Hablando de Deep Side, una buena cancion! Booty Music
Si, creo que es real, esa web parece fiable. Es una lastima como se le fue la pinza a Cris Brown, es intolerable, injustificable. Un abrazo.Yesera esa foto es real ? Es que he visto un montonazo de fakes por la red
Saludos
Añado ya el nuevo single que ya esta circulando por la red deasde hoy, es decir calentito, calentito.Noticia
Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo disco de Black Eyed Peas,llamado The E.N.D su salida es para el 9 de junio de 2009,además el primer single se llama Boom Boom Pow. Un abrazo
Gracias Yesera, la verdad es que tu no te quedas nada corto con los videos y ademas con noticias :babas:Os dejo el nuevo single de Bow Bow titulado " You Can Get It " de su nuevo album "New Jack city II" que saldra a la venta a finales de marzo.
El video esta rodado es un lugar paradisiaco, que suerte!!
Un abrazo.
Pd: muy buenas las dos ultimas cricker, como siempre, y a los demas gracias por colaborar tambien.
Si miras dos paginas hacia atras hay unos videos de RiRi y con la noticia fatidica de su percance con Chris BrownOs olvidais de Rihanna que tb hace R&B
Corregido. gracias por avisar.El video de Black eyed Peace esta deshabilitado o suprimido....Se podria subir otro...
muy guapa la song
Os dejo una cancion de un artista desconocido para muchos llamado Mams Taylor.
Le acompañan Booby V. y el gran Snoop Dog, toda una leyenda.
Esta cancion me sorprendio y siempre es bueno conocer a otras promesas del R&B, espero que os guste. Un abrazo
PD: Sobre Rihanna, deacuerdo con Cricker, y me abstengo de opinar, ya que solo ellos saben realmente como ocurrio el tema y lo que sienten.