ami de ne-yo la que mas me gusta es la de closer
He actualizado el post principal, con un especial sobre Ray Lavender, espero que os guste.*Ray Lavender nunca lo habia oido, y esta cancion esta bastante guapa el que rapea tiene la voz de Twista
A mi me lo regalaron para Papa Noel y es buenisimo, buena adquisicion :trofeo:Me van a relagar para Reyes el nuevo Gratest Hits de Craig!!!! TOMA!!! XD
Se me olvidaba Omarion :douh:, me encantan sus canciones y como baila, alguien ha visto Your Got Seved buenisimaOs dejo una cancion que me encanta, la he escuchado hoy despues de un tiempo que la tenia olvidada y queria compartirla con vosotros, espero que os guste.
Un abrazo.
Feliz Año.
[youtube=ocif0HitnOQ]video[/youtube]
Omarion - Icebox
Oye yesera, el segundo vídeo que has puesto en el primer post, el segundo cantante que aparece en las imágenes no es uno de los protagonistas de "Un domingo cualquiera", película de fútbol americano.Os dejo una cancion que me encanta, la he escuchado hoy despues de un tiempo que la tenia olvidada y queria compartirla con vosotros, espero que os guste.
Un abrazo.
Feliz Año.
[youtube=ocif0HitnOQ]video[/youtube]
Omarion - Icebox
Si es, se llama Jamie foxx, y tambien ha hecho corrupcion en miami, ray, collateral, son buenas pelis, y cantar no lo hace mal, no crees?Oye yesera, el segundo vídeo que has puesto en el primer post, el segundo cantante que aparece en las imágenes no es uno de los protagonistas de "Un domingo cualquiera", película de fútbol americano.
No sabía que cantaba.
Saludos!
Se me olvidaba Omarion :douh:, me encantan sus canciones y como baila, alguien ha visto Your Got Seved buenisima