bueno quizás he exagerado, me refiero a si hay más dibujos.Si!todo lo que se te ocurra.lo copia fielmente!
No en ''3d'' solo salen el coche, el avion, robots, globos y creo que nada mas.¿Y salen en 3D (como objetos) todos los dibujos? Como el coche digo, bueno quizás he exagerado, me refiero a si hay más dibujos.
Este de correr hize yo oro con mi hermana asi que llamala i mueve las manos como locos y veras si correXD:hola:weno ya lo e compardo (en game xd ) e jugado yo solo y con mi hermana y solo podo decir una cosa es otra forma de jugar cuando he jugado con mi hermana era un desastre porque mi hermana movia todo el rato las manos como yo y no hacia caso cuando e jugado yo solo aun lo e controlado ya voy pos el desafio de dia 2 y no me reacciona mucho a la hora de correr pero ya mejorare xd weno es un buen juego para pasarlo muy bien ah y tambien para sacar el platino
saludos!!
No sé que iluminación tendras, pero yo noté bastante mejoria cuando iluminé mejor el salón, aunque a veces el pet va a su bola, y no hace caso, pero sigue insistiendo...weno ya lo e compardo (en game xd ) e jugado yo solo y con mi hermana y solo podo decir una cosa es otra forma de jugar cuando he jugado con mi hermana era un desastre porque mi hermana movia todo el rato las manos como yo y no hacia caso cuando e jugado yo solo aun lo e controlado ya voy pos el desafio de dia 2 y no me reacciona mucho a la hora de correr pero ya mejorare xd weno es un buen juego para pasarlo muy bien ah y tambien para sacar el platino
saludos!!
No deberías tener problemas en encontrarlo sin cámara.Hola chicos, se que se ha dicho, pero no lo encuentro. ¿está el eyepet sin cámara en tiendas normales o sólo a través de Internet.?
Gracias!
Ok, ya decía yo..No deberías tener problemas en encontrarlo sin cámara.
EDITO: He estado mirando en las webs de Game,GameStop,Gameshop,etc...
y todos los EyePet vienen con cámara...
Así que si lo quieres sin ella deberás pedirlo de importación. El de UK viene en Español así que no debería preocuparte mucho.
mi primera tienda fue Blah y es la que tiene mas votos en todo el foro... así que yo iría de cabeza a esa web.Ok, ya decía yo..
Por otro lado ¿que tienda os da más confianza? Play.com o BladDvd.com??
Gracias!