Hilo Oficial Estilo R&B

Unido
octubre 30, 2007
Familia voy ha animar el cotarro con tres canciones y artistas para todos los gustos.
Una de eminem en la linea de la de que hizo con Rihanna, otra de Chris Brown que esta bastante bien y la ultima de Kelly rowland que es una cancion con toque electro ideal para ise de fiesta y escucharla en el coche de camino a tomar unas copas y a alegrarse la vista jejeje:amor::amor:.
Espero que os gusten, comentarlas, un abrazo.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Familia voy ha animar el cotarro con tres canciones y artistas para todos los gustos.
Una de eminem en la linea de la de que hizo con Rihanna, otra de Chris Brown que esta bastante bien y la ultima de Kelly rowland que es una cancion con toque electro ideal para ise de fiesta y escucharla en el coche de camino a tomar unas copas y a alegrarse la vista jejeje:amor::amor:.
Espero que os gusten, comentarlas, un abrazo.

temasossss xDDD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues no esta mal gabriel :eek:lee:

Eso si, espero que el videoclip de la versión final sea algo más que una tia mordiendo y holiendo cristales con cara de bohemia.

Unido
octubre 30, 2007
Buena cancion gabriel y al principio creo escuchar "Konvict music", es decir acuñada por akon. Como dice catador esperemos que el video final sea algo mejor, no se que se vea mas carne aunque sea, jejeje.XDXD
Un abrazo

Unido
mayo 14, 2009
Buena cancion gabriel y al principio creo escuchar "Konvict music", es decir acuñada por akon. Como dice catador esperemos que el video final sea algo mejor, no se que se vea mas carne aunque sea, jejeje.XDXD
Un abrazo
Si creo que en un comentario del video ponia que esta producida por Akon.

Unido
octubre 30, 2007
Aqui un nuevo feat. de Chris con Tyga, tambien un poco raro . . . aunque la chica del viceoclip :babas:

La mejor parte para mi es la de Chris.

Saludos :hola:

PD: Paso de canciones de amor a una cancion de odio . .
cricker el respeto lo tienes ganao con videos como el que cito de Chris brown -Deuces-, que es simplemente espectaculaer, me pregunto a cada segundo porque ni yo ni nadie la eligio para el concurso, ya que para mi es sin duda la mejor cancion del año, aunque reconozco que la traduccion a mi me llega y ello hace que tal vez la sobrevalore.
Asi qque un trofeo :trofeo: para ti por postearla,jejeje.
Y estos ultimos sobretodo me encanta la de Ludacris, es bueniiiisima.

Yo os dejo "No Bullsiht" de Chris Brown, que creo que ya se posteo, pero no la recuerdo con subtitulos al castellano, y os aseguro que resulta aun mas HOT:amor::amor:, jeje.

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Buen video Sonk, ojala entendiese el ingles porque parece que hablan de muchas cosas en la entrevista, al menos puedo ver los videos :jeje:

Unido
mayo 2, 2009
Yo conocí a Usher desde su tema Yeah, y ultimamente está arrasando, veo que aquí hay muchos temazos sobre el :D

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
bueno pues aqui os dejo una cancion por si no lo habeis escuchado creo seguro que habreis escuchado algunade la que pongo por que son un poquito antigua pero bueno ahi van xD.

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
:hola:Muy buenas las de Falcon,Quaresbarg y sobretodo la de Catador, ese tema de tinie lo peta,enhorabuena:trofeo:.

Yo voy a darle una oportunidad a las "Ladyes" y de esta cancion de Shareefa me encanta su base. Un abrazo y espero que os gusten.

Tambien os dejo una de 50cent que no entiendo como la deje atras en su momento, es diferente a lo hecho habitualmente por 50cent.

Unido
octubre 30, 2007
Ya esta el vide de "Tinie Tempah Feat. Eric Turner - Written In The Stars", el temazo que nos acerco catdor hace unos dias.
Vida jodida la de la niña del video, un abrazo.

Unido
julio 30, 2007
Videoclip oficial de la cancion Teenage Dream, que ya subi hace un tiempo:

bueno aqui dejo 1 cancion de chris brown romanticona pero esta muy chula :D

Buenisima cancion, si puedes mirala subtitulada, la letra es bastante buena

Por cierto gran cancion Cata de Tinie Templah, y el videoclip muy bueno, y otra cosa . . . . gracias por perdonarme :amor:

Y aqui la tienes subtitulada, incluso la letra es buenisima

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Hola familia quiero compartir con vosotros una cancion que me ha dejado:babas::babas::babas:
Es autobiografica y por si ha alguien le quedaba alguna duda SNOOP DOGG es el puto amo.
Deja frases miticas
"una zorra es una zorra y una puta es una puta"
que me se de uno que se va agenciar alguna jeejjeXDXD

Y aqui os dejo tambien una de sus mejores canciones. Un abrazo y espero os gusten.

Última edición:
Superior