No habia visto ese video de Akon y desconocia la historia, no entendi mucho, pero imagino que se habria metido con el, me refiero al tio que tira por los aires, no?
Pero eso que hizo no lo justifica nada, seguro que iba hasta el culo de nieve o vete tu a saber.
Un abrazo
No habia visto ese video de Akon y desconocia la historia, no entendi mucho, pero imagino que se habria metido con el, me refiero al tio que tira por los aires, no?
Pero eso que hizo no lo justifica nada, seguro que iba hasta el culo de nieve o vete tu a saber.
Un abrazo
Me parece que le tiro un objeto, y por eso se puso asi, pero aun asi la gente famosa tiene que tener un aparencia ante el publico. Sobre el que le tiro se lo merece :jeje:
Bueno me encnata la musica negra y este tambien es mi estilo preferido de Musica mi cantante favorito es la ahora novia del llamado Chris Brown,RIHANNA(podeis verlo en mi avatar)
Bueno voy a poner unas canciones que son mis favoritas de RIRI aqui van unas cuantas
Pon De Replay .Save mover las caderas,ole ole jajaja
If Its's Lovin'That You Want .Con ritmo REGGAE,si save bailar aunque no lo parezca XD
SOS (Rescue Me) Muy movidita jeje.
Unfaithful Me encanta,es una cancion preciosisima,me emociono siempre al escucharla.
Umbrella.Ponte debajo de mi paraguas aguas aguas eh eh eh XD
Don't Stop The Music.Mase ma cosa mase ma cosa jaja
Distubia Es la cancion mas siniestra,bueno el videoclip,pero vamos esta muy guapa la cancioncita.
Es pero que ademas,de Akon,Graig,Ne-ys gute tanto Rihanna como a mi lee:lee:lee:lee: :hola:
PD:Ya esta arreglado,espero que os guste tanto como a mi :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:lee:lee:lee:
Bueno me encnata la musica negra y este tambien es mi estilo preferido de Musica mi cantante favorito es la ahora novia del llamado Chris Brown,RIHANNA(podeis verlo en mi avatar)
Bueno voy a poner unas canciones que son mis favoritas de RIRI aqui van unas cuantas.
Es pero que ademas,de Akon,Graig,Ne-ys gute tanto Rihanna como a mi lee:lee:lee:lee: :hola:
Welcome, gracias por aportar buenas canciones a este post, y la respuesta es claroa....Pues claro que nos gusta Rihanna. Aqui dejo mi cancion preferida de ella y el maestro 2 pac. un abrazo
Welcome, gracias por aportar buenas canciones a este post, y la respuesta es claroa....Pues claro que nos gusta Rihanna. Aqui dejo mi cancion preferida de ella y el maestro 2 pac. un abrazo
De nada jeje,es que em encanta esta chica desde que empezo,la sigo cada dia jaja.Y bueno ahora hay una rachita,que estamos los fans de Rihanna apoyandola en todo,por lo que a pasado el otro dia,estoy superconmocionado por eso :douh:.
Bueno que para mi es la mejor cantante de R&B Femenina almas:,en masculino para mi es Graig,como el ninguno almas:.Soy mas fan de Rihanna pero vamos jaja.
Hola a todos. Menuda la que se ha liado con la parejita, me refiero a las strellas del R&B C.brown y rihanna. Esperemos que se aclare todo, pero el tiene las de perder.
Bueno os dejo una cancion aprovechando que ha salido el video official ahora, que esta muy guapa de the dream, que por cierto es el productor de la famosa cancion umbrella, ella, ella, eh eh eh. Un abrazo.
The Dream - Rockin That Thang [Official Music Video]
Noticia mala para todos aquellos que amamos esta musica, Chris Brown (novio de Rihanna) agredio a su novia la cual a sido hospitalizada, y Chris que esta en libertad bajo fianza de 39.000 euros y deberá ir al juzgado el 5 de marzo.
Todo empezó el pasado sábado. Ese día, la pareja había asistido a una fiesta previa a los Grammy en un hotel de Beverly Hills. La policía fue alertada de que un hombre y una mujer discutían acaloradamente en el interior de un coche. Los agentes que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que se trataba del rapero Brown pero no identificaron a la agredida. Solo explicaron que la mujer tenía múltiples contusiones en cara, brazos y manos, magulladuras, marcas de mordiscos y que sangraba por la nariz.
Consecuencia de todo esto Rihanna a tenido que anular muchos ha suspendido sus compromisos más inmediatos, y Chris este fin de semana cantaba en el partido de las estrellas de la NBA pero ha sido invitado a no aparecer por ellos. Y la marca de chicles Wrigley ha suspendido una campaña publicitaria protagonizada por él.
Le ha dejado destrozada,pobre de mi Rih.Este tio,se veia muy buenecito pero en verdad es un HIJO DE PUTA.Hay mas cosas,una de ellas es que Rihanna le cojio las llaves del LAMBO por la discursion y las tiro por la ventanilla,este se bajo y al no encontarlas se subio de nuevo cogio a Rihanna por el cuello y le dijo "Te voy a Matar".Despues de eso ella se desmayo y chris se piro corriendo y cuando llegaron la poli a lugar vieron a Rihanna con la cara muy magullada y con mordiscos en los brazos.Le partio el labio,un ojo morado,la frente con convulsiones,las mejillas magulladas.Vamos la dejo hecha un PICASSO.Joder es que este tio tenia doble personalidad y nadie se dio cuenta arg
Pues el bueno de Usher tampoco lo esta pasando bien ya que su mujer ha estado hospitalizada y estubo en coma inducido 24h. Usher no pudo participar en los premios Grammy por ese motivo.
Fuente:
Y hablando de los grammy os dejo la que ha sido nombrada la mejor cancion R&B de l año pasado y no es otra que "miss independent" de Ne-yo, que merece ser recordada.
Un abrazo.
Feliz Dia de San Valentin a todos. Pero me gustaria recalcar que no hace falta que alguien ponga un dia en el calendario para dar o demostrar amor, cualquier dia es bueno.
Os propongo que me pongais una cancion asi que os ponga tiernos, y fuese idonia para "caldear" el ambiente.
Le tiro yo primero y como no con mi preferido para estas ocasiones.
Un abrazo.
Al parecer a Chris Brown le pueden caer entre 4 y 9 años, ya que por violencia domestica te caen 4 años, mas las amenazas y daños le pueden caer hasta 9 años
Pues Rihanna ha sacado una nueva cancion, que casualmente se llama Emergency Room, esta cancion (fue grabada el 25 de Diciembre asi que no se grabo despues del succeso con Chris), aqui os lo pongo:
Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo disco de Black Eyed Peas,llamado The E.N.D su salida es para el 9 de junio de 2009,además el primer single se llama Boom Boom Pow. Un abrazo
ey¡ mu bueno el post men soy mas de rap pero no le hago asco cuando algo suena bien a ver que te parece esto ( me encanta el flow de la producion creo que es timbaland )
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.