Hilo Oficial Estilo R&B

Unido
julio 30, 2007
Que pasada de cancion Felixero, la estoy escuchando una y otra vez :amor:

Bueno voy a poner un par de canciones, para animar al personal que tenga que recuperar mañana, yo me incluyo :buf:

Saludos y suerte :hola:

Unido
octubre 30, 2007
Muy buenas canciones, gracias a todos, y la de 50cent ft jeremi se sale:rotonuse:.

Yo os dejo con el nuevo video de Marques Houston "High Notes".
Es una cancion ideal para crear un ambiente calentito,ya que rebosa sensualidad:amor:.
Jamas habia visto moverse asi a una chica:babas::babas::babas::babas:, pone becerrisimo, os lo aseguro, ya me direis.:amor::amor::amor:

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Muy buena musica, gracias por los videos. Aca es dificil (por no decir imposible) escuchar R&B en las radios entonces me es dificil ponerme al dia con este tipo de musica.

Recien salida del horno

Esta buena la cancion aunque me gustaron mas sus otros singles Beautiful Monster y Champagne Life. Me gusta bastante la musica de Ne-Yo, entonces te agradesoo esta canción. Alguien tiene idea cuando sale su nuevo album Libra Scale?

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Ultimamente estoy escuchando bastante Trey Songz, lo conoci hace poco y me baje sus dos ultimos discos. La verdad que me gusta bastante su musica, no se que piensan ustedes. Aca dejo un par de canciones suyas.

Última edición:
Superior